1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos iniciales T12

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 16 Mar 2015.

1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No me refiero a eso Paolo, me refiero a que más o menos puedes intuir cómo vas a acabar, no que tengas que estar conforme ni mucho menos. Me refiero a que si se hacen cálculos se puede estimar más o menos en qué cifras puedes acabar.

Yo seguiré intentando dar mi visión desde dentro del staff sin faltar el respeto.

2. paolo
    • Tercera División

paolo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Yo mas o menos sabia con cuanto me iba a quedar lo que no sabia eran los recortes que iba a sufrir de la noche a la mañana.

Enviado desde mi MWG 559 CITY mediante Tapatalk

A IsraRS le gusta esto.
  3. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    La liga cada vez mas desigual y las medidas económicas todos por igual , posiblemente la peor medida del staff no es los cambios erroneos que hacen sino que no es capaz de rectificar .
    Me parece lamentable que se modifique las medidas económicas y a los dos días salgan los presupuestos ,pero claro si la mayoría de los que tomaron esa medida tienen para pagar 119 pues es mas fácil no?

aitortxusm, Noan, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  4. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Yo voy a dar mi humilde opinión. Yo nunca he llegado a tener 119 millones excepto este mercado, y como lo he conseguido? Pues principalmente mal vendiendo a VP, con esto quiero decir que tener buenos jugadores no siempre es bueno, ya que en mi caso se comía todo mi presupuesto.
    Otro punto que me hizo tener pasta es vender muchos jugadores a precios normales, tirando a bajos, ya que no es normal pedir las barbaridades que se piden. Y sin duda entrar en Europa.
    Resumen:
    1) jugadores máximo de 82 de media
    2) venta barata de muchos jugadores
    3) clasificar xa UEFA.

A bart026 y aitortxusm les gusta esto.
  5. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Culpar al Staff de mirar por su bien personal, cuando lo único que hace es buscar el bien común es injusto y produce una desmotivación enorme.
    Se ha debatido mucho en el Staff sobre las medidas a tomar . Yo personalmente quería cambios más drásticos en el mercado y estoy muy en la línea de mucho de lo que se dice aquí, pero como siempre la mayoría democrática se impone y lo que queda claro en todas las conversaciones es que en ningun momento se ve intención de barrer para casa en ninguno de los miembros del staff, ya que su todos ellos son gente honesta y desinteresada.

ELSTIFMAISTER, bart026, Droigner y 3 otros les gusta esto.
  6. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Muy bonito todo lo que dices pero estaria bien que las medidas que se vayan a tomar pudieramos votar si nos parece bien o no por que todo lo que dices es muy bonito pero cuando solo aprueban las normas unos pocos yo no lo llamaria democracia

7. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Ahí está la cuestión. No se puede pretender que todo el mundo tenga 20.000 millones y, al mismo tiempo, que haya gente interesada en venderte buenos jugadores por dinero. Para que el dinero se mueva hace falta gente interesada en vender para conseguir dinero para cláusulas, ojeadores, llegar a final de temporada en positivo, etc.

Si los 60 managers tienen 1.000 millones, el mercado se basará en gente intentando fichar jugadores mejores por dinero sin que haya nadie interesado en empeorar su plantilla a cambio de dinero, y en managers ofreciendo dinero + un jugador por un jugador mejor de la misma posición sin que nadie estuviera interesado en cambiar un jugador suyo por otro peor a cambio de dinero.

A aitortxusm y mojopikon les gusta esto.
  8. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Precisamente, para contar con todos @santos es por l0 que la mayoria del Staff no ha querido hacer cambios importantes en el tema del mercado. Lo único que se hacía necesario eran medidas de equilibrado del dinero entrante en la liga como se ha hecho otras temporadas.
    A mi me parece bien que se debata y que se este en desacuerdo con las medidas, incluso yo lo estoy, lo que no me parece bien es que haya gente que esté insinuando que el Staff lo hace por interes propio pq no es cierto.

A raul_flores le gusta esto.
  9. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pues mi opinión es que no me lo creo , son muchas temporadas y siempre pasa lo mismo , y lo peor es que a pesar de las múltiples opiniones en contra se sigue haciendo lo que algunos miembros del staff quieren, sinceramente yo creo que estas medidas que son tan importantes y repito que afectan a TODOS deberían de tomarse por unanimidad del staff no con una mayoría simple ... Pero claro seguro que esto tampoco interesa.

Y yo no insinuó nada lo digo muy claro y lo puedes comprobar que la mayoría de los que toman las medidas pueden pagar 119 y así sus medidas están viciadas , te aseguro que si todos los del staff tuvieran 40 kilos no salían esas medidas ni de broma

Pd tu sabes lo que es injusto, empezar con 50 kilos y el estadio mas pequeño que hay en la slf y además tener la plantilla del getafe , cuando otros tenían plantillas y estadios de los grandes de Europa, y los mismos 50 kilos , eso si que es injusto ...:D

Última edición: 16 Mar 2015
    A paolo le gusta esto.
  10. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    A ver aitor es que aqui lo que parece es que no se nos toma en cuenta y que se apruebe una ley y alos dos tres dias se hagan los presupuesto me parece ya de coña como cuando sacan de un dia para otro lo de la eleccion de los juveniles ... una se pasa pero cuando es temporada tras temporada y pasa siempre lo mismo ya huele mal y que siempre se digan que se nos tomara en cuenta todas las propuestas que hacemos y luego no se miren ni una ya vale..... ami por ejemplo esta temporada por acabar en negativo directamente ya me obligais a vender jugadores cosa que no quiero y alomejor esos 8 millones seguro van por los recortes que haceis y luego tengo que leer que es que yo he calculado mal jajajjajajajajajajajajajajajajajajja en fin vosotros con equipazos y los pobres mas pobres y yasta

11. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Es muy facil criticar al staff, pq son managuer q cuidan bien la economia, para intentar conseguir lo q kereis, peor la cosa no va asi, aora mismo hay muchgo dinero en la slf y loq se intenta es q haya menos, asi de facil, te puede parecer acertado o no, pero no se puede estar diciendo q la norma la ha cambiado pq le interesan a los del staff, pq eso es una pollada

A ELSTIFMAISTER y raul_flores les gusta esto.
  12. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Si quereis incentivar la venta de jugadores quitar los cambios de cromos por ejemplo

A aitortxusm le gusta esto.
  13. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    juraria q tu menos 8 no teienen nada q ver con los recortes, ya q lo q se ha modificado es
    promocion de juvenilkes
    salarios

y nada de eso esta incluido, peor mejo q te lo cobnfirme alguien del staff

14. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Perdona pero no estoy hablando contigo

A david y carrique les gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    pues entonces cita a kien es, pq q yo sepa no as citao a nadie, por mi parte puedes seguir llorando, trankilo q no te molestare mas

16. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Yo empecé en la T4 con un depor donde los mejores eran Valeron y Lopo....nunca he tenido ingresos por prensa, ni conozco aquí a ningun amiguete con el que intercambiar cromos, ni he ampliado jamás el estadio que es el más pequeño de la liga. Y para colmo mi mejor resultado debe de haber sido este año que he quedado el 16 de tercera....y mi equipo es bastante apañado y si tengo para pagar los 119 será pq soy un club vendedor y en cada mercado me preocupo de conseguir superavit en el flujo compras-ventas.
    Como bien dice @IntiPodesta si no hay un equilibrio y hay gente que necesita vender....al final el mercado no se mueve.

A Yonkier y Noan les gusta esto.
  17. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Cuchame que te lo vuelvo a repetir no estoy hablando contigo

18. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    q mas da aitor, si la verdad q la mayoria habla sin tener ni puta idea, no se ni pa se molestan en darlkes explicaciones

19. paolo
    • Tercera División

paolo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    Esa respuesta deja mucho que desear...en fin.

Enviado desde mi MWG 559 CITY mediante Tapatalk

20. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    yop contigo si toy hablando

toma pa q te sea mas facil

DEFINICIÓN DE RESTAR
    La resta, también conocida como sustracción, es una operación que consiste en sacar, recortar, empequeñecer, reducir o separar algo de un todo. Restar es una de las operaciones esenciales de la matemática y se considera como la más simple junto a la suma, que es el proceso inverso.

ya con mas calma te la explico con lapices

Compartir esta página