1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia NAPOLI

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por bart026, 8 Abr 2015.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Baart la verdad q no se cuantos años tienes, pero creeme q si cedes en una cosa tan simple como jugar a la consola en tu vida, terminaras cediendo y oerdiendote muchisimas cosas en esta vida, desgraciadamente solo vivimos una vez asi q lo minimo q deberias hacer es decidir tu como vas a vivirla

Dicho esto, espero q hable con la chikilla y ouedas seguir con nosotros, ya asta le e cojio csriñona negociar contigo, tene la inttiga esa si se termina cerrando o no jejejjejejej

A bart026, Noan y Yonkier les gusta esto.
  2. Noan
    • Valencia Cf

Noan Administrador

Me Gusta:
    2.276

Echale un vistaso a esto y luego nos dices. Los canarios sabemos lo que hay. Dile quien manda, dile quien es el facha.:devil:

paolo, bart026, TNT Borracheras y 3 otros les gusta esto.
  3. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839

Hola @bart026 dispones ya de conexión a Internet?
    Además necesitamos ya una decisión por tu parte.

4. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Buenos días a todos,

He estado esta semana pensando, dudando y volver a pensar mucho el tema para llegar a la siguiente conclusión.

Voy a intentar de jugar mis partidos, 3 a la semana porque no quiero dejar esta Liga que tantas alegrías y lagrimas me ha dado.
    Esto si, tengo que renunciar a mis juveniles porque me será imposible de jugar mas de 3 partidos a la semana de momento.

Espero que esta solución os sirve, sino no me queda mas remedio que dejar la Liga.

Saludos,
    Bart

A paolo le gusta esto.
  5. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Gracias por la constestación, luego comentamos y te decimos. :)

Algunos puntos importantes, tienes ya conexión a Internet? Has acabado la mudanza? Cuando volverás a tener tu la Xbox prestada?

6. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Para que podéis decidir con toda la info...
    • Internet ya tengo
    • La mudanza esta así así, puede que me tengo que volver a mudar, no es seguro
    • La Xbox la voy a buscar este fin de semana
    Saludos
    Bart

Compartir esta página