1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos - Fin de temporada 14

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 19 Sep 2016.

1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Respecto a lo de @fofielnegro, con la revisión de las normas también valoraremos ese tema (como todos) pero no creo que quieras cambiar tu sanción por la de Klon.

A Noan, ELSTIFMAISTER y carrique les gusta esto.
  2. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Es ético y de educación contestar al menos con un "no me interesa" los mps, de este gran circo. :ok:

Bunker28, Nigga, celorios y 5 otros les gusta esto.
  3. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Cierto, y ahí el staff la ha usado muy poco en este caso. Te aplaudo ese comentario pq tienes toda la razón xD

Las normas serán revisadas, pero en este preciso momento por este tema cuando ya ha habido varias veces que se ha avisado de esto, pero nada.

Con la sanción de klon unos aplauden y otros no, pero creo q todos opinaran q la sanción de 120m puede ser algo blanda con respecto a los otros rangos ejemplo como quedarse sin equipo juvenil.

Favoritismos, puede que si. Ustedes mismo habéis dicho que entraron los nuevos integrantes y por diferentes puntos de opinión se cambió dicha sanción......y ahora piensa lo q quieras. Que imagino que los 7 q apoyaron con unanimidad esto tb apoyaron con unanimidad la otra sanción.......es de suponer imagino.

No duele que no se subaste a CR, lo que duele es que si ustedes el staff ponen unas normas que se deben de cumplir y os la pasáis por el forro pues oye....vaya manera de dar ejemplo. Y con esto me vendréis con lo de la interpretación dd la norma, pero dicha interpretación no creo que diga q se tenga que poner una sanción irrisoria cuando debes -160M.

Y en una casa siendo nuevo veo q esto es un circo pues ten claro que tb lo diría, vamos. No creo q haya dicho nada que muchos no veamos, otra cosa sean las formas.

Y te contesto a ti pq has sido el único q ha dado la cara x ahora. Y todavía tengo las dudas de otro comentario q puse antes y no se contestó.

Tapatalkeando

A bart026 y raul_flores les gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No voy a perder el tiempo contigo @ChaChoNazO, he dejado de leer en tu primera pataleta.

Si quieres hazle oferta a @KloN Por CR7 y ya juntas a Di María y al portugués con operaciones similares. Con la subasta hubiera sido más fácil pero quién sabe...

Que te sea leve la guardia.

A celorios y carrique les gusta esto.
  5. Vengard
    • Aspirante a Manager

Vengard Leyenda

Me Gusta:
    298
    Xbox Live:
    Tú MP era el timo más grande de todos. Contestarte sin q me explotará el hígado era difícil

Saludos

6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Cierto, mi jugador solo tenia 4 puntos mas de media que el tuyo, vas a hacer muchos amigos aqui, suerte chaval ! un beso

A david le gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Y TODO ESTO PQ NO HAY DIA Y HORA DE MERCADO, MOJITO YA LO AVISO ANTES DE TIEMPO

Nigga, ELSTIFMAISTER, carrique y 2 otros les gusta esto.
  8. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Yo estoy de acuerdo con que la nueva sanción a Klon porque creo que no se le ayudó con un mánager temporal.

También me acuerdo de lo injusto que se fue conmigo cuando me quitaron el juvenil. Os suenan nombres como Jesé, Digne, Tore, Romagnoli, Nordtveit y alguno más?? Pues estaban en mis juveniles... creo que algo de pasta podría haber sacado con ellos.

No porque conmigo se haya hecho una injusticia voy a querer ver injusticias para todos.

A carrique y TNT Borracheras les gusta esto.
  9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Coño el que dice de dar ejemplo y no lo da en la primera.

¿Que pasa te molesta que te haya contestado y sea algo diferente a lo tuyo?

Sabes que siendo del staff deberías de leer los comentarios que la gente te vaya diciendo, como ejemplo el mío o el de otros managers, para así tener cuenta de diferentes opiniones que puede ser diferente o igual a la tuya y así poder usarlo para mejorar las cosas. Eso te lo digo por propia experiencia, que se que te valdrá para un futuro.

Pero veo que ya en solo una te vuelves como siempre, vamos que es decir algo diferente de lo que piensas y entrar en cólera y entrar en el insulto gratis, que oye que casi me parto de risa con lo de Di María a Julio.......... :D :D :D Veo que por lo menos vas mejorando esa faceta.

Pero vamos si me das una contestación a lo que pregunté en vez de ponerte como el niño chico que sueles mostrarte muy a menudo te lo agradezco de corazón. Si puedes leer el segundo párrafo sería la leche.

Ah y gracias, se intentara pasar bien la guardia. Me alegra que te preocupes por mí, gracias tío, de corazón en serio. Eres un puto crack ;)

Tapatalkeando

10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Maka aki voy hablar yo pq en ese oento yo estaba en el staff, cuando fue lo tuyo la norma q habia en ese momento era q te fueras a la calle, por el numero de partidos q tenias sin jugar, la verdad q por los años q aki se decidio solo en dejarte sin juvenil, asi q se poria decir q tb se hizo un poko la vista gorda por kien eras

Y no te lo digo a malas eh, pq yo creo q ya hablamos de este temo, pero tu estuvistes un tiempo muy largo pasando de la suerliga, grandes juveniles ........ y solo perdistes el juvenil, se q fue una putada esta claro, perotu ni sikieras habia pedido temporal, ni contestaba a los MP, q tuve q pedir tu telefono pa poder contactar contigo, asi q creo q hay diferencia

Dicho esto no voy a entrar en as guerras pq la verdad q esto no nos va a lleva nada bueno señores, si algo hemos tenido los ultimos tieo es q hemos terminado disfrutando de la liga y dejando polladas aparte, q ya tenemos una edad, y tb hayq tener en cuenta q el staff es nuevo como kien dice, asi q mejor ayudar qq estar tocando los huevos, va en general no por nadie eh

A Yonkier le gusta esto.
  11. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    es mas kiero ayudar al stafff, si me dais permiso abro aora msimo sortea2 y hago el sorteo pa la semana q mi dagais y acabamos coon esta absurda discusion, absurda pq decidais lo q decidais alguien se kejara siempre

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  12. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yonkier, ELSTIFMAISTER, crebocar y 3 otros les gusta esto.
  13. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    No se puede acortar un poco el margen??? No veo la necesidad de qu vuelva a tocar el último día... xDD

A mojopikon le gusta esto.
  14. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    • Presupuesto negativo entre -1M a -15M: Imposibilidad de optar a ojeadores durante la siguiente temporada o adquirir cantera.
    • Presupuesto negativo entre -16M a -30M: Eliminación de la cantera para el equipo que la posea y eliminación de una de las dos clausulas para el equipo que no posea cantera.
    • Presupuesto negativo entre -31M a -45M: Se debería subastar al tercer jugador en cuanto a mayor media del equipo. Si hubiera mas de uno, pues el mas joven de edad.
    • Presupuesto negativo entre -46M a -60M: Se debería subastar al segundo jugador en cuanto a mayor media del equipo. Si hubiera mas de uno, pues el mas joven de edad.
    • Presupuesto negativo entre -61M a -75M: Se debería subastar al primer jugador en cuanto a mayor media del equipo. Si hubiera mas de uno, pues el mas joven de edad.
    • Presupuesto negativo de mas de -76M: Se valoraría por el staff, teniendo en cuenta la posibilidad de expulsión del mánager del equipo.
    Yo creo que la gente que tiene dinero para optar a cr7 (entre los que no me incluyo) tiene derecho a sentirse tangado, pq sea muy estricto o no las normas estan para cumplirlas, y alguien que dobla la deuda maxima estipulada en la normativa no puede recibir un castigo menor al del baremo de -61 a -75.

Por otro lado sigo diciendo que no se puede ser tan estrictos en esta liga pa unas cosas y tan poco pa otras y mas aun cuando el staff siempre ha tirado de la frase " si te leyeras las normas no pasaría eso". Un ejemplo es q si te falta un punto o un espacio posteando clausulas se sea super estrictos y te quedas sin jugador y sin embargo para otras normas escritas como estas se las salten a la torera y todo el que según las normas podía optar a un jugador imposible, el staff deshace y les quita esa opción que les pertenece por derecho. La verdad es que da sensación de poco serio.

Respecto a lo del temporal, ya antes de pedirlo, por lo que me parecio ver era el equipo con mas partidos asignados de la tercera división con 5 partidos asignados lo que hace mas de un 25% sin jugar antes de pedir el temporal, por lo que gran parte de la culpa de ese saldo negativo empezo en la primera vuelta antes de pedir un manager temporal.

Desde mi punto crear este tipo de precedente servirá para que cuando alguien por despiste se tenga que comer una sanción podrán decir y en todo su derecho ¿p q a mi si?

Por último decir que el manager es reincidente en perdon ya que una temporada se acogio a un defecto de esa tabla y salvo su equipo juvenil ya que acabo con (-15, ?) millones y esa tabla no recoge cantidades decimales entre 15 y 16 (cosa q aun no han rectificado) y se decidio tirar por la sanción mas benebola que le imposibilitaba ojeadores.

Asi que reitero o se es estricto con todo el mundo o permisivo con todo el mundo pero no según sople el viento.

Mi opinion es que lo mas justo es sancionar con la dureza que dice esa tabla y rectificarla para la proxima temporada de una manera mas equitativa.

Noan, IsraRS, fofielnegro y 2 otros les gusta esto.
  15. Vengard
    • Aspirante a Manager

Vengard Leyenda

Me Gusta:
    298
    Xbox Live:
    Animo. Yo protesto x las normasxq a mi cr me la suda xq tengo el dinero justo Pa arrastrarme por el césped. Equipo nuevo y los beneficios de una panadería. Luego la cagare en algo y me subastarán a mi mejor jugador que es bojan Jajajaja. La norma la norma.

16. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    incierto, pedi temporal subi y no gane demasiado dinero, ya que inexplicablemente el estadio no se llenaba, pedi manañager otra vez ahora, descendi y he perdido dinero sin tino

17. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    esto merece una sanción ejemplar,no esta escrito en ningún sitio , pero habría que tomar medidas por hacer un sorteo sin permiso del staff y el uso del castellano.

Alelele, IsraRS, ELSTIFMAISTER y 4 otros les gusta esto.
  18. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Buenos días,
    Espero que se valoren a todos los managers por igual y que también revisen otras sanciones.

19. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Respeto tu opinión de que @KloN sea expulsado, pero no puedo compartirla.
    Como he explicado anteriormente las sanciones no son acumulables, no se puede aplicar ninguna de las anteriores , por eso lo de subastar al jugador se ha descartado . Solo quedaban dos opciones VALORAR la expulsión o la sanción económica. Creemos que no hay responsabilidad directa del mánager, por lo que se descarto la expulsión ,y se le asignó una sanción económica de acordé con la deuda generada , Un 75℅ de recargo de la deuda anterior.

Como ha comentado @Yonkier se van a revisar todas las normas en la presente campaña ya que muchas desde su inicio no se han revisado pero hasta la fecha son las que tenemos, intentaremos que tras la revisión sean lo más concisas posibles para que solo haya que aplicarlas y no interpretarlas o hacer valoraciones.

A ELSTIFMAISTER y Yonkier les gusta esto.
  20. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    En mi modesta opinión de veterano viejuno de estos lares, si se escriben unas normas en el cumplimiento de los presupuestos se deben respetar.
    Yo mismo he sido siempre uno de los previsores de la liga, con presupuestos positivos pese a mi lamentable manera de jugar, hasta las ultimas 2 temporadas que mi gestión fué desastrosa y al quedarme en negativo en 2 temporadas consecutivas y viendo que iba a más, tuve que vender a uno de mis mejores jugadores por 200m pensando precisamente en no pasarme de ese presupuesto negativo...y que me pudieran quitar a mi mejor jugador. Ahora viendo la laxitud y la interpretabilidad , quizas me lo pensaría.

No obstante como siempre, es sólo mi opinión y respeto a las decisiones, ya que se lo dificil que es tomar decisiones en el Staff.

ChaChoNazO, IsraRS, raul_flores y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página