1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos iniciales T12

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por IntiPodesta, 16 Mar 2015.

1. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Ami tampoco me a regalado nada nadie pero alomejor si se que todo esto va a pasar me hubiera dedicado mas a vender pero yasta para la proxima saco la bola de cristal y adivino el futuro

2. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Wikipedia? Muy bien mojito veo que eres un ilustrado

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    aora si estas hablando conmigo???

4. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Ya que veo que despues de la segunda vez que te ignorao as seguido dandole y dandole por educacion te contesto ala tercera (:

5. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Entonces me tengo que quedar en tercera y vender a mis estrellas pq empecé con un mal equipo y con el menor estadio ?? No creo que sea la solución ... Y si quieres mira mis ventas , tuve que vender a hazard , silva ... Por no pagar sus salarios y ya solo me queda un Crack ....
    Lo normal es que un equipo que empieza desde abajo llega a la final de la champions y esta en primera debería poder competir por esas victorias y no vendiendo jugadores

6. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    En primer lugar, los recortes son para la temporada que empieza con lo cual no ha afectado a los presupuestos finales de temporada, y únicamente ha afectado en los presupuestos iniciales de temporada en 2,5 millones (prensa) y +5 millones (juveniles)

En segundo lugar, en tu caso a pesar de haber hecho una temporada mala, tu saldo entre salarios, marketing y impuestos te salió positivo en +70,7 millones. ¿Cuál fue tu problema? Que acumulaste una sanción bastante grande en juveniles por no elegir medio equipo y tener que asignarte los jugadores, a pesar de haberte repetido por activa y por pasiva que el plazo iba a finalizar y que solo quedaban tus jugadores. Si hubieras posteado tus jugadores a tiempo (como hicieron los otros 47 managers de juveniles) no habrías terminado en negativo. También has tenido 10 millones de sanciones por dejarte 2 partidos pendientes en Juveniles.

Para ganar dinero no hace falta ser "rico", solo hay que hacer las cosas bien, y entre ese hacer las cosas bien está el postear todo a tiempo para evitar sanciones. Con ese dinero que te habrías ahorrado en sanciones por no hacer las cosas a su debido tiempo estarías en positivo y no tendrías que vender a nadie. Toma ejemplo y postea la plantilla hoy para evitar nuevas sanciones ;) (que se te está dando esta opción a pesar de que el plazo para postear las plantillas se cerró hace 2 meses y medio y no pusiste la tuya correctamente)

ChaChoNazO, Alelele, IsraRS y otra persona les gusta esto.
  7. santos
    • Aspirante a Manager

santos Leyenda

Me Gusta:
    585
    Que dos partidos he dejado yo de jugar lo digo por que fui uno de los primero en quitarme todos los partidos asi que si hay una sancion de 2 partidos lo veo ilogico cuando lo he jugado todo y antes de tiempo

8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Que dos partidos he dejado yo de jugar lo digo por que fui uno de los primero en quitarme todos los partidos asi que si hay una sancion de 2 partidos lo veo ilogico cuando lo he jugado todo y antes de tiempo[/quote]

Perdón, las sanciones de 10M no son por juveniles. Hay 5M de la primera vuelta por retraso de un día en la plantilla, y 5M por un partido no jugado en la segunda vuelta del primer equipo.

9. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    lo mio esta perfecto, poco dinero , pero perfecto y bastante rápido, gracias por el curro

10. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Me faltan 20M de Juveniles :) No sería problema en hacer ese simple cambio, no?

11. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Como dije, si jugábais la final antes de que se abriera el mercado se os quitaría el cargo por renovación de juveniles, así que sí, tienes disponibles 20M más de cara al mercado :)

A IsraRS y JulioSR1988 les gusta esto.

Compartir esta página