1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.161
    Me Gusta:
    3.138
    Actualizado el 1º post con la ultima modificación. Ya mañana se cierra el chiringuito, alguien que vea algo erroneo que lo comente.

    Bunker28 en el tema plantillas lo estamos mirando pq ha habido muchos fallos a nivel general de cosas de hace temporadas. Las plantilla las reenviaremos seguramente.
     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.161
    Me Gusta:
    3.138
    Señores presupuestos cerrados para el mercado de verano.
     
    A celorios le gusta esto.
  3. YouyeTara
    • Tercera División

    YouyeTara Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    ChaChoNazO. He revisado la economía del club, y en firmas marketing me sale 20.2, en vez de los 19.6 que aparece en la imagen. Podría ser por el contrato de renovación con Canal+Liga.
    El anterior manager, renovó su contrato y creo que puede ser ese el error.

    Un saludo.
     
  4. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    El marketing lo lleva Pantic.
     

Compartir esta página