1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 3 Nov 2012.

  1. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo tampoco veo lo de que se cobre menos por posición, pero también veo una mejora muy grande el que baje mas el sueldo dependiendo de la clausula

    De esa forma se puede regular mucho mejor tu plantilla ya que si consideras que tu central de 89 cobra demasiado, ponle menos clausula para que cobre menos.


    Eso si, es un cambio que hay que ver con tiempo por que perfectamente podría desajustar toda la economia de la SLF. Pero tiempo hay, ya que estas cosas no hace falta hacerlas para ya, se puede empezar ahora (o el mes que viene) y ver si se saca algo para la temp que viene.


    Si el staff se deja ayudar en esto, yo me ofrezco a intentar mirar algo, y seguro que mas gente tb se ofrece
     
  2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Para empezar Pantic ahorrate lo del aburrimiento de tema pq si me molesto(yo o cualquier otro) en pensar (que no imponer como algunos) soluciones a un tema que existe aunq muchos no quieran ver no t permito q encima saltes con q t aburres listillo. Yo puedo pensar q muchas de tus ideas son una mierda y no decirtelo pq al menos la respetare (menudo admin de mierda que eres que menosprecias las ideas de los demás por el simple hecho de no compartirlas). Por cierto ya podías haber dicho la verdad cuando dijiste q no decías mas nada aquí y que te dedicarías a tu sección que para desprestigiar ya hay gente de sobra. Se puede decir como KloN que simplemente no ve como posibilidad lo que propongo y lo dice sin necesidad de faltar al que propone una idea.

    Respecto al resto q no son tan listillos pienso q la frase en la vida real siempre aquí sera un error pq esto es un juego, la vida real es un negocio llevado por economistas de prestigio y con un equilibrio que aquí nunca llegaremos a tener ni de lejos así q dejemos de pensar en la vida real un poco y pensemos mas es hacer y tener un juego divertido y no tener a 40 o 50 managers diciendo que el juego no esta yendo por buen camino y no se les haga caso. No creo q sea justo valorar la importancia dentro de un equipo de por ejemplo Pedro(84) o Puyol(creo q 85) yo creo q el barsa en la vida real echaría mucho mas de menos a Puyol pero en la superliga es evidente q siempre echarías mas de menos a Pedro y por mucho por lo que deberíamos ceñirnos al valor de los jugadores dentro de la superliga y no a su valor en sus equipos de verdad.

    Respecto a lo de q los grandes tendrían los mejores defensas y delanteros ya dije q parece q no se ha tomado en cuenta a la hora de no valorar lo de los sueldos que si bajas las clausulas de 120 a 80 un central o medio podría estar como mucho a 79 millones y encima no cobrarían ese pastizal que cobran por lo que serian muy facil ficharlo por clausula para los equipos mas pequeños sabiendo que su economía no se vería tan resentida. Y con esas clausulas mas bajas tb todos tendrán que pedir menos dinero por sus jugadores pq el q pedia 110 ahora pedira 60 pq el precio de los jugadores esta muy marcado por el precio de clausulas que haya.

    Y otra es que si de verdad lo que se quiere es equilibrar las plantillas cojamos el toro por los cuernos y reduzcamos el numero de blindados a 2 para q los equipos de tercera opten a mejores jugadores pq mi blindado con menos media tiene 84 que es Pedro y hay equipos por ahi cuyo mejor jugador tiene 80 u 81 asi q pongamos nuestro culo al aire si lo q queremos es equilibrio para que los grandes no se puedan permitir a los mejores jugadores y perdamos todos los primera y parte de los segunda division principalmente a nuestro tercer mejor jugador al cual tendriamos q poner a 79 millones y veriamos en el mercado a jugadores como Pedro Ozil Mario Gomez y un largo etc que irian a parar a equipos q no cuentan con estrellas, pero quizas eso no interesa verdad?

    Para concluir solo decir que mi idea no va principalmente enfocada a arreglar la economía de la superliga porque yo de economía mas bien poco pero la cosa va mas enfocada a que en ese transito de jugadores empiecen a moverse con mas asiduidad mas defensas y medios subiendo su cotización por el mero hecho de poder ajustar su salario a su rendimiento en el FIFA(que no en la vida Real)
     
  3. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Dime donde te he insultado yo y donde te he faltado el respeto como me los estas faltando tu.
     
  4. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Jordycf Vidic con 40 millones de clausula cobra 20 millones de salario. Es irreal que me ofrezcan jugadores como Babel (78) +20m por Vidic y sea esta la unica oferta que haya encontrado habiendoselo ofrecido a 40 managers. No compares el caso de Vidic con el de Kaka', pues Kaka' tiene media 84 y esta hecho una mierda en el futbol y no corresponde con el salario que pide en la vida real.

    Pienso que esto es una cosa muy a tener en cuenta para que se modifique, es muy triste que nadie quiera al mejor central del juego ni regalado
     
  5. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Pues sin ir mas lejos en la primera linea donde menosprecias a todo el que pone sobre la mesa sus ideas con tu sutil frase de que aburrimiento de tema pues si alguien se como el coco en pegarse media hora escribiendo para plasmar una idea que después podrá ser atendida o no pq habrá muchas ideas y probablemente sean mejores q la mía pero al menos debería ser valorada y no empezar con una frase que viene a decir algo así como q os calleis ya q me importa una mierda lo q digais.

    Ahi exactamente es donde has faltado el respeto, y no a mi sino a todo el q intenta proponer algo para mejorar el juego y tu menosprecias.
     
  6. Cadro
    • Aspirante a Manager

    Cadro Leyenda

    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Yo tampoco veo que por regla general un defensa tenga menos salrio que un delantero...

    Sigo diciendo lo mismo creo que el salario deberia ir en consecuencia con el valor que le demos cada uno a ese jugador independientemente del puesto!!!

    Que cobra poco, querra decir que tiene poca clausula y a su vez que habra equipos que se puedan interesar por el (se puede comparar con el caso FIGO, cobraba poco segun el, le dijo Gaspar que si alguien le pagaba mas que pagara la clausula, llego Titofloren y pa dentro)

    Pero no me podeis comparar los casos de Carvalho y de Kaka con su alta ficha al de Vidic en nuestra SPL, por que los contratos en la vida real son de 4 o 5 años( los cuales son un lastre durante esos años) y aqui firmas contratos de 19 patidos, es decir Kaka puede costar 119 millones y cobrar 20 en los primeros 19 partidos y en la segunda vuelta puede costar 1 y cobrar 10 (contratos que no son un lastre) (por poner ejemplo no hablo de cifras reales), sim embargo en la realidad va a estar 5 años cobrando 10 millones y costando 100...

    Por lo cual el que se quiera permitir a Vidic tendra que hacerlo con un sueldo inferior, lo que quiere decir que tienes el problema de que te lo puedan quitar...

    Creo que es lo mas logico, ya que los contratos que tienes nuestro jugadore son mucho menos largos de duracion que la vida real...por eso no se puede comparar casos de jugadores que estan de vuelta y que firmaron sus contratos en el momento alto de su carrera, ya que en nuestra liga si un jugador de 85 se lesiona y lo bajan a 80 en la segunda vuelta su clausula y sueldo lo podemos dosminuir.

    Un saludo.
     
  7. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    El tema me aburre y no por tus ideas ni por las de nadie.
    Si te ha molestado esa expresion, lo siento, pero vamos que te has pasado tres pueblos en tu parrafito.
     
  8. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Si te aburres no tienes ni pq leerlo pero menospreciar el ingenio de los demás me parece una actitud muy lamentable para una persona que encima es administrador, todos los que en vez de estar jugando o viendo una peli se comen la cabeza intentando buscar una idea q cuaje para mejorar esto no se merecen q t digan en toda la cara que aburres, mejor todos callados y q desde el staff hagais y desagais a vuestro antojo y no os baste con daros igual lo que piensen los jugadores de fuera del staff para que encimas los menosprecieis...

    Vuelvo y repito que quizas mi idea o propuesta no sea la mejor pero al menos deberia ser respetada y no lo ha sido al igual q otras muchas. Por cierto lo de q los sueldos deberían ser mas variables según las clausulas tb lo veo pero digo yo q habría q coger un poco de aqui y un poco de alla para tomar unas medidas que lleven al equilibrio q buscamos.

    Aqui acaba mi propuesta y viendo el tema quizás lo mejor sea q no haga mas. Por cierto creo q los equipos con peores jugadores deberian luchar por reducir los blindados a 2 pq sino los buenos jugadores seguirán moviendose por los mismos equipos el mio incluido.
     
  9. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Por cierto yo no he dicho que me iba a dedicar a mi seccion y no iba a opinar de este tema, solo dije que no contestaria a piolin sobre este tema.
     
  10. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Tienes razón, fallo de interpretación. Lo siento
     
  11. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Por favor tomad en cuenta las propuestas que estamos haciendo, yo veo cosas con mucho sentido a lo que estamos diciendo. Se deberia coger un poco de lo de que el salario baje mucho mas segun la clausula que le pongas y que ciertas posiciones cobren menos.
     
  12. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Te lo tomas a la tremenda tio, vale la expresion no es la adecuada y lo siento, pero no menosprecio ninguna idea ni comentario de nadie, al menos no era mi intencion. si asi fuera no me hubiera leido todas las paginas de este hilo.
     
  13. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Lo de las posiciones no lo veo, y te explico el por que.
    Aqui nadie te va a cambiar un falcao, messi, ronaldo, xavi y demas por un central lento, aunque tenga 89 de media, es triste, pero es asi.
    Y aunque bajes el sueldo de los defensas no va a cambiar la cosa, lo que va a pasar es que los equipos con dinero y buenos jugadores se van a poder permitir ademas de mantener a sus cracks, tener buenos centrales, y los demas, nos comeremos los mocos.
     
  14. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    No es que me lo vayan a cambiar por CR o Messi, pero de 40 managers a los que se lo he ofrecido, mas de la mitad lo va a querer, y de es0s 40 si se lo regalo por 1 millon con estas medidas los 40 aceptarian. Ahora mismo, se lo ofrezco por 1 millon a 40 managers, y aceptan 2 o 3
     
  15. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    por un millon te lo compro yo.
     
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Lo de Kaká lo he puesto de ejemplo en la vida real. Si Kaká cobra 8M de euros en vida real en el Madrid y no tiene calidad para eso, pues se lo tiene q comer el Madrid o mal venderlo.

    Lo mismo te pasa a ti aquí con Vidic, en la superliga los dfc no están tan bien valorados, y por ejemplo soltar 120M por el y encima pagar 106M de salario por temporada pues como que no, y al final te lo tienes q comer.

    Lo q se propone es que tu puedas elegir si pagar menos sueldo por Vidic a costa de bajarle la cláusula. En lugar de ponerle 40M de cláusula y pagar 20 de sueldo, le pones 40 y pagas 10M por ejemplo.
     
    A El mago cule le gusta esto.
  17. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Eso si lo veo bien
     
  18. raul_flores
    • Aspirante a Manager

    raul_flores Leyenda

    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta:
    1.687
    Ok olvidemos la discusion.

    Yo no cambiare a Messi por vidic eso es evidente pero quizas si a Pedro si es un central con 5 puntos mas pq me estaria ahorrando 4 de salario y teniendo un defensa top por ejemplo. Y al estar las clausulas bajas a 79 habria un monton de jugadores sin sueldos desorbitados con media muy alta para reforzar las defensas y el centro del campo, ninguna de las medidas que intento dar es para mejorar a los equipos grandes en los cuales me incluyo, yo abogo por la igualdad de plantillas aunq siempre el q ganme mas tenga una plantilla un punto por encima de las otras o 2 pero no los plantillones q hay en primera y veo equipos en segunda y tercera q si por su condicion de equipos pequeños no puedan optar a 2 jugadores de 86 minimo deberian tener uno de 83 u 84 y eso se conseguiria quitando un blindado por ejemplo q es otra de las propuestas q evidenetemente no me benefician. Respecto a lo de la velocidad de los centrales depende d lo adelantada q tengas la defensa, si yo jugara a la contra firmaba una defensa puyol metersacker pero si juegas con la defensa adelantada no necesitarias defensas mas rapidos (por cierto bassong a la venta velocidad 79) pero no puede ser q bassong tenga mas mercado q vidic, a eso es a lo q me refiero con esos defensas de tanta media
     
  19. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Muy triste que tenga que vender a 1M al mejor central del juego para poder quitarmelo y aun asi hay gente que no querria
     
  20. Droigner
    • Sl Benfica

    Droigner Moderador

    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta:
    2.839
    Pantic deberías de valorar la opinion de El mago cule, creo que NO tiene un equipo grande lleno de estrellas y que esté deseando que le bajen el salario para tener un equipo grande en todas las lineas precisamente.
    Cuando un equipo pequeño, que segun tu punto de vista son los mas perjudicados, te dice que él mismo lo está viviendo creo que igual algo de razon puede tener, no?

    Lo que no acabo de entender es que tu mismo no lo veas con Casillas y Pique... Igual con menos sueldo... no te los quedarias tu mismo?
     

Compartir esta página