1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Un tio de 80, quitaselo ejemplo a alguien de mas media, y te habran quitado mas dinero. ¿O tu me vas a decir que es normal un tio de 74 a 119M ?

    Y a ver esto es ahorrar como las hormiguitas, que si piensas que te tienen que quitar 40M de un salario, pues apaga y vamosno.
     
  2. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    bueno para no entrar en polemicas, aparte q ya no es el momento pq ya esta planificada la temporada, solo hacia una referencia de q si en verdad se bajara los sueldos dependiendo de las clausulas habria otra "forma" de rellenar la plantilla,

    como ejemplo una vez estuve a punto de rrellenar a mi plantilla con caassao en 119 y todo lo demas a 1, y mi sorpresa fue q no llegaba aorrar ni 5 millones, asi q todo el mundo se limite a llegar a 1200 y punto.

    digo yo, q si hubiese aorro la gente rellenaria de una forma difrente, ponendo el precio q realmente le da a sus jugadores pq existe ese "aorro " q merece la penaa,
     
  3. bart026
    • Aspirante a Manager

    bart026 Leyenda

    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Aqui la gente tiene que hacer sus equipos acorde a las prestaciones que pueden hacer en la Liga,
    Yo acabo de subir a 2ª donde sé que no voy a estar arriba, pues he conseguido bajar mi salario a 59,1M!
    Ademas miro bien mi Marketing y como es lógico, no puedo tener a tantas estrellas asi que a vender y cuando las cosas
    van mejor...a fichar.
    Yo lo estoy viendo muy real asi, no puede ser que todos los equipos pretenden tener a 6 o 7 estrellas de primer nivel.
    ...Opino yo eh....:sick:
     
    A ChaChoNazO le gusta esto.
  4. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    yo no es lo q voy bart, a mi me parece correcto lo q tu vas hacer, yo no digo q kiera mas estrellas ni mas ekipo ni mas dinero, yo estoy uy agusto con lo q tengo, puede q me este haciendo un lio asi q intentare explikarme

    Sale a la palestra un tio comooooooo VIDIC, gran central con 89 de media q tristemente nadie kiere ( lo siento mago)por su mediaaa, SI tu a ese tio le puedes poner una clausulaaa de 60 kilos y su salario bajara bastante, pues ya la gente lo kerria y seria mucho mas realista, pq un tio de poka clausula cobaria dependiendo de su media y su CLAUSULA, despues y pq a se te lo kitan en 60 pues es lo q hay pero es un riesgo q asumes pq merece la penaaaaaa
     
  5. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    En el mio falta restarme la apertura de Presna -15 M... para que veais que los hay que somos honrados todavia.. xd.
     
    A ChaChoNazO y mojopikon les gusta esto.
  6. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    gran gesto pa los tiempos q corren jejjejej
     
  7. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Te respondo por partes:

    1-. El getafe tiene 2 ascensos consecutivos, siempre en zona europea, septimo en primera y finalista de champions, un equipo así NUNCA podria tener problemas economicos en la realidad. Si te fijas, en el ultimo año, con los ingresos no cubro el coste de mi plantilla que es de 320 M, y los ingresos por marketing y entradas son 280, en serio, tu crees que esto es real??? que el R: Madrid, Barcelona, Chelsea..... no tendrian cantera u ojeadores para pagar la plantilla del primer equipo ....ALUCINO. De hecho en la realidad la plantilla sería mejor año tras año y no como ahora que me cuesta mucho mantener, actualmente he cambiado a un jugador de 80 por jugadores de 78..
    Por cierto, me encanta que pongas el ejemplo de raul_flores , tiene 29 M de presupuesto, por lo tanto según tu lo que hay que hacer es elegir los patrocinadores que te den mas por partido ganado, y tener unos resultados como raul, es decir ganar liga y champions año tras año.... cojonudo el ejemplo chacho.
    2.-Si los ojeadores y juveniles (NO HAY ETC....) es un lujo apaga y vamonos,esto es un juego y estas cosas lo que hacen es que el juego sea mas interesante y divertido, de hecho yo abogo a que todos los equipos tuvieran cantera y ojeadores a coste cero. Y solo pagar segun el jugador que te toque o suba. Así sería mas facil cuadrar el flujo de efectivo, ya que la variación sería pequeña.
    3.-Por la via que vamos, la siguiente solución, cuando la mitad de los equipos esten en negativo, que será quitar el mercado o las clausulas??? Aqui seguro que se cambiaran los patrocinadores, inyectando capital a mansalva, eso pasara en la temporada 9 o 10, porque este sistema es inviable.

    El tema está en la cantidad de dinero que se genera y destruye en la superliga, en la temporada pasada habia unos 8000 M entre todos los equipos y en esta hay unos 4700 M, se ha destruido mas de un 40%, y lo malo que para la siguiente quedaran unos 2000 M menos. Si sabes cuanto se genera de media en los ingresos eso hay que adecuarlo a los gastos TOTALES (no solo de la plantilla) para que el flujo de efectivo sea constante. Evitando asi deflacion o inflacion del valor del dinero. Actualmente el valor del dinero es mucho mayor que la temporada pasada simplemente pq hay menos ( la ley de la oferta y la demanda), pero como sé como va esto, cuando ningun equipo pueda pagar 119 y haya muchos en negativo, se inyectara muuuuchooo dinero provocando que el dinero no valga casi nada.

    Creo que ahora es el momento de tomar soluciones, para evitar problemas en el futuro proximo, la cantidad total de dinero que hay a dia de hoy es correcta, pero para mantenerlo habría que bajar los costes de las plantillas o subir los ingresos que se generan, para que los costes de juveniles y ojeadores entraran en ello.

    Con cariño.,
     
    david, Nigga, Bunker28 y 9 otros les gusta esto.
  8. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Que talante tienes hablando carrique
    Lo peor de todo es que en casi todo bajo mi opinion llevas razon.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A raul_flores le gusta esto.
  9. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    A Nigga le gusta esto.
  10. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues tiene razón... Actualmente cambiando los salarios de 4 pagos a 3, ya conseguiríamos un gran avance.
     
    A turrondecai y Jota I11I les gusta esto.
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Yo no entiendo y nunca lo entendi , almenos ami no se ma explicado jamas xD

    ¿ Por que se pagan 4 salarios en una temporada ?

    ¿ Por que no se paga 1 salario por mercado ?

    ¿ Por que se paga cada 9,5 jornadas salarios?
     
    A turrondecai le gusta esto.
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Te respondo tb por partes. Y ya que te has puesto de ejemplo, pues te pondré a ti mismo.

    Lo de tus ascensos es cierto, pero a nivel de salario tienes de las plantillas mas potentes en toda SLF (6º en 1º). Es decir cualquier cosa que no sea ascender en su momento o el estar en UEFA pues digamos que seria que tienes una plantilla que no esta acorde con el resultado que das. Por ello en el tema plantillas y posición creo que esta claro.

    Entramos en tema marketing y estadio. Y aqui viene lo de siempre, para tener en 1º la sexta mejor plantilla tienes el 3º peor estadio de toda 1º. Lo que conlleva que a nivel de ingresos ganas poco y ya que te pusiste de ejemplo pues te digo q en estadio ganaste 87,8M cuando ejemplo managers con mejor estadio pero peores resultados que tu obtuvieron 138,4M ejemplo del Newcastle que descendio. Casi 50M de diferencia....Tu mismo eres de los managers antiguos Sabes que existe lo de ampliación de estadio ¿no? Te lo pongo por aquí por si acaso se te haya pasado: http://www.superligafifa.es/forums/ampliaciones/

    Tema de marketing veo tu marketing y cual es mi sorpresa que para un equipo que siempre esta en UEFA ha elegido un marketing para un beneficio máximo en el intervalo de 12º a 16º. es decir hay una contradicción, si eres un equipo que estas siempre en UEFA ¿pq no eliges un marketing mas ganador? Y te pongo de nuevo un ejemplo tu marketing fue de 200,6M mientras ejemplo un manager que se la juego con el marketing en tu misma situación fue de 268,3M Liverpool. Casi 70M de diferencia.

    Es decir si me pongo a mirar un poco por encima veo que solo en ganancias por malas elecciones tuyas (ya que tu eres el que eliges teniendo esa sexta mejor plantilla de toda 1º) pierdes casi 120M (coño una clausula de 119M) Asi que solamente con esto pues digamos que eres una plantilla en la vida real como la del Valencia con un estadio como el Madrid castilla y un director de marketing de cualquier bar de pueblo.........Muy mal carrique MUY MAL xD

    Lo de raul_flores mira bien la imagen que puse antes, que solo en fijos tiene beneficios de 60M con la mejor plantilla. Es decir en la vida real pon al Madrid par de añitos no jugando europa y demas y ya me diras si puede mantener todo lo de ahora. Mira el Villarreal al bajar tuvo que vender a sus mejores activos.

    Lo de ojeadores y juveniles se ha hecho para mejorar las plantillas y de paso que sea mas divertido. Ahora dime una cosa si es para mejorar plantillas y demas ¿pq tiene que ser a coste 0? ¿Acaso tu cuando vas a fichar un jugador a otro equipo para mejorar tu plantilla el tio te lo vende a coste 0? Vamos carrique un poquito de cordura chiquillo, que para colmo en ojeadores usamos el sistema de medias y demas para que los peores equipos puedan optar a los mejores jugadores (ojala esto hubiera estado cuando comencé por aquí)

    De esos equipos en negativo, ¿has mirado su balance en el mercado invernal o de si han cogido ojeadores? Es facil hablar pero no ir mirando las cosas y sino dicelo mismo a Escarpa que lo conoces bien, cuanto se gasto en el ultimo mercado invernal ;)

    Y lo del dinero de SLF dime ejemplo cuanta gente ha gastado en "lujos" Como todo el mundo tenia dinero a tutiplein pues ni se preocupaban en elegir las cosas o estar eligiendo cosas o abrir periodicos para despues ni escribir. Es decir se malgastaba el dinero (ejemplo como se hacia y hace mucho en los ayuntamientos de España) Dime ejemplo cuantos de juveniles subian jugadores a mansalva sin importarles nada o pillar ojeadore de los mas caros 2 veces, etc es decir se malgastaba el dinero. Ahora que se ha dado un valor importante al dinero pues esos malgastos no creo q sucedan asi como asi. Y eso lo puedes ver en presupuestos de la T7 con los gastos de ojeadores de mercado o mismo juveniles con gente de mas 80M de perdidas en juveniles.

    Y te lo digo con cariño, mirate la ultima imagen que te puse y ahi veras que en fijos hay GANANCIAS no perdidas como muchos creéis. Otra cosa es que los equipos ricos ahora tengan que pensar bien las cosas ;)

    Y claro que todo esto es con cariño, por eso te puse el hilo de estadios para q de una vez utilices bien el dinero MALGASTADOR xD
     
    A Jordycf y Jusedilo les gusta esto.
  13. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Yo opinó que si se dejara así lo del dinero lo mínimo que se podría hacer es en vez de poner las clausulas a repartir 1200 millones bajarlo a 800 con 3 blindados a 80 millones y que lo máximo de los no blindados fuera 79 asi podrias optar a buenas clausulas por 40 o 50 millones y empezariamos a ver mas acuerdos de tios de 78 vendidos a 20 millones. Lo que no podemos pretender es quitar la mitad del dinero de la superliga y que los precios de las clausulas sean como los de antes. Esto no deja de ser un juego cuya finalidad es divertirnos y creo que a la vista de casi todos esta que se avecina el mercado mas aburrido de la historia de la superliga( al menos de lo q yo he vivido).

    Tambien se ha hablado de que la gente se permite mas de lo q puede y que asi los que tienen mejor equipo se ven obligados a vender para bajar sueldos pero si los equipos pequeños tienen tanta crisis como los equipos grandes ¿como pretendemos equilibrar esto? Yo estoy dispuesto a escuchar ofertas por gente q antes no vendería pero si ahora los equipos con peores jugadores tienen hasta mas problemas que yo para no llegar en negativo a final de temporada tampoco pueden permitirse fichar por lo que ni queriendo vender jugadores llegan ofertas.
     
    A Paredja y Nigga les gusta esto.
  14. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Estoy con Mojo en cuanto a las cláusulas.
    No estaría mal retocar el balance entre Sueldo/cláusula/media.

    Probé lo que él comentó, dejé a 3 blindados y todos los demás a 1 en cláusula. Sólo me ahorro 10m., que sería 40 al año.

    Si compensara rebajar las cláusulas cada equipo podría gestionar mejor sus gastos de plantilla y a la vez le da oportunidades a otros manager de alcanzar fichar a ciertos jugadores.
    Cada uno valoraría sus pros y sus contras. La posibilidad de que te compren ciertos jugadores a x precios, pero con un ahorro considerable en sueldos.
    Tal como está el tema si se siguen poniendo esas cifras lo veo jodido.

    Con lo que conseguí el año pasado y lo poco que cobra mi plantilla, aún así sólo podré optar por "intentar" ser rápido con el dedo para llevarme un buen jugador, sólo 1.

    A este ritmo mi plantilla se hará vieja y terminaré jugando con los juveniles que me voy a crear este año.
     
  15. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    te respondo por partes otra vez:

    1.-Tema estadio, como sabras el coliseum alfonso perez es el estadio mas pequeño de toda la SLF, en su estado inicial, con 17.000 asientos, he realizado ampliaciones hasta llevarlo a mas de 45.000 (vamos que le he metido 30000 asientos mas, en un rato :D), joer que es mas grande que el 80% de los estadios reales de la LFP, pero con la subida de los gastos tenia que elegir entre ampliar o cantera, y elegi la cantera. me parece estupendo que el newcastle gane mas con las entradas, pero para el newcastle fue muy facil ya que desde el principio empezo con un estadio de mas de 52000 espectadores. (OJO que tiene 117.0000 espectadores, ni el camp nou macho, aun así el resultado del newcastle es de -82 M) con lo que desde inicio ya ganaba mas que yo, pudiendo hacer mas ampliaciones. Ahora como comprenderas hacer una ampliacion es una locura viendo el poco dinero que hay y lo que me reportara a medio a plazo como he dicho me ocasionara la perdida de la cantera o jugadores.

    2.- Con respecto al marketing comentarte, que la diferencia entre lo que ha ganado julio o yo, (lo mismo es aplicable a raul) no es por tanto como por la eleccion de un patrocinador u otro, ya que mi marketing esta optimizado a mi forma de jugar, es decir que mis buenos resultados, no se deben a que gane mucho y de goleadas, sino porque pierdo muy poco,y gano con resultados ajustados, en cambio julio, raul, jj, ganan mas partidos y ademas con bonus, yo rara vez tengo bonus en los partidos, en cambio julio/jj/raul.... si que obtienen esos bonus, pero vamos que veo que la solucion del marketing que das es que se tengan que ganar mas del 70% de los partidos y con goleadadas, bien chacho, muy bien.......

    3.- Mi idea de la cantera y ojeadores la he dejado clara, solo se pagaría por rendimiento obtenido, así TODOS tendrian estos derechos, porque dime tu que equipo hoy en día no tiene cantera...... segun tu esto es un privilegio que deben tener solo los equipos con mas dinero, y si alguno no puede pagar pues se le quita y punto, no es tan dificil de comprender creo yo, lo que estoy tratando de explicar.....

    4.- Chacho deja de utilizar palabrería barata de cualquier pseudopolitico de pueblo, para no tratar el problema real, que es, que de una temporada a otra han desaparecido del total monetario de la SLF mas de 3000 M, y en la siguiente seguirá bajando.... Es economía chacho así de simple, es tener una balanza de pagos con el PIB que generan los equipos de la superliga y ver los costes fijos y estimar los variables, al final debe de estar compensado, habiendo años de deficit y años de superavit dependiendo de los variables, pero con este camino lo unico que se hace es que el deficit cada temporada sea mayor.

    Respondeme a esto y deja de darle vueltas a las cosas.

    Con cariño.-
     
    A Droigner le gusta esto.
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Lo que esta claro es que como dice carrique es un buen momento para los cambios si realmente son necesarios...

    Quizá es hora de suprimir uno de los 4 pagos de salario, que un equipo pague 400M en salario por temporada es un poco excesivo la verdad....

    Aunque sigo siendo de la opinion de que mucha gente tiene poco dinero porque ha escogido mal patrocinadores y ha malgastado
     
    A turrondecai y carrique les gusta esto.
  17. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Se ha malgastado, si. Pero aun así, el balance de la liga de esta ultima temporada e de 46% de perdida de dinero... Tan mal no se ha gestionado cada equipo ;)
    Reducir un pago de salarios para no es demasiado dinero. Yo ya presenté una batería de propuestas con un balance en excel de final de temporada que estabilizaba la economía que creo que es lo que hay que conseguir ahora. Entre ella estaba la reducción de salarios en un 15%, que junto con alguna que otra cosa (por ejemplo eliminación de hacienda que ya se ha dicho) conseguian estabilizarla ;)
     
    A carrique le gusta esto.
  18. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    No estaría de más que esas propuestas que habéis presentado en el staff se pusieran también por aquí. Quizá entre todos se puedan mejorar algunas y adaptarlas...

    Pero si se ha malgastado Droigner, se de varios que teniendo 50M se la han jugado y han pedido ojeador de 4-5 estrellas que tiene un coste de 42M. Estas jugando una carta muy alta cuando quizá no deberia haberse hecho.
     
  19. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Si, no digo que no se haya malgastado. Yo por ejemplo basé mis calculos en un máximo de unos 40 jugadores por ojeador y los juveniles de la temporada pasada.

    Pero repito, yo nunca me he centrado en un equipo sino en la economía general.

    PD- Mi propuesta económica la puedo presentar aquí, pero no se si generará mas o menos revuelo. Así que solo la pondré si en general el staff así lo quiere ;)
     
    A carrique le gusta esto.
  20. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Lo que yo no entiendo, si via whatsapp estais diciendo JulioSR1988 JJcrack10 y Droigner exactamente lo mismo , Morea ni se mete porque de numeros solo sabe contar hasta 10 xD y el unico que decis que se pronuncia es ChaChoNazO porque no se cambian las cosas? Yo veo una clara mayoria dentro del staff favorable al cambio de la economia...

    O es que esto ha pasado a llamarse la SuperLiga de ChaChoNazO ???

    PD: Chacho iho, es que queria darte a ti también algún palito jaja xDDD
     
    A david, Jota I11I y carrique les gusta esto.

Compartir esta página