1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Solicitud cambio equipo

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 25 Ago 2017.

1. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Tu eres el dueño de tu decisión.
    Mantenemos el Boca pues.

Quien sabe, lo mismo con las elecciones te sale un derbi en condiciones y tenemos a River Plate por la SLF.

A IsraRS y Bunker28 les gusta esto.
  2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Ya estoy por aquí. Veo que sigue habiendo gente sin pisar la calle en años. Vamos al lío.

A Danitelli y david les gusta esto.
  3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pues se acabó lo que se daba y comenzamos con el sorteo de elección de nuevos equipos para los managers que así lo han solicitado.
    Aclarar que se ha incluido la participación fuera de plazo de @Escudero 46 teniendo en cuenta que su equipo es uno de los de menor categoría o prestigio, más si cabe ahora en segunda división. Del mismo modo, ya que el resto de managers si solicitaron el cambio en plazo no sería justo que ahora le tocase por ejemplo primero o segundo en elegir... por lo que daremos manga ancha por un lado permitiendo el cambio, pero no se incluirá en el sorteo ya que será el último en hacerlo. Confío en que esta sea la decisión mejor para todos.

Por tanto los managers que optarán a cambiar su equipo actual son:

:Hamburg::Leeds::Schalke04::RayoVallecano::Galatasaray::Getafe::RealSociedad::RealBetis::Marseille::Udinese::Genoa::eek:sasuna:

@IsraRS - Hamburgo S.V.
    @santos - Leeds United Football Club
    @Clannish - FC Schalke 04
    @deilik_buksson - Rayo Vallecano de Madrid
    @jayser - Galatasaray Spor Kulübü
    @Piol1n - Getafe Club de Fútbol
    @Vengard - Real Sociedad de Fútbol
    @Sonny - Real Betis Balompié
    @bart026 - Olympique de Marsella
    @tulio - Udinese Calcio
    @Alex - Genoa Cricket & Football Club
    @Escudero 46 - Club Atlético Osasuna*​

*no entra en sorteo y elegirá el último

Aquí está el sorteo programado en sorteados para las 21:30 (descanso del partido de la selección) con los participantes:
    https://www.sortea2.com/versorteo/slf-orden-eleccion-equipos_203868

Insisto:
    1. Debéis indicar por privado el equipo o equipos que queréis para el cambio. Tened pensados al menos un par o tres por si os lo quitan o no se permite alguno, equipos siempre que no estén en la Superliga. Podéis mirar en la portada del foro los equipos que actualmente están. Esos no se pueden elegir.
    2. Los equipos deben ser mejores del que tenéis. Mejores es un término muy subjetivo pero sabéis a lo que nos referimos: prestigio, nivel, estrellas en FIFA, etc... no se aceptarán cambios por equipos de menor nivel y estará sujeto a aprobación por parte del staff.
    3. Si alguna las opciones que tenían ya no están, las que pensabas no son válidas o simplemente te has arrepentido, siempre podéis mantener vuestro equipo inicial.

Podéis iniciar una charla privada conmigo para indicarme el/los candidatos que se valorarán en consenso con todo el staff. Si el equipo es correcto se posteará en este mismo hilo para dar paso al siguiente en la lista.

Mucha suerte a todos menos al Hamburgo y al Marsella que no quiero que desaparezcan.

A IsraRS le gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    privado ? No es mas facil que vaya posteando la gente el equipo que quiere ?

5. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    1: @bart026 - Olympique de Marsella

2: @santos - Leeds United Football Club

3: @IsraRS - Hamburgo S.V.

4: @Sonny - Real Betis Balompié

5: @Alex - Genoa Cricket & Football Club

6: @Piol1n - Getafe Club de Fútbol

7: @Clannish - FC Schalke 04

8: @tulio - Udinese Calcio

9: @jayser - Galatasaray Spor Kulübü

10: @Vengard - Real Sociedad de Fútbol

11: @deilik_buksson - Rayo Vallecano de Madrid

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A suresteverdadero, santos y Guitarrero18 les gusta esto.
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    12. @Escudero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

7. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Tengo una pregunta se podrían mezclar opciones ? Ejemplo una opción 2 te toca un equipo y luego negociar con un equipo con manager ósea opción 3??

8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Demasiado enrevesado creo yo.
    Al final coges un equipo para otra persona...
    Si alguien quiere equipo nuevo, que hubiese arriesgado como han hecho los managers del sorteo.

P.D. Estamos revisando los mensajes privados que ya nos han llegado de varios manager de las propuestas de nuevo equipo. Los que faltéis, hacerlo con brevedad y al resto esperamos deciros algo definitivo de cara al lunes.

9. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Enrevesado no, no molaria que se perdiera el betis por ejemplo o cosas asi

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Yo soy el primero que no quiere perder 3-4 equipos de los que están apuntados... peeeero...

Insisto en que si alguien quiere un equipo que no este en la liga, que se apunte al sorteo. No que se lo consiga alguien. No me parece bien.

A Noan le gusta esto.
  11. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Pero por ejemplo antes de que se pierda un betis que su manager quiere otro pues me lo quedo yo

12. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Hablar tú con el del Betis y que te lo de. Y el manager del Betis se queda con el Genoa que le das tu? Eso se puede hacer intercambiando los clubes enteros en el punto 3 sin problemas.

13. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Pero si el no quiere el genoa estamos en las mismas...

14. Vengard
    • Aspirante a Manager

Vengard Leyenda

Me Gusta:
    298
    Xbox Live:
    Xo aquí no se va eligiendo x orden? Llevo unos días ocupado.

15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Se Debería pero...... va ser que no xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

16. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Tú has salido décimo, envía tu lista de equipos a @Guitarrero18 por MP.

17. Vengard
    • Aspirante a Manager

Vengard Leyenda

Me Gusta:
    298
    Xbox Live:
    Y xq no se va eligiendo y ya luego siendo el último veo q queda? Ni siquiera se q equipos están permitidos y cuales no. Una lista almenos ?

18. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Insisto:
    1. Debéis indicar por privado el equipo o equipos que queréis para el cambio. Tened pensados al menos un par o tres por si os lo quitan o no se permite alguno, equipos siempre que no estén en la Superliga. Podéis mirar en la portada del foro los equipos que actualmente están. Esos no se pueden elegir.
    2. Los equipos deben ser mejores del que tenéis. Mejores es un término muy subjetivo pero sabéis a lo que nos referimos: prestigio, nivel, estrellas en FIFA, etc... no se aceptarán cambios por equipos de menor nivel y estará sujeto a aprobación por parte del staff.
    3. Si alguna las opciones que tenían ya no están, las que pensabas no son válidas o simplemente te has arrepentido,siempre podéis mantener vuestro equipo inicial.

Podéis iniciar una charla privada conmigo para indicarme el/los candidatos que sevalorarán en consenso con todo el staff. Si el equipo es correcto se posteará en este mismo hilo para dar paso al siguiente en la lista.

19. Vengard
    • Aspirante a Manager

Vengard Leyenda

Me Gusta:
    298
    Xbox Live:
    Ya lo sé. @carrique lo digo xq soy el 10. Decir 3 o 4 seguramente ya estén cogidos.

20. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Manda la lista más larga y ya está .

Compartir esta página