1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    si quieres os regalo al mejor portero de la liga :D, si no me lo quitan de lujo, mejor para mi.
     
  2. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Es una puta locura que mi central Vidic cobre mas que Xavi y que la gente prefiera tener a un central de 78 que a Vidic. Hay que hacer algo con esto o al final centrales como Ramos Vidic Thiago Silva desapareceran. Ofrezco a Vidic por 1m y estoy seguro que el 70% me dice que no lo quiere. FALSISIMO esto.
     
    A raul_flores le gusta esto.
  3. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    porque aqui la gente esta flipada con los velociraptors
     
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Claro Pantic , Logicamente la culpa de la economia la tiene los velocirptors y no que algo esta mal y se esta demostrando pero oye no pasa nada si alguien quiere al mejor portero del fifa , Que lo page.... Quien quiera a vidic, que lo page !! Asin va el pais..

    Por cierto , Vidic 89 x Diego capel 80 , Eso es realismo si señor oferta equitativa !!!

    Los Salarios se deben revisar , y Poner salarios acorde con sus clausulas como bien a dicho jusedilo anteriormente.

    PD: Por cierto Quereis saber un Bugazo tremendo de las clausulas-salarios? Si quereis os lo digo , 5M por la informacion xD
     
  5. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    la oferta no la hice yo. Por cierto, ¿que pasa aqui que todo el mundo sabe las ofertas que tengo?
     
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Yo no tengo culpa que la gente me consulte sus ofertas...
     
  7. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Paso de hablar contigo, a partir de ahora, solo me hablas de cosas de mi seccion, paso de leer tus tonterias
     
  8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Joder como está el tema... tomaros una tila anda.
    Y cuidado con los que van de listos, que acaban siendo los más tontos.

    :cafe:
     
    A Alelele le gusta esto.
  9. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Pero di algo de lo que estamos debatiendo!!
     
  10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Debate veo poco o veo que cuando parece haber algo se pierde por la inmadurez de muchos.
    Sobre tu último comentario de si Vidic por Capel o por fulano... un jugador no vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él, sino lo que el manager cree que es buena oferta y por eso lo deja ir.
    Que yo creo que a Agüero no lo cambio ni por Vidic+Cristiano+Kaka+Robben? Pues ale. Ole mis cojones. O soy idiota, pero es mi decisión ya que el jugador es mío (es un ejemplo).
    Por eso en el tema de yo ofrezco o este pide... me aburre. No hay más que lo que he puesto en negrita. Entrar en si está flipado, drogado, emocionado o enfadado es meterse en temas que no van a cuento.
    Qué está pidiendo mucho? Pues no lo venderá... Si lo vende, es porque lo vale para alguien y decide comprarlo.

    Sobre el otro tema de la especial incidencia de la media en el salario del jugador coincido en que hay que seguir ajustando y mejorando cosas, pero con ayuda, no con comentarios estúpidos de "queréis saber un bugazo?".
    Y si tiene especial relevancia la media es porque sino yo pondría a mis 23 jugadores cláusula 1M y de esa forma, me quitarán a algún crack por 1M si, pero tendré 21 jugadores cobrando una miseria...
    Hay más fondo del que mucho listo se cree pero ya digo que coincido en que hay que indagar más profundamente. Sin embargo en este tema dado el ritmo de acabar temporada, empezar temporada, plantillas, ojeadores, corre que te pillo... ritmo que no comparto ni nunca he compartido. No da tiempo a más que hacer pequeños ajustes, con recelo para no cagarla y ver qué pasa.
    Pero como este ritmo se ha impuesto y nadie le pone freno y la gente prefiere meter prisa, empezar ya y luego criticar que no se ha estudiado o analizado más a fondo determinado punto... pues nada, así seguiremos, hasta que muchos se conciencien de que más vale tarde y bien que pronto y regular.
     
    A Pantic le gusta esto.
  11. Jusedilo
    • Tercera División

    Jusedilo Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    El tema de las cláusulas si se hace correctamente no permitiría que el hecho de que pongas a todo tu equipo a 1m. con ello pagues una porquería de salario.

    Ejemplo.
    120m. - Pagas 30m. de salario
    119m. Pagas 25m. de salario
    de 119 a 60m. en escala hasta los 15.
    y así hasta que una cláusula muy baja apenas te baje el salario y pagues acorde con la media del jugador.

    Y no creo que nadie diga Pantic que regales a Casillas, pero si tienes la opción de bajar su sueldo y no verte ahogado económicamente, pues en qué estás en contra de lo que estamos sugeriendo?
    Si quieres "o puedes mejor dicho" pagar su salario, pues ponle 119. Si no puedes o te parece mucho, pones una cláusula más económica.
    Así la gente puede acceder a jugadores como éste.

    Quién sale perjudicado ante una medida así?
     
  12. Bunker28
    • Olympique Lyon

    Bunker28 Leyenda

    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    934
    Yo voy a poner mi ejemplo, q es del q mas se:
    LLevo 4 temporadas en la superliga y por ahora no he tenido ni un solo ojeador, xq no tenia dinero para ello.
    Cree el periodico y saco bastante beneficio, no soy el q mas xq siempre hay alguna noticia q se me escapa, pero mis 30 kilitos al año si q le saco.
    Cree juveniles y bueno, sacando jugadores q voy vendiendo poco a poco, por lo q el balance en mi caso es cero, pero no me quejo.
    El seguro de juveniles el mas bajito, xq sino no llego
    No remodelo estadio xq no tengo pelassssss

    La temporada pasada gane bastantes partidos, mas el bonus por ascender, bla bla bla y me encuentro q empece la temporda con 171 y esta la voy a empezar con 37...
    Explicarme q tendria q hacer, xq yo no se de donde sacar mas dinero, en segunda me voy a comer los mocos por lo q la temporada q viene estare con unos -100 aprox.

    Mi equipo en cuanto a plantilla, me encontre con un portero de 84 q todo el mundo quiere pero nadie ofrece nada decente
    Un lateral de 87 (lahm) q me cobra un paston y q por lo mismo nadie quiere quitrmelo ni regalado, lo q pasa con vidic.

    Mis fichajes han sido:
    Miku 74
    Lukaku 75 ahora 74
    Aubameyang 75 ahora 79
    Traore 70
    Nelson 72
    Van der vaart 85
    Ferdinand 83

    En 4 temporadas me he permitido 1 lujo y medio, por decirlo asi y mis sueldos son una barbaridad si lo comparamos con el resto de mi plantilla:
    87x1 85x1 84x1 83x1
    79x2 78x1 77x1 76x2 74x3 73x2 72x3 71x1 70x2 65x1 64x1

    Yo tengo la culpa de 2 de estos jugadores caros, pero los otros 2 me los he comido con papas q fueron del manager anterior.

    Tambien se ha dicho de q no se pongan clausulas tan altas, lo he probado y cambiandolas no se gana mucho. Q si, q a lo mejor alguien t ficha algo por un precio medio decente, pero eso seria si todos hiciesemos lo mismo a mi no me vale "regalar" un jugador para q luego vaya yo a fichar a su sustituto y me pidan el oro y el moro.
    Tb se ha dicho de fichar jugadores de un millon, eso t saca del paso a ti, pero jode al q se lo fichas xq no se le hace ningun fvor y se esta diciendo de hacer eso, asi al final vamos a acabar todos igual.

    En cuanto al tema del estadio, muy bien, los estadios tienen gastos como bien se ha dicho, pero yo he ganado 30 millones (entradas menos impuesto) en toda una temporada, eso esta muy descompensado, xq vale decis q si acomodadores, bar (el bar paga al estadio por estar dentro de el, ya q el publico es el q paga al bar y ese se lleva lo q gana, por lo q eso no seri gasto para el estadio, sino ingreso) lo mismo q almohadillas, tienda del estadio, etc...
    Veo muy descompensado ingresos/gastos del estadio.
    Por ejemplo, en el bernabeu, en el descanso t dicen la recaudacion del dia y creerme q muchos dias el resultado q dicen es el sueldo de mas de 3 jugadores de la plantilla, con lo q con los gastos, se saca mucho mas beneficio del q estamos sacando en la slf.
    Seguro q si el beneficio fuese mayor mas equipos ampliarian, pero es q al ampliar t gastas pelas y el beneficio no es tanto, ya q a mayor aforo, mas impuesto.

    en cuanto a ojeadores, en la vida real no se paga ese paston y mas con el riesgo de q t toque un jugador q no quieres ni de aguador, el ojeador es para fichar un jugador q realmente necesitas y q quieres, a ver si mando a un ojeador a echar un ojo al nuevo cr7 q juega en el molde noruego, no me va a traer a un peruano q juega en la liga de corea y q no le conoce ni el tato.

    Con los sueldos q hay no se pueden mantener 2 estrellas en el mismo equipo, no puede ser q el 90% de la slf lo este haciendo rematadamente mal.
    En la slf no podrian jugar ni:
    madrid (cr7, benzema, higuain, casillas, pepe, ramos...)
    barcelona (messi, cesc, iniesta, xavi, puyol, villa, alexis)
    psg (ibra, lavezzi, pastore...)
    city (balotelli, nasri, hart, toure, kun...)
    united (van persie, rooney, vidic, ferdinand...)
    por nombrar 5 equipos, estos equipos de la vida real, no se mantendrian ni una temporada en la superliga, y si tanto queremos q esto se parezca a la realiad, tenemos q ver xq esto no es viable???
    esta claro q tampoco me gustaria q esto fuese como la liga española q solo hubiese 2 equipos, pero tampoco me gusta el rumbo hacia el q vamos.
    No es logico q el madrid de raul, ganando lo q ha ganado no tenga un reconocimiento economico equiparable a los triunfos, q jj este ahi ahi, q carrique haciendo lo q ha hecho este pelao...
     
    carrique, Piol1n, raul_flores y otra persona les gusta esto.
  13. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    totalmente de acuerdo
     
  14. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    No me cansare de repetir que esa modificación debe realizarse de una vez ya porque que nadie quiera un tío de 89 pq cobra mas que ibra o Benzema tiene mucho delito. Ademas cuando se dan cuenta que no los pueden mantener intentan venderlo y es prácticamente imposible.

    Pantic yo no creo q el problema sean los velociraptores, pq en mi equipo por ejemplo tengo a messi no pq corra sino pq es messi y el siguiente corre poco mas de 80 que es pedro y a Vidic no lo quiero ni regalado (lo cual no debería pasar pq todo el mundo debería querer a Vidic en su equipo). Y eso le pasa a mucha gente pq ibrahimovic soldado Mario Gomez Falcao Klose y muchos mas no destacan por su velocidad y son igualmente cotizados y a mi me parece que se exagera un poco con el tema de los velociraptores aunq sea cierto que a muschos si les gusten.

    Yo voy a dar mi opinión sobre como debería quedar la cosa y espero q no me empiecen a saltar a la yugular que aqui esta de moda q si no se esta deacuerdo siempre saltan a machete unos pocos que al final dan tantas ostias q a lo mejor estando en desacuerdo 5 parece q son 45.

    Primero bajaría los 1200 a repartir en clausulas a 800 osea un 33% con sus 3 blindados a 80.

    Segundo pondría el sueldo de los defensas un 50% mas barato a los defensas(quizas tb se podria plantear bajar ese 50% solo a partir de una media deterninada por ejemplo 82)

    Tercero bajaria un 25% el sueldo de los mediocampistas y porteros

    Cuarto dejaría a los delanteros tal y como estan ya que son los mas cotizados

    La cosa quedaria asi con ciertos jugadores q voy a elegir entre las plantillas un poco al azar

    R. Van der Vart (85) ------------------------>10,9m

    Xabi Alonso (87)----------------------------->15,4m

    Drogba (85)----------------------------------->16,1m

    Vidic (89)-------------------------------------------> 14m

    Xavi(90)-----------------------------------------> 26,2m

    J. Hart (84) --------------------------------------> 8.3m

    L. Remy (83)--------------------------------------> 9,5m

    Benzema (87)-------------------------------------> 20,1m

    Sergio Ramos (87)--------------------------------> 10m

    Pues en mi analisis Se ve como el sueldo de jugadores de equipo comol Xabi Alonso quedan equiparados a un delantero top como drogba por ejemplo aunq drogba posea 2 puntos mas, y solo un poco superior al de Vidic lo que haria que vidic fuera un defensa muy apetecible por ejemplo si decides quitarte a xavi ya que pasarias de un mc top a un dfc top ahorrandote la friolera de 12 kilos.
    Tambien podria moverse mas el mercado de los delanteros de mas media ya que sin apenas variar tu sueldo podrias cambiar a benzema x remy y ramos o por Remy y Hart.

    Creo que unas medidas similares a esta ya que no he hecho ningun estudio profundo para decir q las rebajas de sueldo tengan q ser exactamente las q propuse harían que el mercado tuviera muchisima mas vida y así no todo el mundo querría a los mismos jugadores y como casi siempre son los mismos jugadores los q mas se mueven por el mercado.

    Por cierto nadie podra decir q esto lo hago en conveniencia a mi equipo ya que la inmensa mayoria de mi sueldo se lo lleva Messi que es delantero y seguiria cobrando lo mismo e Iniesta el cual lo han puesto como EI y tb seguiria cobrando lo mismo.

    Creo que con unas medidas similares a estas muchos equipos podrían poner en el mercado grandes jugadores(defensas y medios principalmente) y equipos con buenos delanteros pero mas descompensados se verían mas tentados de soltar un buen delantero por un buen centrocampista o defensa sabiendo q su sueldo bajara.

    Como comente antes es solo una propuesta sin pulir pero q creo que haría que en vez de moverse por mercado 40 delanteros y 10 defensas se equilibrase un poco mas la balanza y llegue a haber tanto movimiento de delanteros como del resto de jugadores.
     
    A IsraRS, El mago cule y Piol1n les gusta esto.
  15. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Muy buena propuesta tambien. Espero que la tomen en cuenta. (No es ningun dardo a los admins, haceis lo que podeis y eso lo sabemos todos)


    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
     
  16. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    que aburrimiento de tema. :decepcionado:
    que yo sepa en la vida real casillas es el tercero que mas cobra en el madrid, por encima de di maria e higuain por poner un ejemplo. O en el barcelona pique y puyol creo que cobran lo mismo que iniesta y xavi.
    No veo el motivo de bajar el salario de un defensa con respecto a un delantero.
    ¿Porque la tendencia de la gente es gastar mas en un delantero que en un portero o defensa?
    ¿Creeis que va a cambiar esa tendencia por bajar el sueldo de los defensas? ¿De verdad pensais que Raul JJ o Guitarrero va a cambiar a messi, cr7 o el kun por vidic o casillas? No seais ilusos.
    Lo que pasara es que los grandes equipos a parte de tener los mejores delanteros tambien podran tener los mejores defensas, ya que les costara lo mismo tener a vidic o ramos quelo que les cuesta ahora los defensas de 78/80 de media. Y si ya es dificil ganar a los grandes equipos (que tienen los falcao, messi CR7 etc,) no me quiero imaginar si ademas tienen en defensa a ramos, pique, vidic, etc.
     
    A Morea, ChaChoNazO y Jordycf les gusta esto.
  17. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    A mi la idea de bajar algo los sueldoa segun posicion no me parece una locura para nada.
    Para empezar el valor en el mercado ya es diferente, yo tambien he tenido a Pique Pantic, y es imposible cambiarlo por alguien de su media... Lo cambie por Farfan, y te aseguro que rebusque mucho en el mercado.
    Me lo quite de encima por salario, porque lo que cobra no me es lo resolutivo qe deberia ser respecto a Mbia, por ejemplo.

    Yo a Vidic ahora mismo NO lo ficharia no aunque me lo dejaran a 1M, no lo digo siendo hipocrita, lo digo muy en serio, y eso SI me hace pensar.

    Igual que considero la propuesta de raul demasiado agresiva, que Ramos cobre solo 10M, por ejemplo. Ademas hay un matiz importante que deberia tenerse en cuenta, solo lo haria para grandes medias, un defensa de 79 que cobre lo mismo que un delantero de 79 no me parece tan locura porque los sueldos son mucho mas razonables.
     
  18. TATO XD
    • Aspirante a Manager

    TATO XD Leyenda

    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    921
    [​IMG]

    Tengo salarios altos de que me importe?


    Ahora en serio, yo este mercado tuve que vender a mis mejores jugadores intentando quedarme con un equipo medianamente equilibrado porque cobran un pastizal, vease el caso de Nasri, Valdes y Matri...
     
  19. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Y el caso de Vidic no puede ser equiparable a jugadores como Drenthe en la vida real? Él pide una ficha, y por su calidad nadie está dispuesto a pagarle eso, y se queda sin equipo. O casos en el que su propio equipo no puede deshacerse de él por más que lo intente por su alta ficha... Casos como Kaká, Carvalho etc.

    Yo estoy muy de acuerdo con Pantic, bajar el sueldo a defensas y medios es permitir que la gente con el mismo sueldo de ahora tenga el equipo mucho más compensado, porque no sólo tendrá gente de mucha media arriba sino también de mucha media abajo.

    El mercado se adapta a las necesidades. Si la gente no quiere a Vidic y si a Benzema con la misma media será por algo, y en el mercado se tiene q notar.

    Una medida para evitar esto de q jugadores tengan sueldazos si realmente no se les considera importantes es por su cláusula. Si a Vidic le pongo 120M pues el pastón en sueldos se lo tiene q llevar, pero si le pongo 10M, debería de pagar muchísimo menos de sueldo, es más, piendo que la dif entre 119 y 120 incluso podría ser mucho mayor que ahora.

    Ya se habló, pero pongo de nuevo el ejemplo de Vidic, si le pongo 120 cobra 26,6, 106M por temporada. Lo que veo de puta madre es q si se baja a 119 pase a cobrar 21,7, 86,6 te ahorras 20 kilos. Lo que si modificaría es lo q pasa a partir de ahí. Si le pones 1 pagas 19,7, 78,8M por temporada, 6M de ahorro por temporada con respecto a poner una cláusula de 119.

    Digamos que si pones 1M de cláusula pagaras 6M, pues tendrías en tu equipo el mejor defensa del juego con un sueldo bajísimo para su media, eso si, con el más q posible riesgo que te desapatezca por cláusulas, que le pones 60M, pues pagarías 13,85M, etc etc...

    Así, el mánager que tenga un crack y no lo considere tan importante en su equipo, tiene la oportunidad de bajarle el sueldo bastante pero siempre teniendo más riesgo que ahora de perderlo, y si el mánager que lo ficha quiere conservarlo, pues 120M de cláusulas y 26,6 de sueldo.

    Esta medida por lo menos la veo más justa, ya que el que quiera reducirle un 25% él sueldo a un defensa puede hacerlo, pero a costa de bajarle su cláusula a 90M por ejemplo, y así a cambio corre el riesgo de perderlo en el siguiente mercado. Que no quieres perderlo? Pues paga el sueldazo.
     
  20. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Yo eso si lo veo, cambiar que baje un poco mas el sueldo si le pones menos clausula, pero para todos los jugadores por igual, no diferenciar entre defensas y delanteros, eso no lo veo bien.
    Y vamos a ser claros, pique, Vidic, puyol y demas defensas buenos no se venden bien por el simple hecho de ser defensas lentos, y aqui gusta mucho la velocidad. por eso Ramos con la misma media que vidic, no duraria ni un segundo si no estuviera blindado, por mucho sueldo que cobre
     

Compartir esta página