1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Sorteo de Competiciones

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 16 Abr 2012.

  1. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Y ya que estamos también os enseño el nuevo diseño de la tabla de clasificación para las tres divisiónes en liga (podéis ver todas en la portada):

    [​IMG]
     
    celorios, IsraRS, Piol1n y otra persona les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Jajaja recuerdo que eras un hueso duro de roer... Espero que demos espectáctulo en copa! :)
     
  3. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Una cosa Guitarrero18 , recuerdo que hace una temporada o dos a Pantic le preguntaste porque hizo el sorteo de los grupos de Europa League o Champions sin tener en cuanta el que en los grupos pueda haber equipos de la misma división.

    Recuerdo que se dijo que se tendría en cuenta para sucesivas y veo que en esta edición el Grupo D esta formado por 4 primeras (United, Real Madrid, Marsella y Milán). ¿se te ha colado poner el filtro o es que has decidido no hacerlo así?
    Solo lo digo por si se te ha olvidado y tenias intención de hacerlo
     
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    El tema salio a debate con el poco staff que queda y la verdad es complicado.
    Si lo piensas son 9 equipos de primera (5 + los 4 ascendidos) y por eso es inevitable en gran parte.
    Igual que de segunda mas los ascendidos de tercera.

    La opción que se me ocurrió a mi era cada equipo indicarlo con su división, y hacer como si fuese el país en los sorteos reales de Champions, que no se puedan enfrentar... Problema? Que entre los bombos y esta condición de no cuadrar la misma división... los grupos prácticamente ni se sortearian, quedaría ya todo encuadrado solo (mas rollo).
    No se si me he explicado.
    Tampoco se me ocurrió nada mejor...

    Lo que he tratado hacer este año con los sorteos es hacerlos con intervalo para simular un realismo de que el sorteo va poco a poco y los grupos se van completando (se puede comentar así como va el sorteo)
    No se si os habéis enterado, os ha gustado o que, pero bueno :D

    Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2.0
     
    A Piol1n y celorios les gusta esto.
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Totalmente , lo mejor sorteo puro y duro .
     
  6. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    No. mi particular bayer. la bestia negra y amarilla. 5 defensas y crouch arriba
     
  7. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Tranquilo que últimamente esa defensa esta siendo infranqueable, tendré que buscar la manera de como poderte pillar.....y tendremos ganas por culpa de Lendoiro xD
     
  8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    ¿Qué os parece el nuevo diseño de la tabla de clasificación?
     
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Está wapa :)
     
  10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    a mi me gusta tambien.

    Pero na cosa porque en tercera a los cuatro ultimos les sale tambien descenso??
     
  11. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Supongo que sera porque el diseño es el mismo para las 3 ligas.
     
  12. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Efectivamente el diseño es para todos igual. Si queréis en tercera no pongo "descenso" pero bueno... es un detalle sin más ;)
     
  13. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    ¿Este es el nuevo diseño? ¿Que hay de nuevo? Es que el otro no lo recuerdo :DDDD
     
  14. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Poca leche maricón jajaja, pero es una tabla que quieres que la haga, redonda y en 3D? :laugh:
    He puesto el colorcito según la posición que estés: champions, europa y descenso/promoción. He cambiado la fuente, y poco más...

    A veces lo sencillo es lo más eficaz. :ok:
     
    A ELSTIFMAISTER y Zefi les gusta esto.
  15. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Jajaja vale vale, no era una crítica. Es que no recordaba la anterior y esta la veía igual :DDD
     
  16. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    El Arsenal en copa ufff va ser complicado jeje. Aquí te esperamos tato en bremen con las garras preparadas jejeje. Salu2 !

    PD: Que empiece ya !!, que el publico se va !!! la gente se mareaaaa y el niñito se meaaa !! :rolleyes:
     
  17. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Te doy una idea Guitar, si quieres que las clasificaciones se vean más vistosas de una forma muy simple es añadiendoles una celda en la que poner el logo del equipo. Creo que quedarían preciosas, eso si cambiando la fuente, esa fuente no me gustaaaaa !! jajaja :p.

    Tipo a esto... por ejemplo, pero mas completa,

    PD: Ademas sería muy sencillo, porque los logos ya los teneis ,simplemente sería reducirlos todos a un tamaño más pequeñíto...

    [​IMG]

    y que en vez de colorear toda la tabla, representando champions uefa y descenso, simplemente pusieses cuadraditos indicativos en esos colores y luego el resto de la tabla en blanco o un color claro, como por ejemplo hay en AS -> http://www.as.com/resultados/futbol/primera/#clasificacion
    Sería una mezcla de ambas no se si me entiendes jeje. Es solo una idea.. luego ya en tus manos esta jejeje. Salu2 !
     
    A Candelus y ferminnn les gusta esto.
  18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo prefiero como está que así se ve más claro, pero pa' gustos colores :D
     
  19. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    A mi la letra de ahora me parece mucho mejor, es un acierto que Guitarrero18 la pusiese, se ve mas y simplificar las cosas siempre ayuda, por lo menos eso me han dicho en la carrera jajajaja
     
  20. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    A mi la incorporación de los escudos lo veo un acierto, añadiéndole en vez del color por logo de champions europa league tb podría quedar bien.
     

Compartir esta página