1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Nuevas medias CC

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 14 Mar 2012.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo no se que pasa ultimamente que cualquier tema es valido para tirarnos las puyitas los unos a los otros.

A IntiPodesta le gusta esto.
  2. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

O remamos todos juntos o para un momento que yo me bajo.

A Zefi, Pantic y mojopikon les gusta esto.
  3. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Al reves... alguno que yo me se se ha vuelto a empalmar... :p

4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    +1
    Al final con estos piques y estos roces jodemos la superliga

5. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tampoco hay que ser alarmistas,

anda que no se han dicho cosas millones de veces mas fuertes que esto. Esto no deja de ser un foro y si la gente no puede comentar las cosas. Unas veces mas de coña (como al menos ahora es mi caso) y otras veces mas en serio. Entonces si que jodemos la Superliga

6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    No creo que lo digas por mi xD

Pantic, la lógica también dice, visto lo visto, que cuando hay un Fifa Eurocopa o Fifa Mundial a punto de salir se centran en estos y se olvidan del que hay en el Mercado.

Sent from my Nexus One.

A JulioSR1988 le gusta esto.
  7. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Ahora han estado con el fifa street, luego actualizacion del creation y ya despues el juego de la eurocopa :D :D :D

8. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Fuente yo mismo jajajaja

A andolafu le gusta esto.
  9. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ombre digo yo q ea tendra trabajadores para todo esto, estaran acostubrados a trabajr en varioos proyectos a la vez

10. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    La liga no se puede joder hombre, que ma costao un webo poder entrar para que ahora se venga abajo. :laugh:

A IsraRS le gusta esto.
  11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    No creo que este lío haya sido especialmente grave, pero no dejaré de decir que me parece ridículo lo en serio que os tomáis todo aquí. Yo llevo aquí desde el principio, no me he peleado nunca con nadie, juego mis partidos, si gano bien y si no también, opino en el foro, si la gente está de acuerdo bien y si no pues se discute y listos. No sé por qué hay que llevarlo todo a los extremos, esto es un juego y estamos aquí para echar el rato, a nadie le van a dar siquiera una palmadita en la espalda en la vida real por lo que haga aquí como para estar peleándose y discutiendo todo el rato.

ferminnn, Bunker28, Alelele y 6 otros les gusta esto.
  12. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Espero que actualicen el tema, aunque muchas esperanzas no hay que tener con el servicio que ofrece Ea, almenos con el Fifa.
    En caso de que nó, pues me imagino que jugaremos sin el CC.
    Por una parte bien, así tendré la posibilidad de devolverle la juventud a Inzaghi, que falta le hace al pobre jejeje

A ChaChoNazO le gusta esto.
  13. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lol a que llevemos 5 temporadas jugando con 300.000 supuestos chetos y no hayamos tenido problemas más allá de sospechas al perder (las cuales la mayoría, no voy a decir que todas, pero con seguridad la mayoría son picadas) y ahora que se quiere volver al clásico la gente se vuelva loca.

PD: Como volvamos al clásico me veo a gente toloca de chetoibra xD

A Droigner, Zefi y Piol1n les gusta esto.
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Que de comentarios chorras. Y perdonad pero es así. (Cambiar chorra por insulso, que suena menos fuerte si queréis).

A mi lo que me aborda una pregunta importante con este tema del la no-actualización del Creation Centre...

¿No era tan beneficioso el Creation evitando edición de jugadores, que se podía renunciar a que a unas personas les fuese mal en la jugabilidad?.
    ¿Ahora si no actualizan, qué hay de malo en mantener medias y jugadores sin actualizar? ¿No merece la pena con tal de evitar posibles modificaciones de jugadores?.

Pregunto sin maldad.

15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Viendo alguna comentarios de gente que ahora dice que no le importa supuestos chetos, cuando no hace mucho eran fieles admiradores de los chetos fueras................es de pura hipocresía.

A la pregunta de guitar, cierto que si no se va actualizar medias yo soy de los que opino que tendremos que jugar sin CC, pero tb digo que vuelve una nube de desconfianza en tema cheto. Solamente dire que pobrecito el que haya quedado mal en la T6 y en la T7 en la misma división este mejor.

16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Bueno a ver si ahora la T7 tiene que ser calcada a la T6... tampoco creo que sea eso.
    De todas formas me parece curioso que se dijese Creation Centre SI, pese a lo que diga la gente que le puede ir mal, y ahora que el único inconveniente sería no poder actualizarnos con la actualización... ya es Creation Centre NO rotundo.
    De verdad que no lo entiendo.

Pesa más no jugar con las plantillas actualizadas a que a algunos managers tuviesen problemas con la jugabilidad y conexión con el Creation Centre?
    Si no es tan importante y vital lo de evitar edición de jugadores... por qué no renunciar a una actualización?

Repito que mis preguntas van con el fin de reflexionar y hacer pensar a todos, no con dobles intenciones.

A andolafu, Zefi y Piol1n les gusta esto.
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Guitar, en serio si por mi fuera seguiria con las medias del fifa 12 que vino por defecto y usando CC. Pero tb soy consciente de que el fin de esta liga es la continuidad a la hora de fichar, juveniles etc.
    Con dicha continuidad habra equipos que tengan a lo mejor juveniles con 77 de media o algo por el estilo y esten pensando mismo en meterlos en el 1º equipo, y asi otros jugadores que a lo mejor en la ultima actualizacion les habra subido.
    Si lees unos post atras algunos decian ello, que seria mejor mantener medias con CC y fichar a jugadores q tenian medias en la anterior actualizacion del fifa o mejor actualizar sin CC y continuar con dicha linea y poder fichar a jugadores con dichas medias actualizadas. Y la mayoria quiere continuar con dicha linea continuista, es normal.

Por ello entiendelo de esa manera no son ni si ni no rotundo, son si o no que se miran por el bien general no de unos pocos como se suele pensar.

Y ya como te dije si no se actualizara, cosa que ojala no pase, pues tendriamos que volver a lo clasico como han dicho otros, para poder seguir con esa linea continuista que siempre hemos tenido en estas temporadas.

A Candelus, Piol1n y Guitarrero18 les gusta esto.
  18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Fíjate lo curioso del asunto... El mismo Chacho lo dice: "pobrecito del que quede mejor en la T7 que en la T6 sino se llega a jugar con CC"... Me parece que el problema de Chetos está inmensamente inflado para el problema que realmente existe, y ese si que para mi es un problema de paranoias de alguno en un 90% y en un 10% es real... Es más os digo q si no se supiera que con el CC no se puede chetar seguiría habiendo las mismas dudas y acusaciones que sin el CC... Que si ese tío no veas como corre, que este tío me gana en cuerpo a cuerpo... Yo creo q el CC también nos ha enseñado que no todo es el numerito de fuerza a la hora de luchar un balón, o todo precisión de cabeza pa rematar bien etc etc... Que no digo que cheteros no haya, sólo digo que de cada 10 acusaciones o dudas que se tenían antes del CC, al menos 8 se seguirían haciendo si no estuviéramos seguros de que con el CC no se puede. Por tanto antes no había 10 cheteros, había 2...

Esto es otra reflexión. No estoy degendiendo nada, sólo que leyendo esa frase que he puesto al principio se m ha venido esto.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A Piol1n le gusta esto.
  19. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Bueno pues espero que si sale alguna forma oculta o enrevesada de poder descubrir si el rival edita o no jugadores no lo digáis públicamente.
    Me lo comentáis por privado y si hay gente que opta por el camino equivocado y se le pilla... adiós muy buenas.
    De todas formas coincido con Jordy en que hay muchos más paranoicos que chetos.
    Con el Creation centre por ejemplo no se si la gente se ha fijado que yo con el Kun remato bastante (hasta de saque de puerta) y realmente no se si es por colocación o porque pese a la altura el Kun tenga buenos atributos de salto, equilibrio, posicionamiento... no lo se.
    Y el ejemplo más claro (porque he jugado más es el de Kun frente a Naldo), y en muchas ocasiones gana el argentino.
    Si ahora se quita el CC, apostaría a que al menos un comentario "sutil" si que alguien soltaría en plan: "joder como remata Agüero...".
    También me pasó a mi al contrario con Ibrahimovic y otro delantero no se si de Droigner... que pese a tener yo a Pepe no ganaba ni una...

Con esto a lo que voy es que hay mucha incertidumbre y como se toma muy en serio, ya no se puede salir nada del guión, no puede meter Colsa un gol a Casillas ni Antonio López regatear a Sergio Ramos...
    Lo que hay que sacar en conclusión del CC, se siga o no con él, es que muchas veces no es: si el mio corre más no se me puede ir nadie, o si el mio remata más, no me pueden ganar nunca.

20. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Buena idea

Compartir esta página