1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Reflexión sobre el mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 11 Nov 2012.

1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Eso mismo puedo decir yo de toooodos los mercados anteriores... ahora no gaste, ahorre y ya no tuve que fichar chustillas...

2. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Yo recuerdo sin ir mas lejos el mercado que estando en la uni, david me avisa de que Escudero 46 me ha quitado por clausula a mi portero, handanovic. Me salto la clase de la Uni para irme a la sala de ordenadores, negocio a gavulov, y de paso negocio con Pantic un cambio de maxi por tymoschuck. Una tensión flipante verme sin portero y sin estar en casa para fichar.

Ester mercado??? Pues que quereis uqe os diga, ahora mismo empiezan las segundas clausulas y los intercambios, y yo tranquilo en el sofá, que empieza el futbol sala en Marca TV y juega España.

Esto es solo información, no opinión ;)

Un saludo!

A david, Makabita y Escudero 46 les gusta esto.
  3. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Jordy, en otros mercado los jugadores que se movian eran de mucho mas nivel. Hoy por hoy poner una clausula de mas de 100 kilos a un jugador es casi como blindarlo.

Por cierto, James Rodriguez no te va a resolver ni un partido... xDD.

A carrique, Jordycf y Piol1n les gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Yo solo digo que muchos se quejaban de los elevados precios que se pagaban por jugadores. Ahora que se ve que los precios andan bajando, pues se quejan de que no haya precios mas altos...............En serio, ¿en que quedamos?

Para mi es mas real ver un tío fichando a un jugador de 77 por 20M que los 150M que me ficharon en su día. Pero oye para gusto los colores. De todas maneras para que no pase esto de chustas ya sabéis, las clausulas baratitas a la hora de subir plantilla ;)

5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Estoy de acuerdo todo Makabita... solo quiero decir que hay que ajustarse a lo que hay... que seguro que cambiaran las cosas...

Ya se moverán, esperaros al hilo de intercambio y a que gente consiga pasta. Yo el primero. Sino se puede por la situación actual por clausula sera por intercambios que, estarás de acuerdo conmigo, no hace tanto era como mas se movía el tema porque el dinero en la superliga hubo una época que no valía ni para hacer fuego y calentarse.

6. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Y me pregunto, quien se ha quejado de precios?
    La queja es de que no hay dinero... Si no se quiere ver... ;)

A Piol1n le gusta esto.
  7. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Puede ser Jordy, alomejor se anima la cosa cuando se abra lo de los intercambios. Ojala...

Hubo un tiempo que ni dios vendia por dinero (yo el primero) porque era tonteria, pero ahora se nos ha ido de las manos por el otro extremo seguramente.

PD: Abrir con h.... xDDDD. Deberia volver a la escuela con alguno.. xDD

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Yo compro jugadores, pero cuando me viene alguien vendiendo a un tio de 77 por 100M pues me voy por otro lado. Quien quiera dinero ya sabe pero que no venda chusta a precio de oro como diria Makabita xD

9. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    El dinero no se puede inventar. Se ha demostrado que ha existido una fuga de dinero importante. No se porque ahora te ha dado por no ver cosas que siempre has visto la verdad.

Que sigue habiendo gente que pide mucho por medianias te lo compro. Pero que la queja no es por eso, es porque como bien dice Makabita, la gente esta intercambiando chusmas en modo clausulazos, y ya esta

10. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Si, se siguen aun pidiendo burradas en algunos casos, es una realidad.

Pero que que tu compres no implica que haya dinero en la liga... Haz una lista de 15 (25% irrisorio) managers que fichen por pasta a jugadores de mas de 80 de media.

11. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Las clausulas baratitas y los sueldos baratitos ;) Que yo paso de poner a Vidic por 1 m si me va a cobrar 19 m, y si lo pongo a 119 me cobra 24. Aunq ya estamos con lo mismo de siempre...

12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    celorios con bajar lo de 1200M pues listo (y ahi si que es importante la formula esa para bajar mas salario, a ver si se pule) Y lo de la chusta es cierto, pero es que todos tomaron los 1200M por miedo a que le quiten una clausula, cuando ahora todos quieren que se la quiten.

Droigner ¿cuanto pides por Mbia? Pon una lista de 15 managers que venda jugadores de 80 de media a menos de 90M y a ver cuantos hay.

13. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    La gente no pone precios, complicado realmente hacer una lista :inlove:
    Cuando lleguen acuerdos será mas fácil hacerla :)

Espero la tuya ;)

14. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    chacho esta muy bajar los precios pero el problema es q la gente no ficha a tios x 20 m xq no tiene para fichar y eso que yo con los acuerdo que tengo voy a mejorar bastante mi equipo y puedo quejarme, x cierto es muy facil hablar cuando te han pagago una clausula de 119 y otra de 66 :DDDDD

A Droigner le gusta esto.
  15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Y la culpa es mia david pq me ficharon esas clausulas? Miralo bien me han pagado clausulas de 176M y me he gastado 90M. Hay gente que se ha gastado todo lo que le han pagado por clausulas. ya sabes ahorrador o no ahorrador :p

Ah y cierta persona me dijo pq deje tan barato a Gaston............asi que ya ves.

Droigner entonces esperamos a ver, pero mira el hilo del mercado y te puedes hacer una idea. Yo espero q mientras vaya avanzando el mercado los precios bajen.........eso espero.

16. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Los precios bajaran, si no es la discusión chacho! ;)

17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Yo se lo que quieres decir Droigner y eso le hemos metido mano y tu lo sabes. A ver si la formula la pulimos para poder meterla en la plantilla. Y tb sabes bien que los managers tienen q poner de lo suyo.....es mas voy a bajar precios xD

18. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Chacho lo que no te das cuentas es que ni tu portero de 79 x 40 te lo ficha nadie y no es xq sea malo sino xq la gente no tiene dinero y eso no te das cuenta.

A Droigner le gusta esto.
  19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Pues mas barato lo pongo, para ver si lo fichan. Pero yo recuerdo fichar a marin de 77 por 19M. Asi que digamos que sera bajar precios para vender.

20. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Y no te quito en parte de razón, pero de ahí a no ver la evidencia que ha sido, de largo, el mercado mas aburrido de la superliga y que ha sido principalmentepor la falta de liquidez es otra cosa.
    Baja baja! :p

Compartir esta página