1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Salario 2º Vuelta

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por KloN, 18 Sep 2012.

1. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    A nivel de salarios creo que lo más justo es que con las medias del actual FIFA 12 que fue cuando se negoció el mercado se haga una plantilla con las medias de entonces y se suban exclusivamente para calcular los salarios (sin tener que poner todos los datos como siempre, unicamente la captura).

Si se elaboran las plantillas con las medias del FIFA 13 va a ser justo para unos e injusto para otros. Porque por aquellos jugadores que tengan subidones de 3 o más puntos de media tendrás que pagar por ellos mayos cantidad de salario cuando en la segunda vuelta de la liga no has disfrutado dicha media. O viceversa, si algún jugador baja 3 puntos o más pagarás mucho menos por él de la media que has disfrutado.

Es cierto que es más cómdo para el staff y quizás para nosotros también que se suba una sola plantilla con las medias del FIFA 13 que sirva tanto para calcular salarios como para el próximo mercado. si es por esta razón (comodidad para el staff y la SPL en general) lo veo perfecto.

Mi propuesta es la siguiente:

Que se suban unicamente las capturas utilizando las medias del FIFA 12 y con salarios reales, confiando en el buen hacer de los mánager. Y en caso de casos sospechosos pues sanción que te pego. Proceso exclusivamente para calcular el salario

Y posteriormente subir la plantilla como siempre se hace con las medias del FIFA 13 para el mercado.

Saludos, Alelele

A Piol1n le gusta esto.
  2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    No es mas facil, esperar una semana y subir dos plantillas, una con las medias del fifa 12 y orra ccon las medias del fifa 13, donde las clausulas tienen a esta iguales, exeptuando.los q desaparecen.

Cin la primera se calcula los salarios y la otra se utiliza pal mercado.

tirando de tapatalk

3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Es que eso es muy relativo Ale, ¿Que sería sospechoso y qué no? Por ejemplo, yo ahora pierdo a Meireles, pero aún así si no tenia pensado ponerle 119M y dejarle algo "sugerente" como 80M resulta que el staff puede pensar que lo hago para ahorrarme salario y meterme una multa cuanto menos injusta.

4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    La mejor y más justa opción.

Compartir esta página