1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Parece que la SLF, solo favorece a los clubes ricos, cuando siempre ha sido al contrario, ademas tambien parece que es lo mismo pagar 400M de salarios que 100M....
    Pero vamos que es lo que comenta Klon, al final habra muchos equipos en negativo, y ya se verá lo que se hace....
     
  2. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Pues nada juguemos con jugadores de 70 todos así nadie paga salario...
     
    A david y carrique les gusta esto.
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    El tema sería que alguien con "formación", que sepa los principios básicos de la economía, hiciera un estudio breve (3-4 horas) de la situación actual, por mi parte, si alguien de ésta índole, se pone en contacto conmigo, podría facilitarte las cuentas (la imagen del desglose, pero el excel, para que maneje las cifras a su antojo), y nos "ilumine" sobre la inminente quiebra de la superliga. Estoy aburrido de ver hablar de activos, costes fijos y demás a gente que no sabe realmente de lo que habla...
     
  4. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Como va a molar el dia que se tenga que subastar a un tio de un equipo.
     
  5. jaime87
    • Aspirante a Manager

    jaime87 Leyenda

    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    572
    Si yo no digo que sea injusticia, te respondía por lo que planteaba Jordycf no por otra cosa.

    PD: Y no, no estaba. Es más, gracias a la "eficacia" del anterior manager, con las multas que he pagado de juveniles tengo -35 xD
     
  6. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    D E M A G O G I A

    Por esa regla de tres espero que los que llevan la economia de SLF tengan todos esos principio que argumentas
     
  7. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    Por esa regla de tres hay unos desajustes algo gordos en el tema económico... melón!
     
  8. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues mientras aparece esa figura salvadora, sentemonos tranquilamente a ver que pasa....
     
  9. tulio
    • Inter De Milan

    tulio Leyenda

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta:
    837
    esto se esta convirtiendo mas en un foro de intereconomia que en lo que realmente se trata de un JUEGO ejejejej,aqui el problema es que todos quereis tener cristianos ronaldos y messis en vuestras plantillas y claro eso se esta viendo que ya no puede ser,pongo ejemplo mi plantilla,llevo 8 temporadas aqui y casi siempre con la misma plantilla quitando una clausula por aqui y otra por alla,mi economia en estas 8 temporadas practicamente ha sido la misma pagando casi los mismos salarios,con 4 o 5 jugadores de 80 a 87 y los demas por debajo porque soy consciente de que mi nivel no da para mas y tener mejor jugadores pues no podria pagar salarios,que se puede mejorar algo y bajar salarios pues bien pero tambien tendreis que replantearos que el que quiera mejores jugadores que pague por ellos,AMEN.
     
    Jusedilo, ChaChoNazO, cataclis21 y 2 otros les gusta esto.
  10. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Las desigualdades en cuánto a niveles de plantilla van a SIEMPRE
     
  11. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Julio, tienes en el staff un estudio hecho por mi, no soy economisa pero tengo conocimientos al respecto. Intento explicar todo lo mejor posible, incluidos fijos y variables. Revisalo de nuevo y si tienea dudas yo encantado de resilvertelas. Ademas veras varioa excels en lo que queda bien claro creo ;)

    Klon, yo ya hice ese estudio, para cuadrar seria necesario aproximadamente un 12% de reduccion de sueldos para asumir unos jubeniles y ojeadores razonables. Mismos juveniles que el año pasado y unos 40 jugadores en ojeadores ( partiendo de la base que se cogieron demasiados, malgatado como diriam por aqui, en el anterior mercado.
     
  12. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Los sueldos de la totalidad de jugadores de la superliga es el mismo siempre (varia ligeramente segun clausulas), da igual queo tengas tu o lo tenga otro equipo, al final de temporadas se van los mismos millones en sueldos, es imposible que todos paguemos 40M en salarios.

    Cuando hableis de economia no pongais vuestros equipos de ejemplo y decid numeros globales de la liga que es lo que realmente importa.
     
  13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Ayer solicite la hoja excel para hacer unos cálculos y poder hacer una propuesta de como solucionar el problema. Solo necesito la hoja excel del final de la temporada 7. Nada más.

    Pero vamos, ya os digo q mi idea no será bajar sueldos un 12%, a lo mejor puede que proponga bajarlos pero menos, lo que si tengo claro es q haré propuestas para inyectar más dinero si se acierta con el marketing o se hace algo para ganarlo, pero por amor al arte? No.
     
  14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Klon desde el respeto, y un poco cansado de leer siempre lo mismo de mis opiniones, dime exactamente que es lo q propongo mirando sólo por mis intereses. Si ni siquiera he podido hacer ninguna propuesta pq no tengo la hoja excel para hacerlo!!!!!

    Lo único q he dicho es q si se hace con sueldos se beneficia al de mejor equipo, y he expuesto mi caso para q se vea q a veces para poder tener una cosa hay q sacrificar otra, pero no he propuesto nada, ni que mire por mi ni que mire por otro.
     
  15. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Es que solo multais lo negativo, nunca dan nada por hacer algo positivo, aqui solo se saca el mazo para quitar dinero pero para ayudar no, me imagino que el tema del paso y la altura sera importantisimo pero lo veo una chorrada, y cada dia se nota mas el desecanto general, ya que creo que lo que estamos es para jugar y divertirnos....
     
  16. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    a mi no me metas en el saco que yo no soy del staff :D, yo te he dicho eso simplemente porque es lo que hay a mi mi jefe no me paga mas por hacer bien mi trabajo, xq? xq es lo que tengo que hacer.

    si la cago varias veces ya veras como me penalizan, pues esto mas o menos igual. yo lo de peso altura y esas cosas tmb lo veo una chorrada, su razon tendran y me toca bastante la moral rellenarlo porque me aburre un monton pero bueno son 10min y ya esta que le vamos hacer
     
    A Jusedilo le gusta esto.
  17. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    ya, pero esto no es la realdiad(aunque para algunos creo que si), yo me refiero que aqui solo se busca quitar dineros a los equipode una u otra manera y al final como dice saavedra jugaremos con tios de 70 para no pagar salario... es mas propongo iniciar la superliga con equipos de 2-3 estrellas asi no habria probelmas de dinero jaja

    P.D. ya se que no eres del Staff jaja:D
     
  18. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    ya pero lo de multar por hacer mal la plantilla se hizo xq se hacian las plantillas con el culo y al final se puso eso, y parece que algo mejor se hacen.

    yo no soy muy partidario de esas multas pero bueno. si jugaramos con equipos de 2-3 estrellas mas de uno se quejaria de chetos o de algo :D si por quejas tranquilo que no sera :DD
     
  19. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Todos teneis el desglose en el cierre de presupuestos de la temporada pasada. En cualquier caso, propuestas ya hubieron en el staff varias, y te adelanto que una de las premisas es no tocar el marketing.
     
  20. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Yo te aseguro que revisé 5 plantillas (3 con juveniles) y en total habia mas de 80 fallos... Si si, se hacen mucho mejor y mejor quitar las multas :confused:
     
    A david le gusta esto.

Compartir esta página