1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Presupuestos para el mercado invernal

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 22 Jul 2012.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo creo que es lo que dice Escarpa . Espero que con esto se dejen de pedir barbaridades por jugadores suplentes. Llega un punto que con cualquier jugador un manager quiere hacer caja, sea titular o suplente.
    Hasta que la mentalidad de TODOS no cambie, seguiran los desequilibrios....

A bart026, Noan y bernytifosi les gusta esto.
  2. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Ya te hago yo el resumen: "... a base de clavadas monumentales mercado tras mercado" jajajajajaja.

El Espanyol el equipo mas rico de primera?? Estamos locos?? Por fin podre pagar una clausula de 119! La cagare pero solo por tener esa opcion ya estoy emocionado! xD

Ahora le echo un ojo al presupuesto que el staff me tiene fichadisimo... xDDDDDDDDDDDDD

Yo lo siento mucho, pero si pensais que voy a vender a algun titular mio por 40 kilos... va a ser que no! Ya han llegado ofertas de este tipo y me dan hasta rabia. Tranquilos, no dire nombres xD.

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    De los poco que tiene pasta también soy yo... Ya me veo al "pueblo" intentandome reventar exigiéndome "Yonkiazos" :(

4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Se informa de que las cuentas del club serán investigadas y analizadas a fondo por el manager para ver cómo revertir esta situación de "decrecimiento" económico.

A Alvarosc le gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Calla mangurrian, la cosa es q tu te gasta la pasta por una vez que tienes en Kaboul y yo en Dragovic, scouting es puro scouting y no malgastar el dinero...........que te veo como el Atleti :(

Y te tenemos fichado, pero mientras no te avisemos por MP xD xD

Compartir esta página