1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Solicitud de plantillas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 30 Jul 2012.

1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    O nos fiamos de la gente para todo o nos fiamos para nada, pero eso de algunas cosas si y otras no... no se yo... ademas, siempre se ha dicho que si no hay normas al respecto que se puede criticar pero poderse se puede hacer...

yo creo que deberíamos crear una normativa clara al respecto con lo que la gente vaya proponiendo, y no dejar esto al criterio de quien revise, porqué donde se va a poner el límite?

pensaré algo y lo pondré por aqui.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pero si nunca ha habido problemas con esto :DDDDD

Menudo miedo por nada.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No he leído todo pero sinceramente yo haré lo de siempre, voy a poner las cláusulas en base a mis jugadores HOY, y luego si hay que cambiar los haré en base a ESE MOMENTO.

Ni trampas, ni tonterías, pensad en hoy para hacer las de hoy y ya está.

A ELSTIFMAISTER, bernytifosi y Zefi les gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Que yo recuerde, solo ha habido un caso y se hablo y se actuo. Creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena. Que con mirar la media del equipo y el salario que se paga y compararlo con el otro se ve facil.

A Zefi le gusta esto.
  5. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    El problema de dejar esto subjetivo es que no hay límite y luego vienen los problemas, no aquí concretamente pero en otros casos ya lo hemos visto. Creo que es mejor prevenir que curar, y establecer unas normas fijas al menos como no poder subir a nadie, o solo subir a alguien que experimente una subida de media, o solo subir a X jugadores X millones, no poder establecer más del X/1200 que hayas establecido en el primer mercado etc.

Hay mil cosas fáciles de establecer que te quitan ese problema de que sea subjetivo y de que si alguien quiere ahorrar 30 millones se nota pero si lo hace 5 a ver quién dice qué y hasta dónde es trampa o no.

A Jordycf le gusta esto.
  6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Si yo pago 70 millones de media en mis plantillas del Fifa12 como voy a pagar 40 en la última????

Flipo mucho en serio xDDDDDD

Edit: Como gusta complicar...

Cosas que huelen:

- No usar los 1200 de tope si siempre lo has hecho.
    - No blindar a 3 tíos.
    - No blindar a ninguno de los que habías blindado en anteriores plantillas.
    - Diferencia de X millones entre la primera plantilla y está última manteniendo la misma media de medias.
    - ...

A Yonkier le gusta esto.
  7. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Cosas que huelen es más complicación que normas fijas SIEMPRE. Lo subjetivo siempre es más complicado por ser subjetivo. Y una cosa es usar 700 en vez de 1200 y otra poner a todos cláusulas de 60 en vez de unos 40 y los buenos 105 para gastar menos. Si no lo queréis ver luego vendrán los problemas de no yo lo hice por causa justificada, tenía esta intención, etc. Si se establecen unas normas que no dan lugar a dudas no hay conflicto. Muy simple

8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Séptima Temporada y solo ha habido una caso y se solucionó... “no hay qui disir nada mas"

9. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    esto es sencillo, si vemos muchas "trampas" simplemente no dejamos cambiar las clausulas, asi aprenden.

A Yonkier y TNT Borracheras les gusta esto.
  10. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    1- Va a ser la tercera vez que se pase de un fifa a otro si no me equivoco.
    2- La primera vez (o las dos) no se sabía a ciencia cierta si se haría o no y no había indicios de nada (ya que no se podía intuir por lo que se hizo anteriormente
    3- Que algo no haya pasado no quiere decir que no vaya a pasar
    4- No entiendo defender que no se pongan normas sea complicarse cuando es precisamente al revés, no entiendo el motivo que te lleva a ello.

11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo tampoco entiendo tu insistencia, que ganas de buscar una solución a un problema que NO EXISTE.

Yo lo que no quiero es que, por ejemplo en mi caso, Gareth Bale tiene 85 de media, lo voy a blindar porque es una pieza clave en el Fifa12 y que me llegue el Fifa13 y le bajen a 83 y ya no sea tan importante y me tenga que comer su blindaje cuando quisiera blindar a otro. O que mi defensa Dann con 76 de media y cláusula de 30 millones pase a ser un defensa de 80 y tenga que regalarlo por 30 millones porque no se me permite subir la cláusula ya que se pusieron unas normas que no venían a cuento.

A bernytifosi y IsraRS les gusta esto.
  12. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    No existe el problema hasta que existe, esto es lo mismo que lo de pagarse cláusulas, canta mucho y no existía problema hasta que existió. Existe POSIBILIDAD de que se te de un problema y mediante normas podemos hacer que no se pueda dar. Si se quiere dejar en el aire muy bien.

Parece que aquí hasta que no pasa algo no se actúa (o lo que es peor no se quiere que se actue)

Lo de que no te concuerden media-cláusula porque los bajen o los suban se puede preveer al igual que todos preveemos cuando hacemos un fichaje como lo está haciendo ese jugador para el próximo fifa. O se puede dejar bajar X de cláusula si su media baja.

13. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    tranquilizaos, lo unico que hay que hacer es ser honestos y poner la clausula que le pondrias si no se permitiera cambiar la plantilla. si todo el mundo lo hace asi no habra problemas

14. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Esto es un puñetero juego, date cuenta de una vez. Que parece que tienes ganas de dar faena.

15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501

Zefi, realmente, lo que se pretende evitar es que alguien se coja y ponga todo a 1M para ahorrar salario y luego haga lo que quiera en el proximo fifa de cara al mercado. Las normas son algo tan fáciles como fijar un límite de si ahora tienes un tope de cláusulas de 1200M, tú en el siguiente mercado no puedas exceder ese tope que hayas usado. Ejemplo, blindas a 3, y el resto los pones a 1M. Tendrías 120*3 + 1*17-20, tendrías 380M de cláusulas, en lo que al no llegar a 1200 estás ahorrando mucho salario. Otra cosa a fijar sería algo como que si blindas a 3, puedas blindar a 3, pero que si blindas ahora a 2, no puedas blindar a mas de 2 de cara al próximo mercado.

Lo que ya ni yo estoy tan deacuerdo, es en usar algo tan subjetivo como el criterio de quién vaya a revisar las plantillas, para decidir tú has hecho esto para ahorrar salario y tú no. Pero eso ya es otro cantar...

A Droigner le gusta esto.
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Si todos estamos de acuerdo en lo mismo, solo que unos dicen de tenerlo por escrito y otros no dicen nada...

17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pero realmente crees que alguien va a poner a todos sus jugadores a 1 millón?
    O que alguien que en todas sus plantillas a blindado a 3 tíos en esta va a blindar a 2?

Esto se puede arreglar con una plantilla en el que el IMJ solo se saque con la media.

18. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Hombre, entre tú y yo, creo que es mejor prevenir algo por escrito antes de que pase, a pensar luego algo a toro pasado... es como si alguien pone un "mensaje" que no debe en "algún sitio", y el que lleva ese "sitio" le sale de la "nariz" ponerle 50M de multa por ejemplo. Creo que así lo entenderás infinitamente mejor ;)

A Droigner le gusta esto.
  19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Totalmente distinto y lo sabes.

Lo de que alguien ponga a todos sus jugadores a 1 M es algo que no sucederá nunca.

Y lo otro no me salió de la nariz sino de los cojones y por poco te quedas sin Van Persie, el motivo lo recuerdas? Por si acaso te lo recuerdo. Sabías ya que tus dos cláusulas estaban bien y quisiste gastar tu tercer mensaje pagando la clausula de 120 de Cristiano Ronaldo para hacerte el gracioso delante de tus amigos y dando pie a que otros quisieran continuar la gracia y darme mas faena durante la revisión de las cláusulas. Para mí fue un menosprecio.

A JulioSR1988 le gusta esto.
  20. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    De esto ya no me acordaba...que recuerdos xD

Para mi fue una medida totalmente desmedida (creo que lo puedo decir despues de llevar algunos mercados), incluso me acuerdo que me parecio tan injusto que le vendi a Van Persie por 119M por si acaso decidiais anularle la clausula.

Pero de eso hace mucho!

Propongo abrir un hilo de "Recuerdas cuando...", es mas, lo voy a abrir que me aburro xD

A JulioSR1988 le gusta esto.

Compartir esta página