1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Opciones de compra en cesiones

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 8 Nov 2011.

1. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    yo propongo que vuelvan los precontratos pero solo de jugadores blindados xq jode mucho que negocies con alguien y despues se eche atras si haces un precontrato ya no puede pero lo digo solo de jugadores de 120 de clausula eso no afectaria al mercado de clausulas.

2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    erpollo, lo de los precontratos me niego en rotundo. Eso si que era limitar el mercado a la mitad de jugadores. Además, conociendo las dos versiones (con y sin precontratos) me quedo con la actual sin precontratos de calle, es más divertido pienso yo.
    Los acuerdos (que no precontratos) no dejan de ser eso, acuerdos y ahí está la cuestión de con quién hablarlo y cerrarlo, si es de fiar, si no... ahí no se puede hacer nada.

Sobre quitar las opciones de re-compra no lo veo. Yo creo que no es o blanco o negro. Lo que hay que hacer es regularlo.
    Yo no creo que se blinden jugadores de forma encubierta, evidentemente el equipo propietario inicialmente del jugador se guarda una opción, pero al jugador no lo tiene, primero no lo está disfrutando, y segundo, puede volarle por cláusula por lo que no está blindado.
    Vamos, que este punto es igual que las cesiones, sólo que en la cesión si las cláusulas no lo impiden, el jugador vuelve automáticamente y con la re-compra, existe la opción o no de ejercerla.

Por eso lo de que se blinda con ese método, no estoy de acuerdo, ¿quién blinda jugadores para no tenerlo?, y sabiendo que ese "blindaje" es sensible a las cláusulas...

Por último, sobre el efecto en cadena que comenta Inti, se puede producir en muchas situaciones, y en la re-compra igual, o menos. El equipo que tiene la opción, sólo debería preocuparse de si le quitaron al jugador por cláusula, ya que por acuerdo sería imposible.

Y me vuelvo a remitir a mi post de un poco más arriba #8 regulándolo, se puede mantener una opción que existe en la realidad, puede dar mucho juego, siempre y cuando se establezcan unas pautas que lo regulen.

3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Pues entonces lo que podemos hacer es lo siguiente
    -fichajes con opcion de recompra: entre la apertura de las clausulas y la apertura del mercado se dan un par de horas para que todo el mundo ejerza su opcion de recompra, una vez abierto el mercado de fichajes dicha opcion de recompra expira y el jugador queda totalmente ligado al club al que pertenece actualmente, siendo libre para quedarselo o venderselo a otro equipo.
    -cesiones con opcion de compra: entre la apertura de las clausulas y la apertura del mercado se dan un par de horas para que todo el mundo ejerza su opcion de compra, una vez abierto el mercado de fichajes dicha opcion de compra expira, el jugador vuelve a su club de procedencia y el dueño del jugador se lo puede vender libremente a otro equipo, o quedarselo.

Os parece bien asi?

4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Pantic, yo es que a lo que voy es que si la opción de re-compra la das preferencia si que se puede ver como blindaje encubierto.
    Yo opto por no darle preferencia, las opciones de re-compra son hasta el próximo mercado, entonces si en el próximo mercado quisieses ejercer dicha opción, en acuerdo lo formalizas y ya está (en el hilo de acuerdos).

Si alguien se te adelanta por cláusula mala suerte (como un cedido o cualquier jugador), si quieres que el jugador sea inmune a las cláusulas pues se establece en el acuerdo que el club destino tenga la obligatoriedad de poner al jugador cláusula 120M. Y eso ya el club destino, pues acepta o no acepta. Pero es una condición que se puede añadir tal y como puse en el comentario #8

Es decir, yo quiero ceder a Coulibaly al Alcorcón, entonces llego a un acuerdo de venderlo por 40m y poder re-comprarlo en el próximo mercado por 80m. Si al Alcorcón se lo fichan por cláusula mala suerte, me jodo y adiós jugaodr.
    Otra opción es que yo al Alcorcón le diga, si lo quieres perfecto, pero te obligo a que le asignes una cláusula de 120M para que no te lo puedan quitar y yo si quiero pueda re-comprarlo sin miedo a que me lo quiten por cláusula. Pues ahí el Alcorcón tendría que ver si le interesa o no. ¿Me explico?

Y con las cesiones igual... se formaliza como acuerdo, si hay clausulazos mala suerte. Los clausulazos son para todos, nadie salvo los blindados oficialmente pueden librarse.

5. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Creo que esto se debería de someter a votación...

6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    guitar es lo que yo estoy diciendo pero que entre las clausulas y los acuerdos haya un periodo para cerrar las opciones de compra, ya que si no, puede pasar que el tio con el que yo llegue a un acuerdo se arrepienta y se lo venda a otro en acuerdos y me quede con cara de tonto (ha pasado en este mercado)

7. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si no entiendo mal

Lo que se plantea es algo como:

- Se abre primera clausula
    - A las 7 horas se abre confirmacion de fichajes solo para ejercer las opciones de compra
    - 1 Hora despues se abre el mercado de acuerdos normal

A mi esto me parece bien.

A Zefi y celorios les gusta esto.

Compartir esta página