1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Estoy contigo, aqui parece que solo lo hacen bien 6 equipos y el resto somos unos derrochadores..... señores hay que mirar el bien general, y lo mejor sería estabilizar los ingresos con los gastos ahora que aun podemos.

    Pd.-Eso o la solucion de no poder tener cantera, no pagar ojeadores, ni clausulas....:D
     
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Me cito añadiendo que Morea también es de los que quiere reducir gastos....

    Chachorato!!
     
  3. turrondecai
    • Aspirante a Manager

    turrondecai Leyenda

    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    No tengo ni idea de xq solo tengo 25 millones para comenzar la temporada,cuando acabe con 50 y pico,ni idea de que se pagan 4 veces los sueldos en una temporada,es la primera liga en la que juego y en la que se paga asi( no me quiero imaginar cuantos lamborghini Aventador tendria CR o Messi si se pagara asi en la vida real...:eek:)
    Y tampoco se o me explico como tengo que pagar por un estadio que no he tocado ni una butaca para ampliarlo...
     
    A carrique, Piol1n y Jota I11I les gusta esto.
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    jajajajjajajajajaja !! K grande !


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    y si probamos una tempoada con 3 sueldos, y a finak de temporada decidimos si se implementa o no, tampoko hay nada q perder, creo q la mayoria de los manager estarian agradecido, cuando me refiero a la mayoria digo 50 de 60 por ahi
     
  6. turrondecai
    • Aspirante a Manager

    turrondecai Leyenda

    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Ahh se me olvidaba pagamos mas cosas y llevamos mejor la economia que cualquier club de futbol en la vida real,y ES UN JUEGO!!!!!:eek: la verdad es que jartarse de reir,el Jeque del Malaga Al Thanni ese es un mierda al lao de nosotros :roflmao:
     
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Entonces hay que pagar un sueldo menos por temporada, esa es la solución que dan los economistas de la Superliga... el resultado es que si eso se hubiera hecho desde la temporada pasada, un tio con una plantilla de sueldos de 126.5 M tendría para esta temporada ese dinero de más, y yo que me cuido de no tener gente de más de 81 de media para no dejarme el dinero en sueldazos, tendría 37M más para empezar esta temporada. Muy justa esa medida si señor, mirando por todos los managers de la liga!!!! Así de hace :ok:

    Esto es muy facil y espero que nadie se engañe leyendo comentarios de la gente por ahí que quieren confundir al personal para su UNICO PROPOSITO que es su bien personal.

    Para entender lo que pasa, digamos que en la Superliga existe un Banco.

    Empezamos temporada. Hay gastos que van directamente a ese banco, por tanto saca dinero de circulación de la superliga: Sueldos, Hacienda, Gasto en Ojeadores, Juveniles, Seguro Médico. -

    Hay otros ingresos que salen del banco y llega a la superliga, por tanto inyección de pasta: Marketing, Entradas y prensa. +

    El mercado no lo meto porque ahi solamente se da en todo caso intercambio de pasta entre managers, el banco no actua, en cualquier caso inyecta dinero con el 10% de venta solo por dinero.

    La gente se queja de que sale continuamente dinero de la superliga... pues bien, sabéis cuanto se gastó la gente en Ojeador y Juveniles la temporada pasada?? 3000M!!!!!!!! Solo 24 managers se quedaron si pedir ojeadores, de los cuales 10 si que gastaron en subir jugadores de Juveniles... os dais cuenta que ese gasto además supone un incremento en los sueldos de tu equipo????

    La culpa de que desaparezca dinero de la SL es solo y exclusivamente de los managers, no de la "organización", lo que no se puede hacer es pagar 80M de sueldos, subir juveniles, pedir ojeadores, no tener prensa, elejir un marketing conservador y tener un estadio medianito, y querer que en la SL entre dinero... va a ser que no.

    De todos modos me quedo con lo que digo al principio... a grandes problemas grandes soluciones pero que beneficie más a los equipos con mas sueldos.
     
    A Jusedilo, Pantic y ChaChoNazO les gusta esto.
  8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Te explico que me pillas animado:
    1. Puedes tener a final de temporada 50 y a principio menos (25) porque a principio de temporada se dan muchos de los gastos iniciales e importantes en la liga. Luego según avanza se recupera mucho con entradas, patrocinadores según los partidos cada semana... y hay gastos como el seguro y las creaciones de prensa, juvenil etc... que no pagas más. Por eso es totalmente normal que acabes con x dinero la temporada y la siguiente empieces con menos.
    2. Lo sueldos se pagan cada "x" para fraccionar el pago y llevar un control de la economía lo más ajustado posible. De este modo se ayuda a la gente a tener un presupuesto en todo momento más real que si por ejemplo al final tienes que pagar todo de golpe (y no has contado con ese gasto). También se paga cada "x" porque los jugadores cambian y no son los mismos ni cobran igual... y sobre las cláusulas y salarios no son del todo reales, iremos ajustando pero hay muchos jugadores con 119M de cláusula que en el fútbol real sólo tienen a lo mejor 5-6 jugadores. Por eso las cantidades no se ajustan a la realidad.
    3. El estadio no es gratis tenerlo, ni aquí ni en la vida real. Igual que luego sacas beneficios por entradas en los estadios de verdad tienes mucho personal trabajando: taquilleros, acomodadores, restauración... etc. Por no hablar de gastos de limpieza, reparación... ni entrar en temas de cuidado de césped. El estadio en el fútbol real conlleva un gasto y aquí pretendemos sea igual llamándolo "impuesto de estadio".
    Espero haberte ayudado.
     
    A ChaChoNazO y turrondecai les gusta esto.
  9. turrondecai
    • Aspirante a Manager

    turrondecai Leyenda

    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    pues si me has ayudado las cosas explicadas se entienden mejor,la conclusion es que voy a despedir a todo el plantel del estadio y a contratar a un Parrales de la vida y tos contentos;)
     
    A Yonkier y Guitarrero18 les gusta esto.
  10. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Conclusion: No tener ojeadores, ni juveniles.... tambien podemos poner todos las clausulas a uno y veras lo que ahorramos. no os parais a pensar que los juveniles y ojeadores es algo necesario para la liga, no un lujo. No os dais cuenta que la liga se esta quedando sin liquidez y que al final pasara como siempre que se buscaran soluciones extraordinarias...

    Parece que se os ha olvidado que los sueldos de las plantillas se han retocado al alza en numerosas ocasiones, por lo que si ahora se bajan no creo que pase nada, lo mismo ha ocurrido con el marketing, que antes era mucho y ahora tienes que ganar todos los partidos, la champions y el trofeo del barrio para que te cuadren los numeros como a raul_flores.


    Aqui no estamos buscando culpables, solo se intenta dar soluciones ante una hecatombe inminente, y con comentarios como ese lo que queda claro es que algunos miramos por el bien comun y otros solo por el suyo.

    Eso o terminar suprimiendo la cantera y ojeadores, porque al ritmo que va lo van a poder tener 4 y eso seria desvirtuar la competicion no?
     
  11. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    No creo que la solución sea un salario menos, eso bajaria demasiado los gastos (un 25% del gasto mas importante) y nos encontraríamos con los problemas de antaño.

    Nadie vende por dinero
    Da igual pagar una clausula de 119 que una de 1
    Los managers no mirarían el bajar salarios por tienen jugadores de mucha media


    Si el dinero esta desapareciendo de la superliga a la velocidad que dicen, en vez de quitar un salario se puede reducir un % los salarios (un 10% o 15%).

    creo que con eso seria suficiente
     
    A carrique le gusta esto.
  12. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Espera que lo subrayo por si alguno todavia no se ha enterado....
     
  13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Volvemos al ejemplo simple:

    Por que nadie quiere al gran NEMANJA VIDIC 89 mejor central del juego? Por que paga 30 o mas de salario.. en un central... quien lo quiere nadie... pues eso...

    Todos quieren Delanteros bueno y no defensas..... Asin que Por que no bajar lo que pagan los defensas porteros? NAdie cambia un defensa por un mco.. y esas cosas.. NO tienen el mismo valor un defensa k un delantero..
     
    A Makabita y Yonkier les gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    jordi tienes razon, a mi me parecia bien lo dde kitar un sueldo pero no lo habia visto desde este punto de vista, y la verdad q tienes toda la razon, hay q buscar otra manera
     
    A Jordycf le gusta esto.
  15. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Lo de los defensas sí que es cierto, antes había alguno que sí que apostaba más por los centrales, pero ya lo raro es vértelos blindados.
     
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Volvemos al ejemplo de antes... yo con mis 37 M de sueldos y el de 120M se multiplica por 4 veces que hay que pagarlo y se le resta el 10% o el 15% resultado?? El de los sueldos altos se ahorra 72M y yo 22.2M; 50M más que se ahorra el de los sueldazos... volvemos a hablar de justicia entonces???? Por qué con el ajuste debe salir mas beneficiado el que más sueldos tiene??????? que alguien me lo explique porque sigo sin entenderlo... Aquí se quiere seguir teniendo los mismos cracks, pero pagar menos por ellos, para poder gastarlo en otra cosa y seguir enriqueciéndose...

    Ojeadores y juveniles necesario para la liga??? Claro que es necesario, pero no obligatorio, cada uno se hace sus cuentas y sino puede pillar pues no puede pillar, pero claro, lo pillan todo y después vienen las quejas. Yo el año pasado no pille ni ojeadores ni juveniles, y tenia de los sueldos mas bajos de la superliga, y aquí estoy, este año ahorre preveiendo que quería pillar juveniles y así lo he hecho, me ha costado UNA TEMPORADA hacerlo, pero bueno, visto lo visto me podría haber quejado la temporada pasada que yo no tenía donde caerme muerto, y los demás si, y a lo mejor hubieran bajado sueldos y si que podría haberlo pillado.

    Evidentemente si la gente sigue gastando sin cabeza el dinero desaparecerá y llegará la hecatombe, pero si cada uno se haces sus cuentas y ve a lo que puede y no puede acceder eso no pasará. Para eso están las sanciones por la economia, para que la gente se regule, y si la gente se regula se regula la superliga.
     
  17. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    a mi me colo vidic el mamon de JulioSR1988, yo te lo pude colar a ti por robinho, tu a celorios, a su vez el le puso una clausula muy baja, para que? para que se lo ficharan, cosa que hizo El mago cule, que ese voy como ficho a iniesta y a este tio y le subio el salario una barbaridad.

    problemon que se encontro que nadie quiere un tio que cobre tanto siendo central, si fuese un dc de 89 tranquilo que se lo quitaban de las manos.

    a mi me gustaba mucho como central vidic, pero me las puedo apañar con tios de 10 puntos menos de media y que entre los 2 me cobren ni la mitad que vidic.

    como dice Piol1n no es lo mismo un central que un mco que un dc no deberian cobrar lo mismo, como en relaidad cobran lo mismo.

    P.D. siento que algo falla dandole la razon en algo a Piolin :D
     
  18. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    Tienes algo de razón, Pero estas mirando solo y exclusivamente por ti y no en general

    Si los ingresos / gastos están desajustados habrá que ajustarlos en la mejor medida posible. yo he dicho un 10 - 15% por poner una aproximacion sin haber echado ni un numero

    Igual valdria con un 7 o se necesitaria un 17. lo que tengo muy claro es que bajar un sueldo entero es demasiado
     
    A carrique y Yonkier les gusta esto.
  19. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    pero la proporción da igual, seguirían beneficiándose los mismos
     
    A Jordycf le gusta esto.
  20. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    Pues nada, como es una injusticia, dejemoslo asi y cuando 25 equipos esten en -100 ya vemos lo que hacemos :)


    PD: Tu no estabas cuando se cometió la misma injusticia pero al contrario (subiendo los salarios), en ese caso como los "perjudicados" eran los de plantillas caras, no paso nada....
     
    A carrique le gusta esto.

Compartir esta página