1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Mes de Julio (curso entrenador)

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Nigga, 24 Jun 2013.

1. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Chavales, estoy probando con el pincho este de Movistar. El partido tira, pero hay pequeños saltos de 1 centésima de segundo que se notan, cada 6-7 segundos... Así que a ver si mejora, y si no pues mejor que entrara un reserva

A TNT Borracheras le gusta esto.
  2. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Venga tú, espabila, que no puedo tener a mi amigo salvando la papeleta en todos los amistosos, otro golito hoy... (K)

A Nigga le gusta esto.
  3. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:

Ojito con el Alcalá. Ayer me pasé por allí, puede que a finales de esta semana ya vaya... puede.

Sigo probando el Live con esta conexión, mañana tendré ya algo definitivo sobre si va bien o mal. De momento conexión gallega

4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Como te va la conexión que a mi vuelta tenemos que jugar. Así q espero q este solucionada para el viernes jajajajaj

5. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:

Esta noche sabré algo definitivo, que probaré otra vez algunos partidos

6. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Bueno señores, tras varias pruebas con la conexión, he llegado a la conclusión de que va a ser complicado poder jugar así los partidos de liga. Más que por que sea injugable, por el hecho de que no sería aceptado por la gran mayoría de los managers, y ya me estoy viendo acusaciones de lag con pataleos varios. Por eso prefiero dar paso a un reserva temporal (si así lo quiere el staff), y mientras yo seguir dirigiendo el club hasta que me instale en la Alcalá de JulioSR1988, que aún no se cuándo será, pero no puedo retrasar más la disputa de mis partidos.

Espero que entendáis mi situación. Un saludo a todos.

7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    A ver quin es tu reserva. Espero que este a tu nivel y desciend a ls villanos como estaba previsto,jaajaajj.
    Suerte en Alcala mariquita, ya iremos a verte con un cubo del kfc.

A Nigga le gusta esto.

Compartir esta página