1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Situación primera división

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Droigner, 9 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Solo por alusión Guitar, he expresado con mi nombre una opinión conjunta. Si crees que es algo personal, no es el camino, ni mucho menos.
    Te diré mas, creo que en mas de una ocasión me he ofrecido a ayudar en labores si ha hecho falta, como por ejemplo la creación del nuevo foro.

En cuanto al tema en si, si, hay un privado con clasificaciones, de ahí mi referencia a que la última actualización hacia alrededor de 3 semanas. Si hiciera referencia a las del hilo general, no esta actualizada desde la temporada pasada. Por eso no he entrado ahí, que es un tema vuestro de capturas de pantallas, documentos o lo que fuera.

El único ánimo del mensaje es una crítica constructiva (conjunta), con el único fin de mejorar la dinámica.

2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Que conste que soy el primero que extrae la parte positiva de la crítica, pero como ya he dicho, en el staff comuniqué mi problema con el ordenador (actualmente estoy sin ningun ordenador en casa), y luego mi ausencia a finales de año.
    Por eso, la última actualización es de esa fecha, más o menos coincidiendo con las fechas.

Pero como digo, para los que no ven logicamente el privado de primera, por ahí he gestionado estos temas. Tanto clasificaciones, como sancionados, partidos pendientes... etc.

Por eso yo creo que hasta las fechas, la actualización ha sido más o menos regular (de tiempo). De todas formas, ya digo que entre mi ausencia comunicada, y el estar sin pc, me han hecho imposible realizar mis tareas como se debe. Pero hasta entonces, creo que no debería haber queja ninguna. Creo. Ya que cuando no he cumplido, avisé de la ausencia en el general y del tema del ordenador por privado en el staff.

Pude hacer algo más? Seguro, pero creo que no soy el único.

3. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

15 dias despues todo sigue igual.

4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No es mi división, pero por el tema del periódico tengo ya está división metida en el programa que uso para las estadísticas. No m cuesta nada un pantallazo de la clasificación x ejemplo los lunes, y se la pasó a quien sea pa q la ponga en la portada...

Vamos a poner los problemas encima de la mesa pero con soluciones. Hacer lo otro es muy fácil, todo el mundo sabemos.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A mkzn10 le gusta esto.
  5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo creo que el problema está perfectamente identificado la verdad

A IsraRS le gusta esto.
  6. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Si nadie se ofrece, me ofrezco yo mismo a llevar los datos. Siempre que todos quieran.

7. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    A ver, ya lo puse en el general, si guitar no puede llevar la primera división en tal caso la llevaría yo, no os preocupeis que a partir de esta semana estará todo actualizado.

8. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    ahora si que me has sorprendido, menos mal que alguien hace algo mas que quejarse! :)

9. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    en slf news tambien :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página