1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Sugerencia: Limitar acuerdos con intercambio de jugadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jordycf, 28 Jun 2013.

1. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Pues que quieres que te diga, a mi sinceramente, si me limitas los cambios, me da un poco lo mismo ya... 9 temporadas y no puedo tener un equipo que me guste más. Ahora mismo creo que no cambiaría NADIE de mi 13 titular (si, digo 13, porque tengo 10 fijos, y una posición que pueden ocupar Sahin, Cassano o Chucho Benitez en función del rival).

Pero vamos, sigo sin verle sentido a limitar. Te digo que la corriente del mercado si bloqueas intercambios, es que la gente moverá menos aún en el mercado que ahora.

2. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Yo el tema de limitar no lo veo aunque si PROPONDRIA OTRA COSA para que el mercado se moveira más ya que cada temporada se hace mas aburrido el tema.

- Cambiar los blindados y pasar de 3 a 2 jugadores blindados por plantial, creo que se conseguiria que las clausulas sean más emocionantes y que se muevan bueno jugadores.

Ahí lo dejo y espero vuestras críticas(tengo otras propuestas más radicales pero seguro que me tirais a lo leones jaja)

besos y abrazos de Abdullah Ben Nasser Al Thani

A aitortxusm le gusta esto.
  3. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    DE acuerdo con @jordy carrique y david algo hay que hacer.
    Yo sigo desde la temporada 5 sobre todo por el mercado ( si fuera por ganar, ya me abría pegao un tiro), y cada vez esta todo más trillado. Hacen falta medidas y renovar cosas para que sea más atractivo.
    Y lo dice uno que no ha hecho ni un sólo intercambio...
    6 ventas por dinero y 3 compras con dinero....

A david y carrique les gusta esto.
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Aquí cada uno tira para su casa descaradamente... está bueno... después nos damos golpes de pecho criticando a los demás porque solo buscan su beneficio... Y no lo digo por vosotros 3 eh? Pero estos comentarios...

Por partes. JulioSR1988 sinceramente, a mi tambien me daría exactamente igual que me limitaran lo que quisieran si tuviera el equipo que tu tienes. Pero de verdad, os poneis a pensar de verdad que hay gente que no tiene lo mismo que vosotros??? Y ahora la gente podrá venir que si la gestión que yo he hecho, que si tal y que si cual... Por supuesto... pero eso lo puede decir Carrique, Chacho... y alguno más que hay por ahí... pero que un tio al que le toco al principio de esta liga el Madrid, el Barcelona, el Chelsea o el mismo Liverpool me hable de gestión... pues si... has podido mejorar algo, pero es que el equipo que se tenía de base, malo no era precisamente.

Lo que hay que hacer es pensar tambien en gente como Sporting, Genova, Sunderland, Leeds (antiguo tenerife), Betis etc etc etc etc... sin olvidarnos por supuesto de los mejores equipos...

Con esto del dinero se le da la oprtunidad de que "todos" puedan por lo menos tener la oprtunidad de acceder a "cualquier jugador"...

Evidentemente si nos ponemos cerrados y a decir que esto que hacemos ya es lo mejor del mundo porque a mi a si me va de puta madre y todo lo que se haga de más es una mierda, pues nada... pero hay que abrir un poquito la mente señores... no digo con esto, sino con cualquier cosa.

Ahora mismo se ve que si no hay intercambios no se moverá el mercado, porque la mentalidad que se tiene es, yo no vendo a este porque después no voy a poder comprar nada, pero yo sinceramente no creo que va a ser así...

Es como si se prohibieran los intercambios... que pasa que la gente no va a vender o a comprar??? Pues si encuentras a un tio mejor que el tuyo por menos pasta de lo que te pagan a ti, pues lo venderas... y sino pues nada.

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Este debate acabará en lo de siempre:

- Los que les mola acabar los mercados raspados de pasta llorarán y suplicarán por limitar los presupuestos.

- Los que tienen dinero porque ahorran, venden o ganan les pedirán a los primeros que sigan ese ejemplo.

Mis propuestas ya las dije hace tiempo

- Aumentar el % de venta por dinero en base a la media. Por ejemplo si el jugador tiene más de 83 de media en vez de un 10% se suba a un 20%.

- Meter una tasa económica a los intercambios de jugadores.

PD: Si alguien se ve con tiempo libre que haga un resumen de la economía a día de hoy. Será gracioso ver que los equipos que tengan menos de 50M a día de hoy van a llegar muy muy pelados a final de temporada.

6. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Yo reiniciaba todas la plantilla para el fifa 14 suerto y a empezar de nuevo veriais como hay intercambio y nos lo pasariamos mejor pero aqui la gente se cree q es la vida real con sus equipos y que son florentino perez y cia.

Que recuerdos empezar con el malaga, las palmas, getade etcc. que el mejor tenia 74 jajaja

IsraRS, Sacro, Danitelli y 2 otros les gusta esto.
  7. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Pues me gustan todas y cada una de las propuestas que haceis

- Limitar intercambios, o en gravarlos economicamente con una tasa.
    - Poner un tope máximo a las economias.
    - Blindar 2 jugadores en lugar de 3.
    - Incentivar la venta por dinero con un mayor porcentaje de beneficio.

De eso se trata de proponer y decidir.

A carrique le gusta esto.
  8. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Claro y JJcrack10 y raul_flores con el Madrid y el Barcelona por defecto ni de coña :D

A raul_flores le gusta esto.
  9. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Pues la verdad que yo veo bastante bien la de aumentar beneficio en ventas según media, y penalizar intercambios según los jugadores implicados, pagando una "tasa" o algo semejante.

En cuanto a limitar blindados, después de 9 temporadas, no lo veo para nada. Es el caso de siempre, lo propone alguien con blindados flojitos, los que tienen blindados de verdad dirán que no, y como siempre.

Lo que hay que hacer es proponer cosas que no perjudiquen a ninguno de los 60 managers.

A Noan y Jordycf les gusta esto.
  10. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    No cambiaria mucho la cosa. xD

11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Más que cambiar cosas en el mercado lo que debe cambiar es la mentalidad de la gente al negociar.

Noan, IsraRS, fofielnegro y 4 otros les gusta esto.
  12. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Lo dicho julio te crees que esto es la vida real y eres florentino, tengo ramires, guarin y jovetic de estos tres en este mercado he tenido muchas ofertas y si tuviera que dejar alguno sin blindar no pasa nada, miedo a perder alguna estrella me parece increible que prefirais que esto se vaya hundiendo lentamente a cambiar y que esto vuelva a su esencia.

13. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    El problema es que eso no se puede controlar, pero la normativa del mercado si

A Jordycf le gusta esto.
  14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Esto es cierto... pero creo que hay que hacer cosas que ayuden a esto... La mentalidad no se cambia si no hay algo que te la haga cambiar.

15. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Estoy totalmente de acuerdo con el bajar de 3 a 2 blindados. esto re-activaria bastante el mercado.

carrique, Sacro, raul_flores y otra persona les gusta esto.
  16. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Yo lo que no veo es reiniciar las plantillas, me quedaria como diciendo ¿pa q vendo gente de 30 con mucha media pa fichar jovenes de 20 o 20 y pocos de mucha menos media si no me ha dado tiempo a q mejoren?

Yo veo bien tanto lo de bajar a 2 blindados como le de subir algo el tope de clausulas a 1500 por ejemplo y quitar los 3 blindados
    yo a lo mejor le pongo 800 a messi y de repente alguien vende 2 estrellas suyas y con lo q tenia ya le da pa pagarlo y yo decido si quito a otro mega crack por ese dinero o sin embargo ficho a 2 grandes jugadores y el dinero no pararia de moverse. Yo mismo recibi oferta por 250 millones por torres y la rechace pq no tendria nada q fichar por ese dinero q yo pensase q mejoraba mi equipo sin embargo sin blindados la cosa cambiaria.

NO A LOS BLINDADOS

A Jordycf y aitortxusm les gusta esto.
  17. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Gran Idea.

18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No está mal.

Subir tope de clausulas, quitar blindados y mantener tope de pagos de clausulas por mercado, eso si. Por lo menos es más real.

Pero vuelvo a lo mismo... si no hay algo que incentive/promueva la venta por pasta, esos 800M te va a costar gastártelos...

19. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    no hay mas incentivo que tener infinidad de clausulas en las q elegir

A Jordycf le gusta esto.
  20. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Con raul y klon hay un ejemplo de equipos con "grandes" estrellas que no le importan quitar un blindado para que haya mas movimineto en los mercado, creo que mejorariamos bastante y volveria a ser un mercado divertido.

Ve aprendiendo julito!!! :D

Compartir esta página