1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia SLF DIVIDIDA-STAFF COMPARTIDO

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Malaguista4, 5 Ene 2014.

1. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    ...El perro que se muerde la cola... y volvemos a lo mismo.

A david y carrique les gusta esto.
  2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    ...

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

3. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Lo de elegir por votación me parece una buena idea, aunque no solucionará el problema.

Aquí se están faltando el respeto y no se está actuando para evitarlo, así que es un ejemplo claro de que no hay mucha organización en el Staff y por el hecho de que entren dos nuevos y salgan otros dos la cosa no creo que cambie mucho.

Lo que se debe hacer ya es trazar una línea y de aquí en adelante no permitir posteos así.

No estamos en esta liga para entrar en los foros y ver como te llaman niñato, tonto o machango.
    O propongas algo y poco falte para que te llamen subnormal.
    O ver como hay mánagers egoístas pretendiendo que lleven su equipo 2 temporadas (sólo jugar) y mantener su equipo.
    O desear a muerte que se juegue ya con la One sin tener en cuenta que hay mánagers que o no podemos o no queremos tenerla hasta que salga el nuevo Fifa.
    O que te digan que si no te gusta la SLF (que tal como estamos no creo que le guste a mucha gente) te largues y punto.

Tramposos, amaños de partidos, taller de jugadores, etc... por desgracia soy de los que ven que es así y pasa en esta liga, pero como no se puede demostrar tratemos de no generar más rollo aún con el tema. Allá cada uno con su conciencia, que no tiene sentido conseguir el objetivo sin mérito propio.

Y como dijo Raúl, tal vez hay medidas que se deberían tomar más en cuenta para hacer más divertida la liga, que no es tan fácil como nos la queréis pintar algunos aquí que tienen equipazos. Me gustaría verlos con equipuchos que hay por aquí y traten de negociar para que vean qué divertido es el mercado, para pasárselo pipa...

4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    De acuerdo en todo menos en lo de los equipuchos, he tenido que sudar y mucho para conseguir el equipo que tengo sobre todo gracias a arriesgarme en las cláusulas. Aún así diferir en esto es lo menos importante.

Creo que como ha dicho @Jusedilo, se debería hacer un comunicado oficial en el que se diga: A partir de ahora ninguna falta de respeto más.

Eso o banear a media liga de forma temporal.

5. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ya lo hicieron.

http://www.superligafifa.es/index.php?threads/Nuevas-Normas-en-la-Superliga.1838/

Usando Tapatalk desde el IPhone

6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Pues no quedará otra que banear (temporalmente) a media liga.

7. Malaguista4
    • Aspirante a Manager

Malaguista4 Leyenda

Me Gusta:
    304
    @Jusedilo de acuerdo en todo contigo, mejor no se puede explicar lo que pasa aqui.

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Amén!

9. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No creo que esa sea la solución.

Es tan fácil como moderar a todos por igual, pero que sancionen a un manager por lenguaje inapropiado y luego te tengas que tragar que un miembro del staff te llame niñato por no compartir sus ideales es un poco penoso.

@Jusedilo a clavado lo que pasa aquí, y es evidente que lo dice un manager respetado y que jamás a tenido problemas aquí, así que ya no somos los 4 "niñatos" de siempre los que ven que esto no esta siendo dirigido por las personas adecuadas o de la manera adecuada.

10. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    si esto queda sin sancion, apaga y vamonos

A IsraRS y raul_flores les gusta esto.
  11. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @mojopikon le contestas tu o le conesto yo??? jajajaja o le contestamos juntos esta noche desde triana donde quedamos en vernos??¿y pq no lo arreglamos a patadas el sabado que viene en el partido de futbol sala? JAJAJAJAJA si ya decia yo q de donde no hay......

A IsraRS le gusta esto.
  12. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    si...amigos intimos de toda la vida si. Preocupado estoy de lo que pienses tu xD

Lo que si que me preocupa es que mojo se empiece a juntar con gente como tu....

13. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Te refieres a gente d verdad?? Hay vida mas alla de las cyberamistades. Muy mal educadas digase todo d paso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

14. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sin querer meterme @raul_flores te respeto como mánager y como persona pero tio si te pones en el lugar de @KloN puede ser que se equivoque porque yo también he flipado cuando he leído lo que le has puesto a @mojopikon.

Lo que quiero decir, vamos a ser más comprensivos y no soltar lo que soltamos a veces que todos nos podemos equivocar.

15. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Si esque no hay lugar a mal interpretacion. Si ha querido decirlo con un tono "amigable" o de "coña" claramente no lo ha logrado.

Y mas lo demuestra al tener que dar explicaciones y llamar a @mojopikon para que asi lo atestigue.

A IsraRS, raul_flores y david les gusta esto.
  16. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    De verdad, creo que no hay solución a este problema.
    Directamente hay gente que no tiene pinta que vaya a poner de su parte para calmar esto.
    Si no es constructivo creo que deberían reservarse ciertos comentarios, que se ve con claridad que no hay buenas intenciones...

A IsraRS y Malaguista4 les gusta esto.
  17. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Es que muchas veces os emperrías en el staff, y los cambios deberían empezar por uno mismo, respetando a los demás, algo tan sencillo como eso hace mucho que no se hace en esta liga, y sin eso en un mes, una temporada o un fifa esto acabará desierto.

A IsraRS le gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Por favor q atake mas gratuito exigo ya advertencia grave para raul flores, bueno dejalo ya me las cobro el.sabado en la cancha, el hijo puta ese no se me escapa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A IsraRS, Nigga y raul_flores les gusta esto.
  19. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    DENUNCIADO!!!!!!!! pero no por el mensaje sino pq llevarte bien con tan malas personas como yo, por cierto menudo colocon q llevo encima jajajajaja ya decia yo que esto de relacionarme con personas en vez de con usuarios no trae nada bueno. Felices reyes a todos sin exepciones ;) @Yonkier lo que uno dice a otra persona no debe dar pie a que una tercera pida sancion salvo q esa tercera persona tenga algo personal con el q lo dice como es el caso de @KloN conmigo(lo cual me importa bastante poco por cierto). Yo no conozco a @mojopikon mas alla de unos cuantos partidos por el live yo al q conozco es a Rafa con el q tengo una relacion magnifica, he echado cubatas con él y lo he metido en el grupo de mis colegas q juegan cada sabado al futbol sala para q se venga con nosotros y alli es uno mas. Siento decepcionarte @KloN pero no soy un ordenador, soy una persona y tengo mi corazoncito :decepcionado:.

Por cierto el guiño y las risas del final en el mensaje a mojito son la evidencia de q mi comentario era en tono despectivo. jajajajajaja

A Yonkier y IsraRS les gusta esto.
  20. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ya llegaron los reyes! :)

A ELSTIFMAISTER y raul_flores les gusta esto.

Compartir esta página