1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Solicitud de plantillas

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por celorios, 30 Jul 2012.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    No se ahora pero antes no había macro ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

2. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    tambien participe en almenos un mercado sin macro ;)

Y ahora claro que hay macro, lo sé más que nada por que la he hice yo :p.... a raiz de ese mercado en el que participe...

A tortxu le gusta esto.
  3. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Mira, otro caso donde tuvimos que esperar a que alguien hiciera la trampa para hacer la norma. Luego la medida subjetiva no fue justa porque no estaba por escrito y fue desmedida. Si es que no aprendemos...

4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Trampa? Que trampa?

Anda, sal que te dé el aire Tortxu.

5. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Mejor entro que me de la sombra que me estaba tostando :D La "trampa" (causa, pero lo llamo trampa para que el refrán cuadre xD) de postear mal a posta. Antes no había sanciones. A partir de ahí se hicieron

6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Mas o menos todos tienen una idea de lo de 1200M de uso y las 3 clausulas. Y alguno dice que mejor que no haya alguien revisando....................pq sera.

Ya que alguno anda jugando, pues me toca a mi a jugar al juego de poner las clausulas, donde se veran 3 maneras de poner clausulas a tus jugadores con las normas que se suponen q "estan" y de sin nadie para revisar ni nada.

Opción la ahorradora: donde aquí el manager con las normas, que se suponen que estan, puede hacer uso de las clausulas para su mejor beneficio economico y preventivo para el fifa 13. Como vereis los blindados son los jugadores de menos media y los restantes jugadores se reparten las clausulas poniendo mayor clausula a los jugadores de menor media, siemrpe repartida.

Opciónespero que no me pillen: aqui el manager por si acaso blinda a sus mejores jugadores por si acaso y despues pone clausulas homogeneas, donde los de mayor clausula otra vez le tocan a los de menos media. Como vereis casi son 3M y por si acaso se blinda a sus mejores juagdores.

Opciónantes del mercado de fichajes: dicha opcion es la que utilizaria la mayoria cuando tiene un mercado de fichajes inminente, donde el temor de perder a buenos jugadores hace que el manager los cuide con clausulas altas por si hay alguien que los fiche. Aqui la diferencia con la ahorradora es de casi 13M .

Ya somos mayorcitos para saber que esto es un juego y la cosa es divertirse, lo malo es que algunos se olvida de ello y siempre anda buscando los 3 pies al gato.

PD: No son mis clausulas para subir la plantilla.

A Noan y esebubor les gusta esto.
  7. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Chacho, quién dice que no haya nadie revisando?Pregunto porque o has entendido mal a alguien o yo me lo he saltado leyendo

Me parece muy bien la opción ahorradora pero no me parece bien que si haces ese ahorro luego puedas modificar subiendo cláusulas a los jugadores antes del mercado

8. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La ahorradora y la no me pillen no la va a hacer ni el tato...

9. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo no voy a decir nada mas al respecto, pero el argumento de somos mayorcitos, esto es un juego, tenemos que ser honestos etc etc etc... se me cayeron de esta Liga desde que llevo toda esta temporada y parte de la pasada puteado por tener que jugar con el CC porque resulta que no somos tan mayorcitos, no nos lo tomamos tanto como un juego, no somos tan honestos etc etc etc

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A Droigner, tortxu y TNT Borracheras les gusta esto.
  10. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    “Estamos" profesionalizando una liga que era para que unos "frikis" se lo pasaran bien.

A TNT Borracheras le gusta esto.
  11. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Más bien automatizando. Ese argumento es muy bueno, se puede usar con todo :D No hagamos normas para el mercado!!

A Zefi le gusta esto.
  12. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo mas que todas estas pijadas quitaría lo de prensa de donde la peña saca quilos y quilos para mi descompesadisimamente. Y luego en el mercado se nota. Salu2 ! he dicho ! jeje

13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No creo que este sea un post para reivindicar lo que cada uno vea injusto, aquí se habla del sistema de plantillas FIFA 12-13 o si no esto es un cachondeo.

14. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Vamos aver si vamos subiendo las plantillas d la gente q no haya pedido Ojeador! y asi vamos avanzando q sino nos dara tiempo a acabar la liga. Q almenos yo quiero entregar el juego para abaratar el Fifa 13.

A Zefi le gusta esto.
  15. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Vamos subiendo plantillaaaaaas???? :)

A esebubor le gusta esto.
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Estan ya los hilos abiertos?? jijiji

17. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Esas plantillas....queremos ve resas plantillas....:silbido:

18. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Vamos aver si vamos dejando publicar las plantillas q hay q seguir jugando!

A bart026 le gusta esto.
  19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Alguna novedad?

20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002