1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Propuesta para premiar la categoría...

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 10 Jun 2013.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    como se nota que no habeis descendido, llevo dos descensos seguidos, mirad mi economia en estas dos temporadas y luego hablais de bajar ganancias.

A Bunker28 le gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Y si olvidamos lo de diferencias entre las divisiones por patrocinadores y lo centramos en q los partidos jugados y partidos ganados en CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE sean una columna nueva de los patrocinadores y se gane más en ellos.

Partido jugado liga 0,6
    Partido ganado liga 0,9
    Partido jugado Europa 0,9
    Partido ganado Europa 1,2

Por poner un ejemplo.
    Una leve cuantía por el premio de Europa ya que la anterior temporada te lo has currado y has entrado en una competición que se supone que es un escaparate mayor para tu equipo.

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    O añadir pago por división:

- 1ª división: 15.
    - 2ª división: 10.
    - 3ª división: 5.

La diferencia sería de 10 millones simbólicos entre 1ª y 3ª.

4. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977

5. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Ya hay mucha diferencia entre los que juegan europa y los que no (marketing y entradas) como para ampliarla aun mas.

A Bunker28 le gusta esto.
  6. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925

Pero es que no es lo mismo jugar Europa League que jugar Champions League.

Es la base de la que se parte Pantic. Lo que sugirió IntiPodesta está bastante bien, de bajar un % el beneficio del marketing en Europa League y mantener/retocar muy poco el de Champions.

7. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Eso si se puede estudiar pero no subir , sino bajar europa league.

A celorios le gusta esto.
  8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    A escala lo que propongo es esto:

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  9. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Yo no veo que esa sea la solución :S Porque seguirá habiendo equipos en primera que no se clasificarán ni para uno ni para otro.

sigo diciendo que los 16 de primera que se mantengan tienen que jugar competicion europea. Al menos a priori es la solución para que todo equipo quiera estar en primera, y paar que todo equipo no quiera bajar de primera.

10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Si se meten más equipos de primera en competiciones europeas, pregunto, habría que sacar equipos de otras divisiones???

Otra pregunta... Esto mismo entiendo que habría que hacerlo de segunda a tercera no? Porque podría darse el mismo caso de decidir bajar a tercera para pasearnos por tercera y entrar en Europa.

Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla

11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Retocando Champions y UEFA seguirá habiendo equipos de primera que querrán bajar para intentar hacer dinero. Equipos de Segunda que irán a asegurar Europa y una vez asegurada no caer en puestos de ascenso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

12. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

Mi propuesta era la siguiente:

Primera división

1 Champions
    2 Champions
    3 Champions
    4 Champions
    5 Champions
    6 Champions
    7 UEFA
    8 UEFA
    9 UEFA
    10 UEFA
    11 UEFA
    12 UEFA

Segunda división

1 Champions
    2 Champions
    3 Champions
    4 Champions
    5 Champions
    6 UEFA
    7 UEFA
    8 UEFA
    9 UEFA
    10 UEFA

Tercera división

1 Champions
    2 Champions
    3 Champions
    4 Champions
    5 UEFA
    6 UEFA
    7 UEFA
    8 UEFA

Luego, como ha dicho Celorios, cambiar el sistema de ingresos por patrocinadores en competiciones europeas, no se gana nada por marketing en sí sino que te llevas unos fijos por ganar partido, empatar partido y pasar de ronda, fijos que sean más altos en Champions que en UEFA.

Por ejemplo:

Champions
    - Partido jugado: 0,4M
    - Partido ganado: 0,8M
    - Pasar a cuartos: 8M
    - Pasar a semifinales: 12M
    - Pasar a la final: 20M

UEFA
    - Partido jugado: 0,3M
    - Partido ganado: 0,6M
    - Pasar a cuartos: 6M
    - Pasar a semifinales: 9M
    - Pasar a la final: 15M

13. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    ehhhhhhhhhhhhhhhh me las veo putas para mantener un equipo equilibrado con lo que hay, me pudro en tercera y aun asi me vais a bajar las ganancias...
    me veo fichando jugadores de 70 de media y con ekipaciones kipsta xq no tendre pelas, los jugadores buenos iran a los grandes, q negociaran con otros q tengan jugadores decentes y yo x mas q meta 3 tios en un pack no lo querra ni peter.

He dicho muchas veces de ajustar el tema economico y he dado mas de 15 propuestas para mejorar la economia, muchas seran buenas, y otras seran una puta mierda, pero siempre se me ha dicho lo mismo, las cosas estan muy bien como estan, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿que ha cambiado desde que yo lo he expuesto a ahora? supongo que la gente implicada.

Pero bueno, vamos a intentarlo una vez más, dando una idea, que no va a afectar a los criterios preestablacidos actualmente...

Dar BONIFICACIONES en funcion de algo, que ya veniamos haciendo hasta ahora pero que nadie se tomaba en serio y es el RANKING.Habria que crear unos criterios un poco más acordes para poder establecer la posicion de cada uno y unos valores economico o bien por puestos, o bien por cualquier criterio, teniendo un multiplicador por la media, division, etc... pero al que todos y cada uno de los 60 managers nos viesemos recompensados en cierta medida, pero cada uno mas o menos segun su habilidad, etc...
    ahi lo dejo

14. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    530 M pa un solo equipo??? entonces q jugador es el q le falta a jj o a raul para jugar año tras año la final??

15. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

Me temo que no lo has entendido, Celorios dice que propone eso a escala, ese es el reparto de las competiciones europeas en la realidad, y el market pool total es todo el dinero que se reparte entre todos los equipos en la Champions real y en la UEFA real xD

16. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    jajajajaja efectivamente no lo habia entendido.
    Aunque habria q hacer una escala muy escalada, jajajajaja xq hay un margen brutal de diferencia entre una cosa y otra, y no se si os lo estais planteando, pero esta norma no es lo q se estaba discutiendo al principio...
    Al principio se discutia el premiar a los de primera para q la gente no bajase, ahora , a los de champions... entonces lo q se consigue es q la gente baje una division para poder jugar champions... --> division inferior, puestos champions, mas dinero q uefa, saneo equipo, mejor fichajes.... --> conseguimos lo que no queriamos, y justamente lo que se trataba de evitar con la apertura de este hilo, es lo que se esta planteando como efecto secundario a la solucion propuesta :(

17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Recordar que aunque busquemos asemejarnos a la vida real en general en la liga también hay un factor poco conocido por algunos que es la diversión y en esa diversión está que si el que más juega, mejor equipo tiene y más gana sigue jugando más, teniendo mejor equipo y ganando aún más dinero, habrá alguien (que aunque probablemente se divierta más con menos), tendrá cada vez menos, y menos de todo... y si acaban jugando los de más, con mucho más y los de menos con mucho menos... imaginad.

Entiendo que ahora en épocas de bonanza salgan propuestas para mejorar esa bonanza, pero hay que pensar en que es una liga para que se diviertan 60 personas.

A raul_flores y YouyeTara les gusta esto.
  18. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Ostia guitar no me entere de nada, + x - es + o es -? mekagoendios jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

A Guitarrero18 le gusta esto.
  19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo ha dia de hoy solo compensaria un poko mas el jugar los partidos en su semana correspondiente, compensar por ganr me parece bien hasta cierto punto ya q al final lo uniko q consiguimos con tanta competividad es el mal rollo q hay a veces, creo q los bonus por ganar estan bien como estan

Compartir esta página