1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Recta Final de Temporada 8

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 11 Mar 2013.

  1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Tu sigue poniendo fotitos

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
     
    jaime87, IsraRS, Noan y otra persona les gusta esto.
  2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Estamos avanzando cosas, primeramente reestructurando el staff.
    Tampoco vamos a dar entrada en el staff a todo el que lo ofrezca ya que sino podríamos ser demasiados o peor, podría haber gente que peque de tener voluntad y buena predisposición pero luego no ayudar gran cosa. Por eso hemos valorado los ofrecimientos.
    El resto de tareas se agilizarán esta semana, pasando principalmente por cerrar la temporada 8.
     
    A TNT Borracheras y bernytifosi les gusta esto.
  3. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    ¿que problema hay?
     
  4. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ninguna................... A no ser que se haga para trolear, para provocar, o para meter cizaña.
     
    A fofielnegro y Noan les gusta esto.
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Ha fofi no le riega mucho... Ya que tienes pocas palabras para expresarse lo hace atraves de imagenes xD fofielnegro te queremos ! todos te ayudaremos a salir de esto !!!
     
    A fofielnegro le gusta esto.
  6. fofielnegro
    • Tercera División

    fofielnegro Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta:
    1.472
    El tema es k no lo hago con esa intención,¿si fuera así te llegaría una notificación denunciando un trolleo o provocación por parte de la persona a la k me dirijo,no?
     
  7. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Cierto, y para esta no ha llegado nada porque no hay maldad efectivamente. Pero en el hilo del mercado si que hay una denuncia por un vídeo que no venía cuento, y aunque lo dejé pasar por lo mismo (no veo maldad), si que te lo digo porque en el hilo del mercado está sólo para poner ofertas, demandas, intercambios y demás...
     
    Yonkier, IsraRS, fofielnegro y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página