1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia que empieze ya, que el publico se va!!!!

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 12 Abr 2012.

1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Esto suena a Rajoy... Que no hay recursos, pues a recortar!!!!

Yo creo q por ahí no va la idea. Si se está tardando más es porque hay pocos recursos y mucho trabajo, el trabajo es prácticamente el mismo q otras veces supongo, pero se abre un hilo para ayudar y pocos se prestan a hacerlo... Ahí amigo, hay te quería yo ver... Si no arrimo el hombro, después con que derecho puedo exigir plazos y prisa?

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A mkzn10 le gusta esto.
  2. esebubor
    • Aspirante a Manager

esebubor Leyenda

Me Gusta:
    196
    Twitter:
    Yo mañana por la mañana estoy libre si quereis que os eche una mano en algunas plantillas decirlo ;).

3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Realmente nuevo o más trabajo este año que otros no hay... bueno lo hay a nivel de foro para el cual está x7iBiT currando mucho más en la sombra que yo, y luego a nivel de foro, crear, mover temas... visual, imagenes de despacho (que aunque no las veáis ya están listas) y luego todos los temas adaptarlos para esta temporada, que a lo mejor el cambio es muy simple pero por poneros un ejemplo en las secciones se están creando imagenes con las cosas detalladas y resumidas que ayudan más que un tochazo de texto que ni entendíamos.
    Por tanto cambios hay pocos, y estos a nivel de foro, serán ahora y con ellos tiraremos temporadas adelante, por eso lo que se está haciendo ahora es casi todo para hacer también las transiciones más breves, pero claro, en algún cambio hay que ponerse, y es este.

Luego influye lo que he comentado, la gente que ayude. No es lo mismo que lo haga uno, que dos, que siete.
    Este año se han ido del staff varias personas que hacían trabajo importante y también se nota, si antes el que hacía patrocinadores sólo hacía eso y lo podía tener en 1 día, ahora quizás los patrocinadores tardarán 10 días porque también esté ayudando al lesionado, a sorteos de clasificación... etc. Es todo muy lógico.
    Igual que lógica es la ayuda que hemos pedido siendo nosotros primeros conocedores de la situación.

Además se suma en que la liga está tomando un caracter de competición impresionante, lo que afecta al ritmo de la misma, ahora se juegan más jorandas, según se acaba hay que empezar una nueva temporada, y si no empieza, vamos que tiene que empezar. Y no es que tenga que empezar ya y ahora, como digo hay trabajo que hace que se produzcan pausas. Pausas que la gente antes entendía más, se hacían del orden de 10-12 torneos de pretemporada... se probaban jugadores... ahora torneos se han jugado dos y medio, y probar jugadores hay algunos que tienen el FIFA probado... pues genial, pero hay gente que no.

Os sigo recomendando matar el tiempo con pretemporada, y ser pacientes. Está prácticamente todo, pero ahora mismo somos pocos y vamos más despacio de lo habitual, ya sólo queda patrocinadores que como digo se publica hoy, y comprobación de plantillas (porque los despachos en cuanto estén las plantillas los hago yo que sería ponerse un día un par de horitas).

A esebubor le gusta esto.
  4. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Os estais pasando dice jajaja

Tio a nadie se le puede ocurrir decirle eso a gente a la que le debemos mucho como Guitar, xibit, paredja, chacho, klon y muchos que me dejare.

A Paredja, mkzn10 y esebubor les gusta esto.
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081

2 torneos , 1 mes para acabar la primera fase de uno.. Para que mas torneos si nadie se lo toma enserio? Cuesta quedar para partidos de liga cuando estan en clubes no se quieren salir , cuando estan en otro juego no se quieren salir aunque quede 1 dia para terminar la semana y el plazo de partidos de liga , para un torneo de pretemporada sin importancia????!!!!! xD

6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Piolin, los torneos porque los creadores no los gestionan bien.
    Primero con la participación que tratan de buscar que su torneo tenga los más participantes posibles y luego en formatos largos con idas, venidas...
    Ojo que puede estar bien, pero aumenta el riesgo cuanto más se dan estos factores.
    Antiguamente se hacían triangulares o eliminatoria a partido único y fuera. Y si, algún torneo se retrasaba, pero no todos y tanto.
    Y que como pone en la normativa de torneos de pretemporada, el creador es dueño y señor, y es también quién decide si uno pasa de jugar darle por perdido y ya está.

7. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Piolin tnemos torneo... puedes?¿?¿?¿ dime algo y entro un saludo

8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    ferminnn hay un hilo para torneos que no es este.

Para todos, tanto merengues eufóricos como culés decepcionados, aguantad unos minutos que está el marketing en el horno.

9. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    para los impacientes, en el hilo pretemporada teneis un torneo bien majo con premios...

10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Pero loco, igual los que llevan esto tampoco tiene tanto tiempo no? Si quieres algo ya, tienes al Live, a mí ni se me ocurre meterle prisa a alguien que está llevando esto de manera gratuita vamos, y menos de alguien que dice que no tiene tiempo. ¿Los demás si lo tienen o qué?

A x7iBiT le gusta esto.
  11. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    tanto Guitarrero18 como Piol1n, mi torneo ya esta acabado, mas o menos se llevo al dia, hasta la final q a Zefi se le habia acabado el live, Y Noam quiso esperar para no ganar en los despachos, peor bueno hoy se ha proclamado campeon el Napoli

A Noan le gusta esto.
  12. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo entiendo la labor de Guitarrero18 y de los que estan ayudando en el staff a que esto arranque.
    Pero tbn es cierto que se acabo hace mucho la anterior temporada y no tiene pinta de que esto empiece pronto.
    Las plantillas llevan subidas mucho tiempo como para que ya esten comprobadas cuando es una labor de no mucho tiempo (la temporada pasada me revise yo la mitad de las plantillas de 1ª División en 1 hora para ayudar a Chacho) y, por lo menos en lo que a mi respecta, me choca que la mañana que digas Guitar que ibas a estar en casa en vez de hacer algo que realmente avance en el inicio de la liga lo que se haga sea crear los hilos de amistosos y torneos de pretemporada. Ojo que seguro que hay motivos por los cuales lo has hecho de esta manera pero a mi, personalmente, me llamó bastante la atención cuando lo ví.

Yo esta vez no puedo ayudar, otras veces lo he hecho con diversas cosas y si pudiera de nuevo lo haria con lo que te entiendo perfectamente pero también creo que si queremos empezar pronto (como creo que tanto staff como managers queremos) habría que sentar unas prioridades y dejar lo menos importante para el final.

A david le gusta esto.
  13. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Guitar ayer estuvo todo el día con patrocinadores y organizando las plantillas, no todo el curro que conlleva la liga se ve, parece mentira que no lo sepas celorios.

Las plantillas no están revisadas pues simplemente porque no hay gente, el único que está para revisarlas es el propio guitar y aunque yo no tenga tiempo también le tendré que echar una mano al final. Eso de que en 1 hora revisas 10 no me lo creo y te lo dice alguien que cada mercado se revisaba 20 por lo menos, desta vez incluso hay más trabajo porque hay que pasar los datos de cláusulas y equipo a la BDD y te puedes tirar mucho más tiempo de lo que dices.

De todas formas ya tenemos gente que se ofreció a echarnos una mano con las plantillas, no seais ansias que el mercado puede llegar antes de lo que imaginais... :D

A Zefi le gusta esto.
  14. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No me malinterpretes morea que no era una critica. Solo era una opinion sobre un tema. Llega el punto que uno no puede opinar de nada.

Y sobre lo de las plantillas.

Tiene cojones que seas tú el que lo diga cuando TÚ, sí tú, estabas en la party conmigo y con Chacho cuando estabamos revisando las plantillas la anterior vez. Y tu te fundiste el otro 50% en menos tiempo que yo todavía pero vamos, que si ahora quieres decir esto aquí publicamente para la galería es cosa tuya.

Me pasa por dar opinión de algo, si lo se me quedo calladito

A Piol1n y david les gusta esto.
  15. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    No te confundes con el Creation? No me acuerdo deso, pero vamos que yo sepa nunca tardé tan poco o eso creo, igual es que me pasa tan lento el tiempo haciéndolo que me parece una eternidad xD.

Yo no te estoy recriminando nada, simplemente te estoy diciendo con lo que estuvo guitar ayer, nada más. Ya sabes que las cosas nunca las digo por mal putilla.

16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Se que no lo dices a mal, pero tampoco quiero que penseis o piense Guitarrero18 que lo digo como un pulla ni nada, simplemente quiero decir que viendo la ansiedad que hay por algunos por empezar creo que se podría haber hecho de otra forma y avanzar en algún tema más, sea revision, publicando normativa del mercado o cualquier otra cosa.

Y no me acuerdo ahora si fueron plantillas o CC. Se que con alguien estuve con plantillas en party mirando, ya no me acuerdo!

17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Yo creo que esto tiene pinta de empezar en cuanto estén las plantillas, que es lo único que queda. No queda tanto, sólo eso.
    Y las tareas que hago como te ha dicho Morea no se ven. Y ahora hay que hacer muchas, ya que haciendo cosas ahora mismo en el staff si no me equivoco, somos 3.
    Los hilos de torneos y amistosos, son un ejemplo. Todas las secciones han sido restauradas y tienen sus "nuevos hilos" como en Creation Centre.
    Más luego el diseño de los despachos con sus imagenes que ya está...
    Vamos que hago cosas, y ahora sólo queda plantillas. Vamos con ello joder... quien quiera arrimar el hombro bienvenido será.

18. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo tras ver el curro que hay metido en patrocinadores y lo GUAPISIMO que ha quedado, quiero pedir disculpas publicamente. A veces las ganas de empezar y de jugar me pueden y no sabía que estabais currando en este tema, asi que mi reconocimiento. ENORME CURRAZO.

A Yonkier, Piol1n y IntiPodesta les gusta esto.
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Como he dicho varias veces , si hace falta mirar cosas por las noches no ago nada. Pasas un privado con la tarea a cumplir y se cumple rapidamente.. :)

20. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Te tomo la palabra :D

Compartir esta página