1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos finales T7

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 10 Oct 2012.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    no tio pillaste BBVA son 20 millones por europa league

2. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pues igual no me quitan a Nocerino, como esta la cosa niño :D

3. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Lo mismo que yo he pensado con Danny!!! Jajajja

4. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Esta noche revisaré mis cuentas, que por mucho que se tenga no se debe relajar uno.

Al margen y confiando que todo esté correcto, muchas gracias por la labor realizada.

5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    El webmaster tenía que ser el primero si señor :)
    En la temporada 7 al principio no, pero al final ya se sabe muchos jugadores que van a desaparecer (anuncian sus retiradas, acaban contrato y firman con nuevos equipos...). Por poner un ejemplo la noticia de que Keita se iba a China, se anunció en Julio (hace 3 meses), por tanto eso primero que dices siento corregirte que no es así, muchos jugadores se sabían que iban a desaparecer jugando en la temporada 7.
    A partir de ahí podemos entrar en dos temas distintos:
    1. Valorar si esa compensación por jugadores desaparecidos debe darse a final de temporada, durante la transición de la temporada o iniciada la próxima temporada.
    2. O valorar si un equipo que va recibir una compensación por jugadores desaparecidos elevada debe ser sancionada por acabar ligeramente en negativo.
    El primero de los casos podemos discutirlo y aportaré que el jugador se despide a final de temporada, y es ahí dónde ya no cuento con el, en el momento que juego el último partido de primera división (los presupuestos se calculan más tarde) y además, hay un periodo de transición entre temporadas donde sería lo más neutral calcularlo para no empezar la siguiente temporada sancionado, sin jugadores y encima con dinero más que de sobra. Paradógico.
    En el segundo caso vuelvo a lo comentado, estas sanciones vienen dadas por la mala gestión, bien. Podríamos valorar hasta qué punto por una cantidad mínima de deuda es entendible el castigo de no optar a ojeador (uno de los chollos de la liga). Pero por otro lado si yo en mi gestión se que voy a perder jugadores y ganar dinero como compensación, estoy estimando que voy a tener dinero suficiente y precisamente lo voy a tener pero justo antes se me sanciona y se me condena a no optar a ojeadores. Vuelvo a esa paradoja en la que se me sanciona porque no tengo dinero con no optar a nuevos jugadores (ojeadores) y según empieza la liga al poco, resulta que no tengo jugadores (me desaparecen varios), no puedo optar a nuevos por una de las vías más interesantes (ojeadores) y lo más gracioso de todo... tengo dinero de sobra.
    Como digo, el tema de deudas, sería conveniente revisarlo en este aspecto cuando cambia el FIFA ya que se llevan a cabo sanciones sin sentido.
    Claro, los he disfrutado en la temporada 7 pero al final de ella, en el momento que juego el último partido el jugador ya no está. Ya sabemos que en el juego no sale y todavía con la temporada abierta y sin presupuestos publicados... por qué no incluir eso?

El jugador no desaparece empezada la temporada 8, aparece según acaba. Aquí está el dilema que parece ser resolvéis muy rápida y claramente hacie "eso ya es temporada 8". Y ahí va mi pregunta de "por qué?"

6. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo tengo un pequeño desfase con mi presupuesto, cuando este el desglose de marqueting lo miro!

Independientemente de eso, Gracias a todos por el curro!

7. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Guitarrero18 da gracias que no has descendido xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Guitarrero18 y si esta temporada la hubieramos terminado en Junio? :)

9. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Yo que quería ser un Jesús Gil... y no me dejaron descender :(

Y si viene una paloma y se come mis lentejas? La temporada ha ido como ha ido y según transcurre van viéndose las cosas, yo jugaba partidos sabiendo que no tendría a más de uno. Por eso hablar de "y si" me parece tan amplio que podemos entrar en muchas suposiciones.

10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Mi presupuesto esta perfecto.

Los ingresos por objetivos en mi caso solo es clasificacion champions, no se suma clasificacion champions + salvar categoria?

11. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿Perdona? :silbido:

A ChaChoNazO le gusta esto.
  12. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    no son acumulables los de clasificacion.

13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo sinceramente entiendo q la compensación económica se debería dar cuando el jugador desaparece de tu plantilla.

El jugador desaparece en la primera plantilla de la temporada 8, por tanto al publicar la plantilla en lugar del jugador en ese momento te deberían ingresar el dinero.

A ChaChoNazO le gusta esto.
  14. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    gracias Pantic por la duda.
    Os lo habeis currado, a ver si empezamos la temporada pronto

15. cataclis21
    • Aspirante a Manager

cataclis21 Leyenda

Me Gusta:
    127
    Xbox Live:
    una pregunta chachonazo el presupuesto final me aveis descontado ya los 20 millones de victor ruiz????

16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Si ya esta descontado en sanciones de invierno.

Guitarrero18 lo que comentas ya te lo intente explicar por privado, en resumen cuentas es lo que comenta Jordycf la compensacion en teoria se da cuando se tenga la plantilla y en este caso aun ni estan subidas las plantillas ni nada. A ojo "administrativo" aun tienes dichos jugadores, ya cuando vayas a subir la plantilla es cuando estan esos jugadores desaparecidos. Este año con el tema de la tardanza pues mira donde hemos llegado con los presupuestos.

Pero ya te comento siempre que hay jugadores desaparecidos son en estos casos:

-El comienzo de un fifa nuevo (Que corresponde a una temporada nueva)
    -Y en el mercado de invierno enero o febrero (Que corresponde con otra nueva temporada)

Los presupuestos son balances de una temporada y ejemplo lo que tu quieres hacer es meter por doble los jugadores desaparecidos, ya q en esta temporada y estan metidos.

Ya otra cosa es el tema de quedarte en negativo, pero piensa una cosa si por ejemplo hubieras cogido un seguro mas barato que el que pillastes (sanitas 50M) pues no hubieras quedado en negativo y eso que andabas chungo de pelas. Que la gente a veces gasta por gastar y esos e ha visto ejemplo en ojeadores o mismo juveniles.

De todas maneras se puede plantear las sanciones d quedarse en negativo, pero yo creo q deberian de estar como esta pq sino aqui el tema economico la gente se lo pasaria por el forro y eso lo sabemos bien.

PD: Lo de webmaster haztelo mirar maestro de la web ;)

17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Lo de webmaster es como cularada, son términos que han salido recientemente a la palestra y me hacen mucha gracia. No te lo tomes a malas o a lo personal.
    Sobre el tema, ya digo que las razones que me dais, no son otras que "esto es así" o mejor dicho "se ha hecho siempre así", no veo razón de peso para que esto se haga después si o si una vez acabada la temporada anterior.
    Que yo sepa cuando un jugador se va o termina contrato se va el 30 de Junio, no el 15 e Septiembre cuando empieza la liga.

Y luego está el tema hacienda que si lo calculas sin incluir esas compensaciones... es pasta que como decís es del próximo año, este año no la declaro (y aquí en este punto a mi creo que me viene bien o salgo beneficiado).

En mi caso particular cogí Sanitas por una única y meditada aunque no lo creas razón. Yo quería asegurar al menos a mi jugador franquicia, el Kun Agüero. ¿Cuánto costaba hacerlo con otra aseguradora que no fuese sanitas? Pues no recuerdo pero andaba cerca de los 50 kilos que vale. Por eso lo hice con ellos porque lo regalaban y me salía mejor. Que no debía haber asegurado con Sanitas? Pues bueno, no deja de ser decisión mía. A lo mejor en ese sentido he preferido ser "derrochador" pero luego en el mercado vender buenos jugadores para compensar. Por eso tampoco creo que sea bueno personificar lo que planteo en mi caso.

En definitiva, y a lo que voy es que quizás las sanciones habría que ajustarlas de modo que deber cantidades irrisorias, no suponga un castigo tan grande. Y más cuando luego vas a sumar ingresos por patrocinadores y demás al inicio y más aún y especialmente cuando hay cambio de FIFA13 en el cual desaparecen jugadores.
    Por eso quizás deberían ser más exponenciales las sanciones y que por unos millones contados con los dedos de una mano no te pierdas algo tan puntual, divertido y vital como ojeadores. Y más cuando una diferencia de -3M te puede cambiar a positivo si el azar de la venta de entradas del estadio hubiese sido algo más beneficioso.

Y volviendo aunque no quiera y sea solo para ejemplificar, a mi caso.

Por -3M me voy a quedar sin ojeadores y en cuanto se aplique la compensación de jugadores tendré gracias a ello cerca de 90M.
    Pues como digo, me parece ilógico, se me sanciona porque no tengo dinero a sabiéndas de que luego se me va a dar 90M.
    Sólo eso.

18. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    a mi me desaparecen 4 jugadores y me quedare en positivo, y me voy a quedar sin pagar una clausula y no veras quejarme, pues al ser parte del staff hay que dar ejemplo, la cague al pensar que iba a ganar mas partidoa y al no hacer ninguna noticia del periodico, es fallo mio, ni del sistema, ni del staff solo mio. asumo la sancion y punto.

Morea, ELSTIFMAISTER, Piol1n y otra persona les gusta esto.
  19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Corregido con el error que había con el Osasuna.

20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Otra cosa igual, ser del staff es renunciar a la crítica? Pues yo creo que no.
    Y cuando he planteado otros problemas, conflictos que he visto y críticas que no coincidían con mi situación personal de mi equipo como manager, qué pasa que se tenían más en cuenta por el hecho de que "no lo dice por él mismo".
    El sistema no es que falle y se vaya a acabar el mundo. Esto no es tan grave, la liga siempre se podrá ajustar y mejorar y con crítica educada y constructiva, se ha hecho y se seguirá haciendo, dentro y fuera del staff, siendo staff o no. Es lo que ayuda que el sistema crezca hasta nuestros días.
    Y si tengo que dar ejemplo como staff, lo haré haciendo autocrítica y no poniendo por sistema el escudo a cualquier problema o acusación que se haga.

Repito, en mi caso habré pecado por un lado pero por otro he intentado contrarrestar, haciendo habitualmente prensa, siendo un club vendedor en el mercado, renunciar a tener una plantilla competitiva por intentar cuadrar mis números.
    Ahora, veo que por 3M que bien los podría haber salvado la suerte con el estadio que hubiese dado en dos días un poco más de ese porcentaje aleatorio, me quedo sin ojeadores, pese a ese esfuerzo por ajustarme al cero y es cuando veo y valoro la normativa que hay actualmente.

Y es que tú teniendo más deuda que yo tendrás ojeadores y aunque no puedas optar a la primera cláusula, lo mismo ni tienes dinero para ella (con los pagos iniciales de seguro, estadio etc...), es decir, que lo mismo a ti la sanción hasta ni te afecta y es aquí con este ejemplo analizando tu caso en el que quizás podamos ver, que las sanciones por acabar negativo a final de temporada, no están bien, y deban corregirse. Y muchas veces no lo ves hasta que lo tienes delante y lo sufres o padeces. Y no por ser del staff debo renunciar a criticar aspectos de la liga con el fin de mejorarla ya que como he dicho antes, es lo que hace esto grande.
    Que esa posible o imposible corrección de la norma llega ahora mismo y ese fallo se evita conmigo? Bien. Que no? Pues que se corrija para la próxima temporada, no por mi, sino por la liga. Siempre como digo que haya que hacerlo.

Compartir esta página