1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Pantic quedate, Pantic quedate

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 10 Abr 2013.

1. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    Ojo, que yo he dicho que me lo de a mi porque es lo que me interesa a mi, a mi nadie me ha dicho ni que Pantic se vaya a ir ni que el equipo sea para mi, que yo tampoco lo he dicho en plan de asegurar que el equipo sea mio, he dicho que me lo de a mi simplemente. Que vais a liar un desierto de una lata de cocacola o algo asi era... xD

2. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    Eso,entra en tercera,te parto como un plastidecor¡¡ :enfadado:

A IsraRS y LinKiN les gusta esto.
  3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No hace falta hacer burla con el nick de nadie o recurrir al insulto fácil, yo creo que algunos habrán cumplido más que otro por lo que sea, pero las faltas de respeto creo que sobran aquí, más que nada porque sin comerlo ni beberlo se ha llevado un zas innecesario. No creo que me haga falta citar a nadie para saber a lo que me refiero.

A jayser y o0V1K70R0o les gusta esto.
  4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Panticcccccc
    Paaaaaaannnnnticccccc
    Paaaaaaaaaaaanticccccccc!!!!

5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Aki ya no hay mas hablar, en breve se sabra el nuevo tecnico del patetico de Newscastle, como de costumbre el Rincon de Mojito sera el primero en sacar la exclusiva, aki os ofrecemos la q seguramente sera la portada de mañana

A Guitarrero18 y LinKiN les gusta esto.

Compartir esta página