1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Sistema de Mercado de Fichajes

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 13 Nov 2011.

?

Orden Cronológio del Mercado de Fichajes: ¿Estáis de acuerdo en el orden actual?Opciones:

1. 1ª Cláusula, 2ª Cláusula, 3ª Acuerdos de Fichajes (Intercambios)

9 voto(s)
    23,7%
  2. 1ª Cláusula, Acuerdos de Fichajes ( sólo 1), 3ª Segunda Cláusula, 4ª Acuerdo de Fichajes SIN LÍMITES

11 voto(s)
    28,9%
  3. Como esta ahora--> 1ª Cláusula, 2ª Acuerdos de Fichajes (sin límites),3ª Segunda Cláusula

18 voto(s)
    47,4%
  1. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Dejad la droga, en serio

2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Hombre Inti....
    Yo creo que las cosas no son así...

Te dan 3 opciones a elegir y tú dices que si la que tu NO quieres que salga es la más votada se realice una 2ª vuelta para que los que han votado una de las 2 que tu SI querías voten a la otra que también SI querias ;)

3. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Yo lo que veo es que la mayoría de opiniones lo hace mirando su propio interés.

A mi, como a algunos otros managers, no es un tema que me afecte en demasia la verdad, porque mis dos clausulas suelen volar rápidamente. Es mas, me favoreceria que no hubiera traspasos porque asi ficharia a una mejor segunda cláusula, y yo no tengo la necesidad de hace un traspaso para paliar eso (me parece increible que lo tildeis a la ligera como "fraude"...).

Para empezar, no veo una gran difencia entre la opcion B y C... Cuanta gente ha hecho mas de 1 traspasos para blindar jugadores? No creo que haya nadie que haya hecho 2,3 o 4 traspasos para blindar jugadores la verdad. Que me digais 1 si, pero mas de uno... con los dedos de una mano podríamos contarlos. Por lo tanto no acabo de ver la diferencia real entre una opción y la otra. Bajo mi punto de vista, estan mas ligadas la B y la C que no la A y la B...

Ahora bien, aun espero una respuesta coherente a lo que planteaba, entre otros, Pantic. Un euqipo pequeño que no tiene dinero para una clausula importante... Y no tiene jugadores interesantes y por lo tanto no le fichan por clausula... Se queda sin poder pagar nada? Como genera dinero para fichar algo? Para mi eso es mas importante que no la calidad de la segunda clausula, que al fin y al cabo es realmente lo único que se plantea en esta encuesta... Si en la segunda cláusula los juagdores restantes tienen algo menos de calidad (por cierto, yo he visto segundos pagos de clausula muy interesantes: K. Toure, K. Honda, ...).

Resumiendo, creo que los equipos con buenas plantillas este cambio no les afecta en nada, en cualquier caso les beneficia. A los mas pequeños les perjudica. Con lo cual, potenciar algo que beneficia a los grandes y perjudica a los pequeños, no lo veo...

A Guitarrero18 y Pantic les gusta esto.
  4. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Yo recuerdo cuando tenia el Betis lo tuve un mercado y en ese mercado fiche a Nilmar por 119 y a Yakubu por 119, gane muchos partidos creo que solo perdi 2 y empate 2 en una vuelta y consegui dinero para ello, aparte de que me pagaron una de 119 creo recordar....

Compartir esta página