1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    porque hacerlo bien es lo que hay que hacer
     
    A Morea, ChaChoNazO y Guitarrero18 les gusta esto.
  2. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    El dinero recaudado de las multas para que no se pierda que se reparta :)

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A david le gusta esto.
  3. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Sinceramente si solo 8 equipos pueden pagar cláusulas de 119, es porque el tema de la economía se esta desmadrando ,el coste de las plantillas es demasiado alto con respecto a los ingresos, con lo que en cada mercado hay menos dinero, además creo que 2 de ellos Llegan a esa cifra porque le han desparecido jugadores, como siga asi En el siguiente mercado en vez de 8 habrá 6, después 3.... Sin contar con la cantidad de equipos que no tendrán cantera o no podrán pagar cláusulas por haber quedado en negativo.
    Se supone que el tema de que elevar el coste de las plantillas era para compensar el numero de buenos jugadores por equipo, en tercera Solo hay un equipo con mas de 119 y creo que es porque le han despaparecido varios jugadores....
     
    Bunker28, Saavedra, turrondecai y 2 otros les gusta esto.
  4. Nigga
    • Aspirante a Manager

    Nigga Leyenda

    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Desaparecen los billetes en la SLF...
     
    A Droigner le gusta esto.
  5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Mi presupuesto esta perfect, una pena que tenga 116,8 y no 119.
     
  6. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Los 119 casi pueden elegir a quien quieran. Mercado con récord de cláusulas de 1-10. No hay dinero ni en la ficción...
     
  7. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    este mercado va a ser totalmente contrario a los del principio donde la gente se peleaba por los de 119 y el que queria uno barato lo tenia facil, ahora el de 119 lo tiene facil competencia 8 tios :D los de 1 millon lo tenemos jodido
     
  8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Carri lo siento pero no opino como tu, la cosa es que antes habian muchas vacas gordas donde equipazos de salarios de mas de 100M se podian mantener eligiendo patrocinadores donde te daban por jugar. Quedando en ultimas posiciones y para colmo pudiendo elegir ojeadores y demas. Es decir algo no real.

    La cosa es que si te acuerdas al principio (seguro que si pq eramos de los equipos mas mierderos) no utilizabamos los 1200M completos para poner las clausulas y ejemplo eso ayudaba mucho en los salarios. Tb muchos no podian optar por ojeadores y demas. Y habia muuuuuuuuuucha gente que iba por clausulas baratas, no todo era 119M y lo sabes.

    Lo que pasa es que no todo el mundo se puede permitir "lujos" (ojeadores, juveniles, etc) Y eso es algo que tienes que ir mirando con cuidado. Ya que muchos van a lo loco a la hora de elegir marketing o demas.
     
  9. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Pues yo creo que no es bueno que sólo 8 de 60 tengan 119 y eso que el 90% elige todo lo más barato posible. Es que los equipos que menos salario pagan tampoco tienen dinero. En general se paga más de lo que se ingresa y eso no debe ser así.
     
    A Bunker28 y IsraRS les gusta esto.
  10. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Pido Rescate.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
    A Escarpa le gusta esto.
  11. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Lo que no es lógico es que se tengan que pagar 4 veces el salario de los jugadores... con 2 o 3 me parece más que suficiente.
     
    A Escarpa le gusta esto.
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Ya que estaba aburrido (por los cojones xD) Simulación de T8 con los activos fijos (marketing y salarios son de la T7). Prensa, juveniles ojeadores o escoger un seguro medico mas caro no entra en lo fijo ya que eso decide el manager.

    Pongo de ejemplo a alguien que tiene uno de los mayores salarios de SLF y aun asi escogio un buen marketing para quedarse en positivo raul_flores el todopoderoso :RealMadrid:
    Lo que no se puede hacer, es que si tienes una plantilla de 100M escojas marketing por jugar partidos en vez de ganarlos, teniendo una buena plantilla (a nivel de salario)
    Después de esos que dicen de los equipos chicos............mirarlo bien anda :p

    Así que señores, menos lujos y ser mas prácticos.

    simulacion.png
     
  13. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Alguien podria notificar los errores en plantilla ?¿ pq yo la revisé bien y m han sancionado con 10M O.-
     
  14. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Eso ya lo dije yo hace un par de meses y el Nápoles me atizo una hostia en toda la boca llamándome ladrón y del nido, así q opte x no seguir con el tema.
    Pero hay una cosa clara, habría q hacer un estudio d futuras economías antes d seguir, es decir calcular el dinero q hay en las arcas d todos los equipos, restarles el salario d lo q vamos a pagar, etc.... En mi opinión la temp q viene va a ser un desastre, no va a haber dinero pa na.
    A ver si esta noche lo termino y lo posteo
     
  15. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    En cierta medida ChaChoNazO tiene razón.

    Es cierto que hay muchos equipos que apenas tienen para pagar su salario y que se crean prensa (que ni usan para sacar el partido), piden sus ojeadores y se crean sus juveniles. Muchos son/somos los que cogemos de todo por el hecho de tenerlo sin parar a pensar si realmente podemos. Yo soy el primero que me incluyo, la temporada pasada pedí dos ojeadores cuando realmente tenía que haber pedido uno, pero el ansia me pudo y lo hice.

    Lo que se busca es que no todo el mundo pueda hacer todo y que cada cual tome su decisión de si prefiere tener todos los "lujos" o guardar el dinero para el mercado. Y ojo, ahora mismo tener 120M te garantiza un jugadorazo a un % muy alto. Como dice erpollo antes nos pegabamos por los de 119, ahora nos pegamos por los de menos clausula, eso es que aquellos que tengan clausulas altas estarán al alcance de menos....
     
    A Yonkier le gusta esto.
  16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pero celorios tu que eres de los veteranos. Recuerdas que no siempre se peleaba por gente de 119M y eso lo sabes. ¿A cuanta gente se jodia con las famosas clausulas baratas? Recuerdo que por Marchisio jodí como a 4 managers xD

    Es por eso, hay gente que subio juveniles como si nada gastandose casi 80M, otros que abrieron prensas y ni la usaron, y ojeadores pillando alto en 2 veces cuando tenian 100M. Es como tu dices, tener unas cosas o tener otras. Pero para conseguir ambas cosas tienes que elegir bien las cosas y ganar. Y pongo de ejemplo a raul_flores pq tiene una plantilla de las mas caras y miralo se quedaria en positivo pq eligio bien marketing y gana los partidos claro.

    A todo esto yo recuerdo que hubo momentos donde mismo Marin con 81 no lo tenia ni blindado y gastandome 500M de salarios, ahora mismo hay gente con 74 que tiene 119M por miedo a que se lo quiten. Si tanto os quejais que no hay dinero para fichar, ¿pq ponen las clausulas tan altas? Eso es por miedo a que lo quiten, por ello a quitarse dicho miedo hombre.
     
  17. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    ChaChoNazO los ponemos a 119 pq aunke les pongamos menos va a cobrar lo mismo, emeplo un tio de 83, le pongamos una clausula de 60 o de 119 va a cobrar casi lo mismo, eso para mis gusto no es normal. Creo q tendriamos q mirar una opcion donde al bajar las clauslas bajaran el sueldo, asi habrian unas claulas mas realistas

    q cosnte q yo no me kejo del mercado, pero si me parece un poko triste q solo 4 tengan pa ficha uno de 119, y uno de ellos soy yo pq me salio malo lo de elia,
     
  18. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Les pones 119 para que no te lo quiten, entonces si te quitan un jugador de 1M lloras porque no tienes dinero...... y si en vez de poner 119 a los que no juegan ni un minuto no pruebas a ponerles 40 ó 50 ó 60???? Seguro que a alguien le puede venir bien y por ese precio te lo quita...

    Que va Mojo, yo estoy mucho más en la línea de lo que dice ChaChoNazO . Todos queremos que nos quiten la basura a precio desorbitado y cuando eso no pasa nos ponemos nerviosos
     
  19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Lo acabo de comprobar y es 0,9M a un tio de 80 de media, si le quitas a 4 tios eso son casi 4 M, mas despues a otros que tendras en 80M por ahi. Asi que a lo mejor en un salario bajas unos 10M que serian 40M en una temporada y con ello mira un ojeador :p
     
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838


    joder xaxo tu mismo lo as dicho 0.9, por kitar casi 60 kilossss, hay q kitar 60 kilos a 4 tios para q en teoria te de pa un ojeador (40 kilos).
     

Compartir esta página