1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Nuevas medias CC

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 14 Mar 2012.

1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Isra entre contracitados veras que hablo del CC, de chetos seguramente la lista seria mayor q esos 3 o 4. Ya que siempre hay bailarinas toscas, velociraptors con zapatillas etc etc etc. Y si eso digo cara a cara, no por espaldas y tal ;)

2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    que grande es el castellano, yo pensaba que abajar no existia, pero si que existe.:)

A Jordycf le gusta esto.
  3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Jajajajajajajajaja tío tu estas mal eh!

Que pasa que ahora uno no puede opinar y decir que no es normal que le ganes a todo el mundo y puede que usases la defensa clásica? :D

Ahora si que se quedara todo el mundo paranoico sin saber de que hablamos :D

Lo peor de todo es que aun piensas que a la gente que le va mal son paranoias :eek:

Por cierto no digas x ahí que juego encerrao q me mosqueo eh :D.

Piolin eres peor q karmele :)

4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Que cansino ya es este tema. ojala que en el fifa 13 no se puedan modificar los stats de los jugadores asi estariamos todos contentos

5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    bueno se ha formado claramente dos disputas, una con la discusion del verbo abajar y la otra entre a cuantos manager les va mal el creation, asi q si por favor abrimos un hilo para cada discusion no me hago un lio la picha, asi q hilo "abajar" e hilo "te va bien el creation" q de este seguro q es nuevo en el foro

A IntiPodesta le gusta esto.
  6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Opinar claro que puedes, fijate eso siempre hacen los programas de prensa rosa. Opinan sin ningún tipo de criterio y después pasa lo q pasa, programas basuras por comentarios basuras.

Así que ya estamos opinando puedo opinar que tanto tu como Piol1n sois unos cheteros y por eso no quereis CC, ya que para ti eso es opinar con criterio. ¿No?

Tienes un problema con la paranoia y con los árbitros modificados isra ;)
    Ah y a todo esto ya sabemos que la "putita" del foro es Piol1n, lo que no me esperaba es q tu fueras otra.

7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    La putita no voi a decir yo quien es.. Para hablar de mi os lavais la boca.

Que pareceis crios , con 30 años cada uno , si no quieres jugar con chetos puertas abiertas. Quien no quiera jugar con CC puertas abierta.

Asin de sencillo. Al que no le guste que se calle , y acate lo que se decida por parte del staff y punto.

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ya ves lo chetero que soy que termino 6 en primera, ah claro eso es por la guagua de la que te quejabas al jugar conmigo :)

Ten en cuenta que el ladrón se cree que todos son de su misma condición, si tienes tanto miedo a los cheteros......

Árbitros modificados no chacho, era la consola que estaba pirateada :D

Pero bueno que veo que comparas un problema real (CC)con una tonteria de cuando RAUL y yo teníamos 16 años :)

Putita no, fue un simple comentario que hice con otro manager, lo mismo que tu tb en las partys con tus amigos has puesto a parir a otros managers, eres una putita por eso? ;)

A Piol1n le gusta esto.
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Tranquilo piol1n q no hace falta q lo digas, como tb tengo limpito bien los dientes y lengua para poder hablar de ti ;)

Tranquilo q da igual 30, que 20, que 10 años que tenga cada uno para poder hablar de cualquier cosa, eso me has demostrado ;)
    Y otra cosa aquí una cosa esta mas que demostrada y es q si algo no gusta se comenta. ¿Asi q pq me he de callar?

10. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo tengo la boca limpia, quien te llamo puta fue el :D

11. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    este hilo ha perdido tod el sentido....

si de aqui a que empiece el mercado no se ha actualizado el CC ya veremos lo que hacemos, pero desde luego volver con el tema CC si o CC no, es ya harto cansino.

Sabemos que ralentiza el juego, a algunos poco y a algunos mucho, pero si que se nota algo, no son paranoias. Otra cosa es que te afecte mas o menos por tu manera de jugar, o temgas la suerte de no notarlo nada.

A ver si dejais las acusaciones absurdas de una vez.

A TNT Borracheras, IsraRS y Piol1n les gusta esto.
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Que me quejaba? ¿Cuantos amistosos habre jugado contigo despues de la segunda vuelta? Te lo digo yo tranquilo, ninguno. Asi que de tu guagua no se nada, que estes sexto por ello felicidades. Que nunca me he quejado de la manera de jugar de alguien y ni me iba a molestar por unos amistosos imaginarios.

Si quieres podemos continuar con los refranes, que hay muchos y muy curiosos.

Ya te comento es real para unos no para otros y lo de tu tonteria pues oye demuestra tu grado de paranoia como tu has dicho a veces.

¿Que he puesto a parir?, no confundas el hablar de algo que ha pasado en otras temporadas, con el mentir o escupir mierda. Una cosa tengo clara y siemrpe voy cara a cara con las cosas, como ejemplo con el tema TNT o CC o demas, asi que Isra tranquilo que no sere tu putita ;)

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Gente quemada, puyitas varias, ... esto coge muy mal camino.

Sent from my Nexus One.

A Jordycf le gusta esto.
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Si yo hablase...
    Cuanto gallito madre...

Sólo os remito al título del hilo "Duda sobre las nuevas medias del CC" y os invito a opinar sin faltar el respeto que yo también puedo opinar que el usuario fulanito es un hijo de la gran puta. Y no deja de ser una opinión, pero también una falta de respeto.
    Así que cuidado con ello.

15. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Una de las mayores salsas de esto es fichar en vistas a la progresión y estado del jugador. Si inmovilizamos esto, sinceramente, la atracción baja bastante.

Y evidentemente, debe aclararse en cuanto se pueda, pq las negociaciones se hacen contando con la media actual (última actualización).

En fin, un empastre de los buenos.

A aitortxusm le gusta esto.
  16. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    La verdad es que es un problema que no lo actualicen, podiais intentar alguno poneros en contacto con EA y preguntar si al menos lo van a actualizar, cosa que dudo porque no creo que les merezca la pena xd. El problema de jugar sin CC es que aunque no queramos siembre habrá algun (niñito) que modifique las medias ... y aunque nadie lo haga, siempre existirá esa (paranoya) cuando en un partido al rival le salga todo. Esto probocará mete mierdas y discusiones varias... es un problema la verdad a ver como se resuelve todo esto...

17. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El tema es, en este hilo http://forum.ea.com/uk/forums/show/76.page se consultan las dudas acerca del CC. Como podréis observar, EA contesta pocas veces y a dudas técnicas que saben resolver. Por lo que si actualizan... quién sabe. Cuándo actualizarán... quién sabe. Eso sí, yo soy de los que piensa que si el CC no se actualiza de aquí a 3 días del inicio del mercado, quitar el CC por la próxima temporada, no así en caso de que se actualice claro...

18. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Pero si actualizaron con una miniactualización que sacaron porque les salió de los mismísmos porque no van actualizar ahora con la variación de medias que hubo con el mercado de invierno :confused:. Yo supongo que acabarán actualizando el CC

A Paredja le gusta esto.
  19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ombre se podria hacer el mercado y tal y cuando vaya empezar la liga mirac el cretaion, si se ha actualizado pues creation, si no se le a actualizado pues jugamos una temporada sin creation, digo yo q tampoko tenemos q decideirlo en 3 dias sabiendo q entre mercado, encuesta y alguna cosilla mas tardaremos un mes en empezar

20. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Cuanto tardaron en actualizar el CC con esa miniactualización?

Sent from my Nexus One.

Compartir esta página