1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Normativa de mercado

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 11 May 2012.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Ostras, pero si hay algunas plantillas en las que no figura va a haber movida no ? xD

2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Os informo a todos los managers, que los jugadores juveniles, son los que aparecen con la letra j en la plantilla.
    Si el manager no ha puesto cuales son sus jugadores procedentes del juvenil, no se cobrarán los mencionados derechos de formación.

3. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Forma de postear ? Aclararlo que ay muchas dudas porai !!

4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    +1

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002

6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    PAGO CLAUSULA
    NOMBRE JUGADOR
    MEDIA
    EQUIPO ORIGEN
    EQUIPO DESTINO
    VALOR ( SIN M ni MILLONES Solo VaLor la Cifra 119 )

7. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    el tema de los juveniles que no hemos especificado con la letra en la plantilla viene por la desinformacion de muchos de nosotros a la hora de postear la plantilla de este comienzo de temporada,yo creia que solo se ponian los juveniles que queriamos subir a la plantilla en este mercado,puesto que ya subi juveniles cuando se especifico en su correspondiente hilo en el comienzo de la temporada anterior pensaba que ya no contaban como tales.

A tortxu le gusta esto.
  8. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Pero es que esto no se explico a la hora de hacer la plantilla ni se sabía que se cobrarían derechos de formacion. No podemos hacer algo que no se explicó y no se había hecho nunca,digo yo

A tortxu le gusta esto.
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Estoy con saavedra esto de los juveniles ha sido un poco... aprisa y corriendo xd.

10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pero vamos a ver en la plantilla de excel, en el primer equipo aparece una opcion capitan y juvenil.
    Juvenil entonces para qué se pide?

11. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    guita no se si me has leido mas arriba,no se especifico si habia que poner la j de juveniles a los jugadores que queriamos subir en este mercado o a todos los que ya habiamos subido en la anterior temporada,por eso el fallo de la mayoria por lo que veo.

A mojopikon le gusta esto.
  12. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hombre yo la verdad q tenia entendio q la j era cuando los subias, vamos los ultimos, en mi caso Oscar, biabiany los subi en el anterior mercado donde si puse la J, ahora pa este no promocionaron sino los haban echo anteriormente por eso no pusela J. Entonces entiendo q la J de juvenil se pone de por vida, vamos q hasta q no me lo compren estaran ahi con la J

13. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pero tulio tio, a ver...
    Seguro que se pudo especificar mejor, eso no te lo niego, pero pensando un poco se puede saber.

Por qué voy a pedir en la plantilla que me pongas un tio que pretendes subir? Para que aparezca en plantilla y te lo puedan fichar antes de tu subirlo? No tiene sentido...
    Tiene más sentido y es a mi lo único (y sin saber) que se me ocurriría... anotar los jugadores que proceden del juvenil.

14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Bueno yo no me meto que no tengo juveniles y paso de lios jajajaj :p. A ver si dan las 2 ya que mñn madrugooo !! :rolleyes: (puto frikismo)

15. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Se puede pedir para 1000 cosas, si no se especifica...para jugadores q se vayan a subir, para jugadores subidos en el ultimo turno (como yo y alguno mas pensabamos), para todos los jugadores q provengan de juveniles de cualquier equipo...

16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    tortxu te contradices, poner la j a un jugador del primer equuipo que realmente es juvenil y aun no está promocionado?

17. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Madre mia, lo nervios a flor de piel... tranquilizarse

18. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Fail, pero las otras posibilidades no se contradicen y son realidades que han pasado. O igual para jugadoresq hayan sido convocados sin ser subidos...que se yo

19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Hombre, si te pones a pensar cosas raras puede ser una J de al que consideres tú un jugón :D
    En serio, que podía haberse especificado mejor... pero la verdad que yo pensé que quedaría claro. (Mira que intento siempre rizar el rizo y extenderme en las explicaciones).

El problema es que ahora ya con las plantillas subidas... si uno va a fichar un tio tuyo que no le hayas puesto la J, a ver luego como le explico yo a ese, que ese jugador era juvenil y tiene que abonar un 20% más...

Espero que los clausulazos no se den en los juveniles... :inlove:

A tortxu le gusta esto.
  20. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    yo solo queria que entendierais que tanto es fallo nuestro por no haber preguntado como de la normativa al no estar bien especificado el tema.Y nada mas a esperar los clausulazos.
    1. A partir de ahí es completar para cada jugador toda su información según el videojuego FIFA12 (importante tener las plantillas actualizadas). Indicaremos el equipo al que pertenece, si está cedido en la SuperLiga, su posición, nombre, media, edad, altura, peso, nacionalidad, pie preferido, habilidad con el pie malo, filigranas, si es o no jugador con rasgo de cristal y sus especialidades. Terminaremos con el dorsal y añadiendo si el jugador es capitán o juvenil. Siempre hay que respetar el texto original, en MAYÚSCULAS, sin acentos ni caracteres especiales

Compartir esta página