1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    Por ejemplo yo no lo querría xD 1M a la larga sale caro por los salarios. Lo de bajar el salario a los defensas lo veo bastante bien, es abrir otro mercado a jugadores que no son muy necesitados.
     
  2. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Tu estas suponiendo el lado bueno de la idea, pero tenemos que mirar el lado malo, si te va a costar (te pongo como ejemplo) vidic o ramos lo mismo que te cuesta ahora mismo bassong, no lo cambiaras por pedro, simplemente te aprovecharas de que tiene una clausula baja y lo compraras, con lo que tu equipo sera mejor y el de el mago perdera a un gran central.
     
  3. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    No te va a costar lo mismo que Bassong porque estamos diciendo que lo suyo seria una mezcla de todo, de clausula, media, posicion...
     
  4. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    yo los vendo porque tengo -82 millones, si no, no los vendia. casillas y puyol me resolvian muchos partidos en segunda
     
  5. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    digo lo mismo que bassong ahora.
    Variar el salario mas acorde con la clausula y no tanto con la media si lo veo, pero por posicion no lo veo, porque no todos los centrales de 80 y pico son lentos como vidic, puyol o pique y no veria bien que Ramos, Pepe por ejemplo cobrara menos que Arda turan o Adrian, por ser defensa.
     
  6. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Al ser Ramos y Pepe centrales de 87 cobrarian igual o mas que Adrian o Arda Turan, pero no 15 millones mas como se da el caso.

    Vidic por clausula de 1 millon cobra mas que Lavezzi blindado...
     
  7. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Yo por poco dinero me hago cargo de alguno de estos jugadores. 2 mercados y si no lo vendo lo descarto y para ojeadores.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  8. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Y te parece muy real que tenga que venderlo por "poco dinero"? cuanto es poco dinero? 20 millones? Manda huevos la cosa. ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR CENTRAL DEL JUEGO
     
  9. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    pues eso es lo que hay que mirar, que dependa mas de la clausula pero claro hay que poner un minimo, pues no deja de ser un jugador de 89
     
  10. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Eso te digo, que Adrian no cobre mas que Vidic por ejemplo, pero que tampoco Vidic con un clausula de 1 cobre 3,5 millones mas que Lavezzi blindado
     
  11. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    pues habra que revisarlo, pero no por posicion.
     
  12. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Caaaaalma vaquero. Guarda la pistola.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  13. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Creo que entonces estamos en las mismas, centrales con clausulas bajas y delanteros blindados. Creo que deberia ser una parte muy importante (el 70% o 80%) la clausula que le pongas, y el % restante la posicion.
     
  14. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Yiiiiiiijaaaaaaaaa!!
     
  15. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Pero es q si Vidic cobra 10 millones en vez de 20 y bassong cobrara 2 o asi pos t puedes proponer dar un salto de calidad a tu plantilla y ficharlo asumiendo una diferencia de 8 millones en vez de una diferencia de 18. De todas formas comente antes que esta no era una medida para mejorar la economia principalmente aunque pondria en eso su granito de arena sino para revalorizar jugadores muy buenos que debido a su sueldo en la superliga no lo quieren los equipos pequeños ni los grandes. Yo estoy seguro que si Vidic cobrara 10 kilos mago podria sacar un buen jugador por el e incluso se podria permitir quedarselo ahorrando 40 millones en un año q es para mi de lo q se trata, de q la gente en vez de querer quitarse defensas como vidic o lahm de encima lo q querrian es poder manternerlos poniendoles una clausula elevada o blindandolos
     
  16. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Pero es que en el staff tenemos que mirar todo, no solo que se mueva el mercado, cosa que no podemos controlar pues depende del gusto de los managers (por ejemplo a mi me encantan los centrales grandes, aunque sean lentos)
     
  17. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Yo creo q mas que gustos es poder permitirse ese tipo de jugadores o no pq mago ficho a Vidic x clausula pq le gustaría pero se ha dado cuenta q es una ruina para su equipo pq cobra un dineral incluso por encima de Ibra pero no gana la cantidad de puntos que ganaría Ibra con sus goles. De todas formas veo que en ese tema estamos en desacuerdo y tampoco vamos a convertir esto en una discusión personal entre nuestros 2 puntos de vista que yo creo q ambos están mas q claros.
     
  18. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Señores este hilo es el de presupuestos de equipos ates del mercado. Se atenderá todas las ideas que se han dado. No hay que decir que hilo cerrado visto lo visto.
     
  19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Solo para dudas del presupuesto económico de cada equipo antes del mercado de verano. A día de hoy todo esta actualizado a expensas de revisar un presupuesto.
     
  20. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    chacho, mandame cuando puedas mi sancion para no volverla a hacer ;) y a parte de no perder dinero os ahorro el corregirla
     

Compartir esta página