1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Nuevo Banner WEB

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 4 Ene 2013.

1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno, bueno, bueno... espectacular. La verdad que así da gusto y esas son las actitudes que gustan ver por aquí en la liga. Gente que trata de sumar, aportar, con iniciativa... por eso antes de nada gracias a los que os habéis animado especialmente a LinKiN que es el que está a tope.

He de decir que en el mundo de la imagen y lo visual es difícil y casi imposible contentar a todo el mundo. Gustos hay tantos como opiniones, en muchos casos opiniones contrapuestas por lo que es complicado tener a todo el mundo contento.
    Además las posibilidades son infinitas y a uno le gustará la letra en rojo negrita y a otro en cursiva negra. Uno pondría a Silva y otro a Balotelli.... etc.
    Por eso LinKiN te digo de ante mano que contentar a todo el mundo es imposible, así que tampoco te vuelvas loco y te devanes los sesos por hacerlo ya que es un tanto utópico.
    Aún así si se dan consejos o sugerencias que no entren tanto en lo personal, pues bienvenidas serán.

Ahora como he dicho dentro de lo individual de cada gusto voy a comentarte el mío y a partir de ahí cojes o dejas lo que te interese.
    • En general la evolución del banner hasta el último de hoy me ha gustado.
    • No me gusta que el banner sea todo como un lienzo que esté pintado todo el "rectángulo" y si me gusta que tenga transparencia y se vea el fondo de la web. Me da la sensación de que está más "insertado" en la web que no el lienzo que parece un cuadro colgado.
    • Sobre el tema de la versión o temporada que andamos jugando pues si es necesario, es un detallito que no cuesta nada y viene bien para recordar la temporada que andamos jugando. Aunque sea sutil sin darle mucha importancia, suele quedar bien.
    • Lo que no me convence del todo es el exceso de pinceles que utilizas para el fondo un poco "a lo loco". En este último no están tan desperdigados y sin sentido pero en el anterior (el que está ahora mismo de banner en la web) me parece que si y que tampoco aportan gran cosa.
    • El tema jugadores, pues o bien podemos hacer de cuerpo entero (como teníamos antes) o medio cuerpo como ahora. Está claro que es más cómoda tu opción. Lo que si pensé en su día y fue una idea que quedó en el tintero hablada con x7iBiT es hacer el mismo banner con distintos jugadores de modo que cada vez que refrescas la página o navegas por el foro el banner sea el mismo pero vayan rotando los jugadores. Si esos jugadores se hiciesen ya respetando el equipo en el que están en la superliga... pues ya ves. Mejor que mejor.

A YouyeTara y bernytifosi les gusta esto.
  2. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
  3. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    este esta perfecto lo unico esque uniria mas jugadores algun español cojones que estan mas valorados que los ibra o aguero pondria a pique silva o sin duda alguna a iniesta lo malo que este no es mediatico y no sale favorecido en fotos lo mismo iker jimenes lo examina en su programa como un fantamas xD

4. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ya está puesto el último. Muy muy bueno LinKiN :ok:

5. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Esa opción también la he pensado yo Guitar, la verdad que le daría mas variedad al banner, lo que pasa que eso tendría que hablarse con x7ibit porque no se como se podrá hacer en el tema de la web, si se puede configurar para que se cambie automaticamente, si hay que hacerlo manualmente... o si se tratase de un .gif que fuese rotando entonces perdería mucha calidad, pero si quereis eso se puede hacer, tan solo es montar otros renders de jugadores en vez de esos y asi habría mas variedad.

Lo de poner los jugadores con las camisetas de los clubes que estan aqui no lo veo... no lo veo por el simple echo de que es mucho trabajo, pero no ya por eso, si no sobre todo porque la mayoría de jugadores... duran MEDIA TEMPORADA en sus equipos xDDD sobre todo los de users como mojopikon xD que estan locos por cambiar sus equipos en cuanto ven ocasión.... asi que en ese sentido no veo lo de ponerles en los equipos que estan aquí. No cabe duda de que sería original pero habria que andar cambiando de logo cada 2x3...

Lo de la Temporada 8 yo pense en poner la imagen de una xbox en un lateral y en el otro lateral ponerlo con letra pequeña.. que tampoco llame mucho la atención pero si es verdad que tenía pensado ponerlo, solo que hasta saber si gustaba o no he decidido esperar. Salu2 !

A YouyeTara le gusta esto.
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    El problema de eso santos esque entonces habria dentro de un mismo logo varios jugadores del mismo equipo y eso no mola mucho... yo por mí tb pondría a iniesta y a silva y a ramos por ejemplo. Pero entonces habría 2 del madrid, 2 del barsa... entiendes ?. Si esta bien la idea de variar de vez en cuando los jugadores así si que se podría hacer.

7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    El tema de la rotación del banner no habría problema. De hecho como te digo ya se habló ese tema hace bastante y lo que faltaba era tener varios banners.
    No sería con gifs, ni sería manual por eso no te preocupes.
    Lo de los jugadores sería lo ideal y sería uno por cada manager a elegir de modo que elegiría a su "jugador franquicia" que en principio no va a vender tan pronto o tan fácilmente... pero si que es cierto que sería más curro, por eso como veas.

P.D. Otra cosa que me acabo de fijar ahora es que en el banner las letras grandes de SUPERLIGAFIFA apenas se ve por los jugadores. Y otra cosa las letras si en vez de "apoyar" justo al ras de la imagen se le diese un poco de aire por abajo también podría quedar mejor.

8. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Sería un script que los iría rotando LinKiN. Vamos 2 o 3 banners iguales con el mismo fondo y formato, pero con jugadores diferentes, y luego la página ya se encargaría o bien de irlos rotando, o bien de irlos poniendo aleatoriamente.

PD: ¿Notas diferencia con el banner original tuyo? Porque ahora está en JPG, con un factor de 94 y progresivo. Yo sinceramente no noto la diferencia, y sin embargo el peso de la imagen se ha reducido de 378 Kb a 60 Kb.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Hombre, notar se nota fijate sobre todo en la zona de las letras se ve como mas borroso, es normal por la reduccion de espacio.

De todas formas no se nota mucho..

10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    No puedo estar flipando mas, lo has hecho perfecto. Yo te digo que me ha parecido sublime.

11. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Genial! Faltaría el pijoteo de v8 por donde está la última A y sería ya perfect.

PD: Vaya brazaco de Radamel!!!

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Este último es muy muy bueno... Te has lucido linkin

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

13. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:

Cierto, la imagen original PNG es ligerísimamente más borrosa. En JPG ha quedado como un poco más enfocada, cosa bastante curiosa cuando menos. De todas formas la diferencia es tan tan poca... Para mi desde luego no merece la pena tener una imagen 6 veces más pesada por una diferencia tan mínima, porque mientras menos peso tengan todos los elementos del foro más rápido cargará en general, y concretamente el banner es algo que está presente siempre, en cualquier página, cualquier hilo, etc., allá donde vayas en el foro siempre va estar el banner arriba...

EDITO: Acabo de darme cuenta que gran parte de la diferencia es porque el PNG tiene una ligera transparencia en toda la imagen que no queda exactamente igual con el fondo blanco de los posts del foro, que con el fondo más grisáceo (que aparte es un gradiente vertical) de la cabecera del foro. Vamos que puesta arriba la diferencia es todavía más inapreciable...

14. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Link y si detras de las letras, de fondo pones afcionnados, tipo efecto de las gradas llenas del campo del dortmund. Nos olvidamos q este deporte es lo q es principalmente por el aficionado, quiza eso quede way, le de pasion a la imagen y en cierta manera nod representa a nosotros.

15. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Quizá se cargaría en exceso no?

En mi opinión colocándole un discreto v.8 estaría perfecto.

A jayser le gusta esto.
  16. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Si puede ser, pero molaría q hubiera afionados en vista lejana de fondo

17. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo creo que cargaría demasiado la imagen, creo que como está está bien. Aparte de lo del V8 yo pondría un simbolito de la Xbox por algún sitio en donde no moleste, que siempre vienen despistados preguntando si esta liga es de PS3 :roflmao:

A LinKiN, Piol1n y Yonkier les gusta esto.
  18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    El logo y el v8 y se keda divino

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Hubiera elegido otro adjetivo que no fuera divino, pero sí, quedaría perfe.

20. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Perfecto muchacho, queda divino! :D

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

A Nigga le gusta esto.

Compartir esta página