1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    yo digo que desde que hay multas se hacen mejor no que se hagan bien. si en 5 plantillas has visto 80 fallos alomejor antes hubieras visto 200
     
  2. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Puede ser, no te digo que no... Pero alguno es para matarlo xD
     
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Hombre, trabajar con números en una imagen es un poco complicado.

    Si se me da el Excel, yo propongo, no creo q escuchar propuestas sea malo.
     
  4. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    David la tuya la revisé yo precisamente y te digo que los fallos no eran por peso y altura. Tenías mal todas las edades (por el copia y pega) y prácticamente todos los nombres de equipo de cada jugador que ya ahí lo rellenaste sin mirarlo.

    Cierto es que no estaría mal que Se gratificara de alguna forma el que no tenga fallos. Mención especial a Alvarosc que no tuvo ninguno.
     
  5. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Alguien podria decirme quien revisó mi plantilla, please? prefiero hablarlo con la persona en cuestión, tampoco quiero cargar mucho al staff mirando estas cosillas
     
  6. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    para cuadrar cuentas no se va a inyectar dinero a mansalva como se dice por ahi, en todo caso se quitara algun gasto fijo (ya se han quitado varios)
    Las propuestas que veo mas factibles son dos reducir el tope de clausulas de 120 a 90 o 100 y reducir aun mas el impuesto de estadio (ya se ha reducido un 15%) pero eso ya de cara a la temporada que viene. Reducir salarios no lo veo, sinceramente.

    Esta temporada 7ª que ha acabado ha sido muy dura economicamente, pero tambien porque la gente ha derrochado.
    Y me pongo de ejemplo en ese caso, me pille dos ojeadores, uno de 5 estrellas, me pille prensa y no escribi ni un solo articulo. y tengo a dos tios de 88 y 89 de media. si a eso le sumamos que apenas gane partidos cuando cogi un marketing arriesgado, ahi teneis mis resultados. Pero no es problema del sistema, sino problema mio por elegir mal los patrocinadores y derrochar, aparte de no ganar partidos, claro.
     
  7. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    lo se saavedra, xq por party lo dije, yo pensaba que eso no tenia importacia e hize un corta y pega, creo que no hay ningun post que ponga q me queje de mi sanción......
    P.D. trama canaria desmontada.
     
    A Saavedra le gusta esto.
  8. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Estoy muy a favor de la bajada de clausulas a 100 para blindados y a la reduccion del impuesto de estadio. Esa reduccion afectara a las entradas??
     
  9. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    Esta bien que hables desde el respeto por que creo que yo no te lo he faltado

    Pero el decir que bajar los salarios es una injusticia por que tu has ahorrado y ajustado tus cosas y te pones a ti exclusivamente como ejemplo por supuesto que es mirar por ti mismo


    Aqui el problema es mas global y como decia Droigner miremos los totales y vemos que cada vez hay muuuuucho menos dinero.
     
  10. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    La reduccion ya es efectiva, un 15 % del impuesto. Las entradas no se ven afectadas.

    Los demas ajustes se haran a final de temporada con los datos en la mano. ya se han hecho unos cuantos(reduccion de impuestos, reduccion de medico y eliminacion de hacienda)

    Os recomiendo no malgastar y aprovechar bien los ingresos (Prensa sobre todo)
     
    A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Con "desde el respeto" expreso mi respeto hacia tu idea y concretamenre hacia ti, y te la rebato a continuación (una forma de decir me parece bien lo q dices pero ten en cuenta lo siguiente)... Y de nuevo desde el respeto, deberías relajarte cuando lees los comentarios de la gente o los míos en particular.

    Y ese que dices no es mi argumento, eso es un EJEMPLO, es injusto simplemente pq un equipo de 120M de sueldos se ahorra mucho más que uno de 30M... Dale las vueltas que quieras y da a enterder q busco mi bien, pero eso es así, no hay nada mas.
     
  12. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    yo estoy muy relajado, el que usas frases como "desde el respeto.." y "estoy mas que cansado de.." y demas eres tu macho.... Me dices por favor en donde mis comentarios demuestran que no estoy relajado? ;)

    PD: sigues mirando por ti y no por el general. por que pones ejemplos muy determinados en vez de mirar el conjunto.
     
  13. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Se podría reabrir el apartado de subastas?

    Lo digo por esa gente que tiene a jugadores de gran media que cobran muchísimo y se lo quieren quitar de encima sí o sí. Sería una oportunidad para sacarselos de encima y su economía no se viera perjudicada mercado tras mercado ya que aún poniéndole clausula de 1 millón siguen cobrando bastante.
     
    A El mago cule y Pantic les gusta esto.
  14. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Pero eso lo podría hacer mismo vendiendolo ¿no? La cosa es que aun hay gente que por tios de 77 te piden casi los 100M

    Que con decir vendo a tal tio al mejor postor va listo y tu mismo tienes los metodos para q todos los managers que pujan lo puedan ver y demas, ejemplo en MP o mismo despacho.
     
    A esebubor y david les gusta esto.
  15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Caso Especial de Nemanja Vidic , Que no lo quuiere practicamente nadie xD 89 de media , defensa de los mejores , pero.... con claausula 1M cobra 20M o mas.. mas que lavezzi blindado xD

    Yo Rebatiria lo que se dijo una vez.. Por que no bajar Los sueldos segun posicion ?? Por ejemplo:

    POT - > Salario 1,5 %
    Defensas - > Salario 1,8 %
    Mediocampos -> 2,0 %
    Ataque -> 2,5 %

    seria una formula de que los defensas buenos pudieran salir por mco's o por extremos o delanteros que quieran quitarse salario... A dia de hoy... un Pique , vidic , puyol... Nadie te lo cambia por un Extremo de su misma media..

    Decir que Vidic me parece un escandalo como defensa en el juego , pero paga demasiado como para permetirse eso por un defensa...
     
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo estoy con Piol1n en eso.
    No tiene sentido que tenga el mismo valor un delantero que un central o un lateral.

    Hay laterales con +85 que no los quiere nadie, y con los centrales pasa cosa parecida. No solo Vidic, hay otros casos de centrales buenos que aquel que los tiene debe bajar mucho sus pretensiones para que se lo acepten en un acuerdo. Y hablo de centrales muy buenos.

    Dentro de ese estudio de la economia para la próxima temporada se podría ir mirando esa posibilidad
     
  17. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    aquí

    y aquí

    Con respecto a esto:

    Esto otro:




    A ver si me explicas en que salgo yo beneficiado de todo esto. Lo primero es el motivo y lo siguiente la propuesta que he podido dar por encima para "arreglar el problema".

    Sin embargo yo si que puedo decir que tu solucion de bajar los sueldos un 10, 15, 7 o 17% te beneficia a tí que a los que tienen menos sueldos que tú, que son la mayoria.
     
  18. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Jordycf y la reduccion de impuestos de estadio? Ayuda los que tengan el estadio mas grande y paguen mas impuestos? Y hacienda? Beneficia a quien mas dinero tiene en efectivo... etc
    TODAS las medidas tienen quien gana mas y quien menos, pero hacen que la economia se estabilice.
     
  19. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Droigner, no recuerdo cuanto era ese concepto, pero no es lo mismo reducir un % un concepto de entre 20 y 40 M (existirían diferencias mínimas) que uno de entre 30 y 126M (donde si que hay muchísima diferencia).
     
  20. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    Uff. siento haber sido tan duro con mis comentarios ehh

    de verdad pido perdón públicamente por las durisimos comentario vertidos sobre la persona de jordy

    si el STAFF quiere tomar alguna media estoy a su disposición...




    ahora sin coñas. :)

    Haztelo mirar que estas muy sensible
     
    A Jordycf le gusta esto.

Compartir esta página