1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Plantilla actualizada o no

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por carrique, 11 Dic 2012.

1. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    lo que yo no entiendo y respeto es el miedo que tienen muchos a los chetos, hay opciones muy claras de si se sospecha de alguien poder ver si cheta o no,otra cosa es que no se quiera hacer,dejen tranquilos a los que nos gustan ponerle guantes o cambiar botas,yo doy mi palabra de que nunca he tocado nada y nadie me puede decir lo contrario nunca,yo actualizo todos los findes mis plantilas y lo tengo todo en orden.

2. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Por que cada tema que se crea tiene que terminar hablandose del CC? :D

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Todos los caminos llevan a.......

4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Yo no entiendo el pq de no poder cambiar cosas q no afecten en lo q el jugador haga en el campo(botas guantes muñequeras etc) yo la verdad q no lo hago pq paso un kilo y juego como esta pero al q le guste no veo el pq no se le deja, no creo q se pueda comparar poner estrellas de filigranas a poner unas botas distintas

A bernytifosi le gusta esto.
  5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo estoy de acuerdo pero como editar cualquier cosa a muchos (que no a mí) ya les empieza a oler raro...

6. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Pues yo quiero que todos mis jugadores sean negros. Les puedo cambiar el color de piel?

7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Ya empezamos con el temita
    Creation o creatina

tirando de tapatalk

8. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta: