1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia Sorteo de Competiciones

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 16 Abr 2012.

  1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Simplemente es para que el mismo modelo sirva para las 3 divisiones: más simple y menos curro.

    Enviado desde mi Defy CM7 a través de Tapatalk2
     
  2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Lo de los escudos mola.... problema?
    Que esta imagen que véis, no deja de ser un excel y el excel tratando imagenes... no es lo mejor.
    Entonces a nada que se jueguen partidos y cambie el orden, cambiarían los textos por las fórmulas... pero, y las imágenes?

    Me consta que se puede hacer (lo miré hace tiempo y lo vi complejo) de todas formas si puedo lo re-reviso.

    Sobre colores, formas, fuentes... es como todo, para gustos. Veré si hago una segunda versión.
    Se agradecen vuestros comentarios :ok:
     
  3. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    No te vuelvas loco. Así ya está bien. Creo que urgen más otras cosas más importantes que este tipo de detalles meramente "cosméticos".

    Enviado desde mi Defy CM7 a través de Tapatalk2
     
    celorios, tortxu, esebubor y 3 otros les gusta esto.
  4. ferminnn
    • Aspirante a Manager

    ferminnn Leyenda

    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Con todo el curro que tienes, dejalo estar... que mas da el color y lo otro?¿?¿?¿ que estamos aqui para jugar al fifa o para ver colorines=?=?=? jajaja un saludo y felicidades por el currele
     
  5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Si es que me provocáis... jajaja :ninja:
     
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Esque me aburría ayer y solo era una idea pero no digo que sea para ya.. eso siempre puede cambiarse a lo largo de la temporada. Salu2 !

    PD: Como dicen por ahi arriba creo que hay otras cosas mas importantes que esto primero...
     
  7. jordicor
    • Tercera División

    jordicor Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    23
    Xbox Live:
    joder empezamos fuertes macho me podria tocar una mas a mi medida jajajaj otra vez con fiorentina mi bestia negra jajajaj
     
  8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Tranqui Jordi... Esto es con CC. Es otra historia por desgracia. Además, alguna vez t tiene q tocar a ti...

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     

Compartir esta página