1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Nuevas medias CC

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 14 Mar 2012.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Si no siempre se puede hacer un paron a mitad de temporada... es decir si actualizan el cc pues de lujo, si no ? se empieza la temporada sin cc y si a mitad de temporada ya han actualizado pues se cambia... Salu2 !

A Yonkier y mojopikon les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Es la primera vez que paso de leerme tantas 'tonterías' porque tío... Es que no sé qué queréis sacar de todo esto xD

3. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Creo que tardaron algo más de un mes, así que habrá que darle tiempo que la actu salió el 23 de febrero no?

4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    pues a mi me parece muy buen idea,

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    También lo veo bueno idea.

6. esebubor
    • Aspirante a Manager

esebubor Leyenda

Me Gusta:
    196
    Twitter:
    Mi humilde opinion es que si se empieza sin C.C. abria que acabar la liga sin el C.C. y ya el la siguiente temp. volverlo a poner si hicieron la actualizacion.

A Zefi le gusta esto.
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    El problema es que no lo actualicen y todo el trabajo de hacer los 60 equipos con sus respectivas modificaciones (un currazo que nos pegamos) se vaya a la m**** porque no lo actualicen en la web....está claro que si no actualizan tendremos que jugar sin CC ya que es tonteria que hayan cambiado las medias y no podamos utilizarlos....supongo que se meditará y se verán las posibilidades.

8. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo se de alguno que esta dando palmas con las orejasss :D

david, Paredja, celorios y 2 otros les gusta esto.
  9. andolafu
    • Aspirante a Manager

andolafu Leyenda

Me Gusta:
    33
    Xbox Live:
    quiza a alguno de los que"señalan con el dedo" se le este haciendo el culo pepsicola tambien...

A Guitarrero18 y celorios les gusta esto.
  10. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Y si lo sabes xq no lo dices y lo expulsas de la liga? Pregunto vamos, xq me sorprende escuchar en partys y leer x aquí que sabéis,"xq se nota" quienes son cheteros......pero aquí nadie habla claro.

Si sabéis quienes son los que aplauden con las orejas echenlos de la liga x tramposos y se acabo, no?

11. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No sólo son los cheteros los que se han quejado del Creation Center Isra....

12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario... y no hay ningún método para saber a ciencia cierta quién truca y quién no. De igual manera que cuándo un tío tiene el arma del crimen, y motivos para matar a alguien, es inocente hasta que las pruebas no demuestren lo contrario...

A david le gusta esto.
  13. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

A mi no me compete expulsar a nadie de la liga, yo cuando he tenido mis dudas las he expresado a quien lo tenia que hacer (una vez en 5 temporadas....)

A ver si ahora voy a ser yo la inquisicion

Y lo de siempre...no se puede demostrar al 100% asique paso de abrir una caja que puede llenar todo de mierda

14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Hombre ya, a mi sin ir mas lejos al principio me iba fatal, ya x ultimo alguno me iba mal pero pasaba de decir nada, después de quitar la publicidad y to eso.

Pero algunos comentarios coño lo único que hacen es meter caña, y lo único q digo es que si tan claro tienen quienes son pues q los sancionen o expulsen.

Sin ir mas lejos a TNT lo acusaban xq Zigic era dios y el tío sigue marcando goles, quizás Zigic sea el mismo y TNT es mejor que muchos de los que andamos x aquí, digo.....

A Piol1n le gusta esto.
  15. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    vamos a ver....alguien sabe decirme cuantos goles ha marcado Zigic esta temporada en liga?

Por que eso ya lo he oido yo otras veces y me ha hecho bastante gracia...

PD: es una pregunta trampa porque yo si lo se....

16. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    TIC, TAC TIC, TAC TIC, TAC TIC, TAC

Y la respuesta es...............

13!!!!!

no es mal numero, pero no es ni muuuucho menos como para ponerlo como ejemplo de maravilloso goleador

17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    El creation lo actualizaran, pues no solo son las medias, si no los fichajes de invierno. Si actualizaron en la otra miniactualizacion, como no van a actualizar esta.

Estaran liados con el juego de la eurocopa. Tened paciencia seguro que saldrá.

KloN, celorios, andolafu y otra persona les gusta esto.
  18. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ojala!

Fuente?

Edito: A alguno que yo me se le acabas de joder el dia :p

19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Fuente: Pantic

:DDD

Edit: ¿Le jodí el día a alguien? Jajaja

Guardar los cuchillos que estamos aquí para divertirnos.

Sent from my Nexus One.

A Pantic le gusta esto.
  20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Fuente: la logica pura.

La liga va a tardar algo en arrancar, si cuando arranquemos aun no ha salido la actualización sera cuando tengamos que discutir el tema, mientras tanto es tonteria hablar de esto.

Compartir esta página