1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Reiniciar la superliga

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Pantic, 27 Feb 2017.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Veo que seguis sin apartar la vista de vuestro ombligo, se han hecho muchos cambios a tres bandas pero casi siempre entre los equipos grandes y los amiguetes. Los equipos pequeños casi siempre se quedan fuera

2. suresteverdadero
    • Aspirante a Manager

suresteverdadero Leyenda

Me Gusta:
    251
    A mi me gusta mi equipo, y la formula de la superliga, no me gustaria reiniciar los equipos, pero si veo que los equipos modestos deberian tener una mayor reconpensa economica por resultados que los equipos grandes, un multiplicador en marketing como sugeria @mojopikon por ejemplo, este año tenemos el caso de @santos , con un equipo de media 80,9 creo que a terminado encima de equipos kon mucha mas media, o @Alvarosc con una media similar llego a la final de chmpions, eso deberia recompensarse, es un ejemplo, no voy a medias con santos y alvaro ni mucho menos, quiza seria muy complicado??? eso la verdad no lo se

A Alvarosc, hectorpiko y santos les gusta esto.
  3. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Tanto hablar de Messi pos ala este año lo suelto pa q no seais pesados :)

A Jota I11I, Noan y Alelele les gusta esto.
  4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Moji si echamos un poco la vista atras cuando no se abrian jornadas casa semana sino que se dejaba jugar todo desde el principio no habia ni la mitad de asignaciones ni la cuarta parte de ausencias (hay q recordar que lo de las ausencias me parece normal que pase cuando el staff es muy estricto con las fechas para jugar y esa es la unica manera de alargar el plazo) pero la gran pega era que mucha gente se esperaba a ver que hacian sus rivales para tener ventaja sabiendo lo que necesitaban. Quizas usando un sistema mixto como abrir de entrada 15 jornadas y dejar las 4 ultimas pa la ultima semana podria ser una buena solucion.

Tambien decir que me parece mas correcto y realista abrir las jornadas de 3 en 3 como se hace ahora pero al haberse convertido en una liga de 20 30 y 40 añeros quizas nos iría mejor volver al método anterior que se permita mas manga ancha y que lo importante es q se jugaran todos los partidos.

Respecto a lo del mercado a mi me gustaria un sistema de 3 blindados en el que el tercer blindado tuviera que ser un juvenil y que ya se estableciera que todos los equipos tuvieran que tener equipo juvenil

A Noan y celorios les gusta esto.
  5. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Sin acritud, pero es que al final cansa. No serás tu quien está mirando su ombligo?

Mejor que nadie deberías saber las medidas que hay para que haya igualdad:
    1. Sueldos progresivos. No se si todos los que hablan de pagar menos los clubes con peores plantillas se han puesto a comparar sueldos de los jugadores. Hay equipos con 30M en sueldos y otros en 90M... 4 sueldos por temporada, 240M de diferencia, no está mal, no?
    2. Prioridad en ojeadores. Una sección en la que claramente los peores equipos tienen preferencia, no leo quejas de los equipos con grandes plantillas al respecto, en cambio al contrario si.
    3. Tema cláusulas. Se votó entre todos y salió quedarse tal cual. Por el motivo que queráis, pero habló la mayoría así que no valen ahora quejas. Ha sido una de las pocas veces que se ha abierto una decisión a todos los managers y la decisión final debería de ser respetada.
    4. Champions y UEFA se accede desde las 3 divisiones. Es un sin sentido, porque no tiene nada que ver la dificultad en entrar en Europa (con la de dinero que conlleva...) en cada división. Así que también los peores equipos tienen fácil entrar en competiciones y ganar más dinero.
    5. Elección de patrocinadores. Equipos que tenga un equipo "malo" y por ello no van a ganar partidos, con buena elección de patrocinadores (¿más dinero por partidos jugados?) tienes de sobra para pagar salarios. Esos equipos tienen salarios muy bajos, por lo que con esos ingresos asegurados ya cubrirían. Y luego además está el estadio, que suele ser un ingreso importante. Creo que equipos con plantillas flojas con una buena elección tienen los costes cubiertos.
    Podría comprar el mensaje de mirarse el ombligo en las 4 primeras temporadas después de empezar con equipos reales y las obvias desigualdades iniciales, pero las existentes ahora no son por ello. Creo que es muy meritorio el trabajo hecho por muchos managers por tener las plantillas que tienen ahora. Y otras por deméritos de otros managers, también. De hecho las medidas del @Staff destinadas a limitar en mercado a los nuevos me parecen un acierto en ese sentido.

Facilidades para los equipos pequeños las hay, pero aparte de eso hay que tener algo de pericia en el mercado. No todo es fichar cláusulas de 119, a veces es mejor pagar una de 1M que mejore lo que tienes y tener 118M extras para fichar cosas en el mercado, por ejemplo. Yo veo equipos bastante flojos que se mueven poco, y a veces (sobretodo al final del mercado) precios muy apetitosos por jugadores más que decentes, quizás no cracks, pero que mejorarían muchas plantillas y se quedan sin poderse vender.

Lo que si veo bien es la medida de premiar a los más cumplidores, me parecería un acierto dar un bonus a los partidos jugados en su semana "real". Premiaría a los aplicados y probablemente ayudaría algo en que la liga siempre vaya un poco más al día.

Última edición: 28 Feb 2017
    Shaman1987, hectorpiko, celorios y 5 otros les gusta esto.
  6. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Yo la hice hace tiempo, aquí lo que duele o lo que motiva para el mercado son las perras. Yo premiaría o penalizaría con dinero el tema de las asignaciones, aunque penalizado ya está.

0 Asignaciones en total: 50 millones extra.
    5 Asignaciones no voluntarias: 25 millones extra.
    +5 asignaciones no voluntarías: 0 millones.

Para el tema de penalización creo que ya está estipulado el dinero que te quitan por las asignaciones.

7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Gañan , me refiero a que cambiara quien quisiera. No cambiar todo.. Por ejemplo tu quieres almeria , pos te lo pones y psg libre por si otro lo quiere.. Q si mucho rollo de que cuesta mucho introducir los cambios y tal.. pero estar parado no revitaliza la liga.. Y cuando la otra vez se hizo el cambio de escudo mira la de gente que se apunto.. algo novedoso y ilusionante..

yo me apunte con mi Milan de mil temporadas.. JJ con su barcelona.. etc etc.. No hace nada de daño y la escusa de que es muy complicado no cuela.. mas bien es vageza.

añadir equipos nuevos que son licenciados..

8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Más manga ancha en cuánto a partidos lo vería un acierto. Con la edad, el curro y la familia hay gente que no dispone tanto tiempo libre y luego en un buen día se puede quitar una buena tajada de partidos.

Por otro lado, al menos en el mercado anterior, yo soy de los que tiene dinero en las arcas y tengo ganas de gastarlo pero intento hacerlo con cabeza, a veces demasiada. El tema es que puedo comprar un buen jugador blindable que no TOP pero no tengo hueco entre mis blindados, hasta que no me quite uno no puedo mover ficha. Pagar por un tío 300/400 Millones para dejarlo a 119 pues como que no.

Cambio de escudos dentro de lo posible, si se puede a mi no me importa, salvo que pueda pillar un equipo como el Barça o similar al que tenga afinidad yo siempre seré el VfB Stuttgart líder de la Bundesliga 2 xD

Por otra parte el tema de llevar la liga, estaría bien que entre más personas seamos haciendo cosas mejor irá todo. Es una pena que no se actualice la clasificación cada Lunes esté como esté los partidos disputados. Peor caso el de Juveniles que no ha habido una simple clasificación, me he visto fuera, luchando por un segundo puesto con el Hamburgo y ni una información de los partidos al respecto. Por eso que cuantas mas manos a llevar esto mejor y si hay que hacer las cosas entre dos o tres compartiendo documentos en la nube pues no pasa nada. La cuestión es llevar esto al día. Estrictos para unas cosas y para otras 'dejadez'.

Luego también está la mentalidad, nos conocemos de hace muchos años y todos tenemos nuestra fama. Todos buscando pegar un 'braguetazo' en cualquier negocio, o bueno casi todos. En general hablo.

Estoy en el tren y es un castañazo escribir un tocho así que espero que algo de lo que pide arriba se entienda y no genere polémica que para nada busco eso. Suficientes problemas tengo ya, una de las razones de mi ausencia en Navidades por si alguno piensa raro.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

A Noan le gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    El puto 90% de las ofertas que se reciben por buenos blindados son de tener muy poca vergüenza o luces. Algunas son para postearlas y dejar en evidencia al timador.

Yo creo que he mejorado un equipo en el que me timaron al llegar hasta el punto de tener a uno de los 5 mejores a mi juicio.

Mi consejo es: Si te gusta un jugador piensa en si merece la pena apostar por él, y si la respuesta es sí pon el puto culo.

Aún así habrá jugadores que no salgan pero hay que ir probando plantilla a plantilla.

La de veces que he tenido que jugar con jugadores sidosos en el 11 por haber dado un salto de nivel en mis blindados o por haber apostado por alguna promesa.

A Jota I11I le gusta esto.
  10. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Pantic yo es que no veo dónde ves tú que los managers que no ganan no pueden mejorar su equipo, tienen muchas opciones, ojeadores, crear un juvenil, jugársela en cláusulas (muchos han fichado Cracks a 1 kilo, tuvieron ojo y hoy en día son blindados) yo siendo un manager de media tabla he tenido blindados TOP, ejemplos como @alvaro o @fofielnegro, uno apostando por la cantera ha montado un jodido equipazo y el otro arriesgando en cláusulas a por jugadores económicos mira el equipo q tiene y Fofi sin juveniles, que esa es otra herramienta buenísima para mejorar el club.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Noan y fofielnegro les gusta esto.
  11. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y si mas de un equipo "pequeño" fuera un fiera en el mercado.. Pero luego ves a un tal manolito que por ser un pequeño le paga a su colegita pepito para que no le quiten.. Piensa en ti y no ayudes a tu colegita de grupo ! Y eso es uno de los canceres de la liga..

12. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    pues nada no hay diferencia entre equipos es todo cosa mia que veo problemas donde no los hay.

13. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    La hay, pero hay medidas para que dentro de lo que se pueda, se ayude a las peores plantillas.

A partir de ahí, hay méritos de managers y deméritos de otros, pero no por ello es motivo de reiniciar una liga. No es un tema de desigualdad por plantillas iniciales.

14. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Claro que hay diferencias, pero que se lo curren, otro ejemplo, Aitor siendo uno de los managers que menos ganan ha llegado a tener equipazos.

Lo que no se puede pretender es tener un equipo humilde y la temporada siguiente tener a Messi, CR y Suarez.

Apostar por jóvenes, arriesgar en cláusulas, fichar por dinero aunque te quedes justo......no se, opciones hay.

No creo que Chacho cuando empezó la liga con las Palmas tuviese el equipo que tiene ahora por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Mirar tantos años atras tampoco hace bien a la liga.. Pues los mercados de antes y los de ahora no tienen nada que ver..

16. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    En serio eso es hablar sin base y acusar de chanchullos de forma gratuita, a ver si Bale lo tenía un amiguete ahora :D y te repito yo era un equipo pequeño y tu tenias uno grande y mira ahora el equipo pequeño ....Yo compro y vendo con todos , obviamente con unos mas que con otros , pero yo mando MP a todos si el jugador me interesa.

Yo si vería alguna ayuda extra para los equipos con menor media , rollo el draft de NBA o algo así .

17. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Yo llevo temporadas planteandome cambiarme d plantilla . Quiero decir pillarme un equipo destrozado y ponerme como reto en 3 temporadas se viera una mejoria. Pero claro eso es impossible q me lo permitais pero si q se me a pasado varias vezes x la cabeza.

Un saludo!! y seguid comentando cosas pero sin faltar e!!

A suresteverdadero le gusta esto.
  18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Si es permitible , dejas fiore , te metes en reservas , y se sortea entre todos los equipo y uno te tocara.

A Noan le gusta esto.
  19. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Como yo quiero no se hace asi @Piol1n

20. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Visto lo visto, creo q ya el tema de reiniciar la liga por lo menos ya esta mas q resuelto, podria ir mirando otras cosas q se me han ocurrido varias

La lrimera es la q menciones, cobrar algo, ya sea bonus o lo q sea por jugar en su semana, realmente se q tenemos una edad, pero por eso, en vez de multar al q lo juega fuera de de cuenta, la cosa es premiar a todo akel q hace un esfuerzo por jugar dentro de la semana, q seguramnete tb tendra una edad y cosas q hacer, pero hace un esfuerzo por llevar la liga al dia

Se podria multiplikar en marketing, por ejemplo en 1.20, quiere decir un porcentaje del 20%, a ekipos con media menor de 79, la cifra podria ser cualkiera vamos, pero es pa q sepan mas o menos cual es la idea.

Tb se podria pagar un plus a los ekipo q se atrevan con dos blindados, por ejemplo 50 millones para ekipos q pongan dos blindados, ayudaria q tuviese 3 blindados mas rapidamente, esta idea no me gusta tanto peor la dejo por aki

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A Yonkier, IsraRS y Saavedra les gusta esto.

Compartir esta página