1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Sugerencia: Limitar acuerdos con intercambio de jugadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jordycf, 28 Jun 2013.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Lo de quitar las 3 clausulas de golpe y permitir fichar a quien se quiera a día de hoy es un poco injusto para aquellos que no tienen dinero.
    Es decir, si todos empezaramos igual lo veo bien, pero ahora mismo con un manager con 500 millones y otros que no llegan a 50 está claro quién se llevará a CR, por ejemplo....

Y ojo, lo digo yo que ahora mismo tengo + de 300. No lo digo porque tenga poco

Jordycf, david, Alvarosc y 2 otros les gusta esto.
  2. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Posible solucion que se me ocurre.. hacerlo progresivo.

Por ejemplo, si se decidiera poner limite de clausulas en 1500M (segun el ejemplo de raul, que no quiere decir que sea esa la cantidad idonea) pues, en el proximo mercado quitar 1 blindado y subir el limite a 1300M, en el siguiente quitar 2 y 1400M y en el tercero quitar los 3 y 1500M.

3. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Creo que es un poco radical quitar todas las clausulas y tampoco creo que sea una solucion adecuada, creo que con bajar de 3 a 2 sería suficiente para en el mercado hubiera mas movimiento.

4. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Es que yo creo David que las 3 clausulas podria estar bien si pensamos en 2 divisiones pero con 3 divisiones estamos hablando de 90 jungadores blindados q si te pones a pensarlo son una barbaridad

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    No me sale la cuenta...

Ahora mismo, 60 equipos, * 3 blindados = 180 blindados.

2 blindados * 60 equipos = 120 blindados...

6. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    La verdad q pensandolo asi son muchos jugadores blindados, hombre yo dejaria solo un blindado, como si fuera la estrella del equipo, aunque sin blindados me puedo reir poco el dia de las clausulas 50% messi y 50 % CR7 jaja

7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Joder viendolo así son muchsímos blindados... aunque tambien es verdad que despues los blindados salen, pero por intercambio ;)

Y eso de que la mitad vayan a por CR y la otra mitad messi... habria que ver si les llega la pasta... yo creo que los jugadores mas malos de Barsa y Madrid si bajarían su clausula considerablemente pa meterle pasta a Messi o CR. Y a ver quien es el listo que llega a reunir 800 o 900 kilos. Desde luego todos no lo vamos a tener, eso tenlo por seguro.

8. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    cierto las cuentas de cabeza de la abuela son jodidas jajaja. Putas calculadoras cientificas ajaja

9. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Con 180 blindados = medias hasta 82

Con 120 blindados = medias hasta 83

Ordenados por media. Pero claro se notaría mucho los 60 blindados.

10. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    es que 60 tios mas libre de buena media se notaria y mucho en el mercado.

A Droigner le gusta esto.
  11. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Yo dejaria solo un blindado por equipo asi cada equipo tendría su jugador franquicia y el resto libres- solo 60 blindados! Ojo y a mi me perjudica que ahora me vendría bien tener 4 blindados xd

tipitilk-tapatalk

A celorios le gusta esto.
  12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    4? Pero si tienes 3 y un muerto de mucha media =9

13. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno yo no se como acabara esto, pero si es progresivo es proxima temporara 3 blindados e ir bajando poco a poco, ya q yo por ejemplo yo echo un esfuerzo para mi tercer blindado q no hubiese echo si no lo hubiese podido blindar

De todas formas piendo q es un error ya q muchos han tirado la casa por la ventaja paara conseguir ese blinadado q te da un plus, tales como entregar sus dos mejores jugadores, pagar mucho, ...... y otro no se han atrevido a soltar tanto y ahora se veran recompensados en clausulas viendo tios de 85 y 86 a 119

tirando de tapatalk

A bart026, Sacro y IsraRS les gusta esto.
  14. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Yo ya veo venir que luego vendrán los lamentos, mas vale malo conocido que bueno por conocer, si se lleva funcionando de esta manera 9 temporadas es por algo, o eso creo yo, mirad lo del CC todos dicendo que buena idea ya no habrá chetos y a las 3 jornadas todos hechando pestes del CC aqui pasará lo mismo.

Tapatalk o ke ase!

A Noan, Piol1n y Alvarosc les gusta esto.
  15. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Si finalmente se plantea algo que mayoritariamente guste, es muy sencillo. A votar! y que se haga lo que la mayoria quiera

16. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo no entiendo una cosa, se quejan que no se vende por dinero pero luego haces ofertas economicas y te dicen que no o te ven con dinero y por un tio de 75 te piden 90 kilos, que cada uno pide lo que quiere, pero que no se quejen luego que no tienen dinero.

Se ven cosas rarisimas, gente que vende DC de 77 que son bastante validos por 20 kilos y luego preguntas por un MCD de 80 y te piden 100, otro con un MC en 150 y luego me vienen ofreciendo 130 por Lavezzi.....o 250 :eek:

Quitar blindados pues a mi me parece que no seria del todo justo hacerlo ahora y si deciden quitar los blindados pues con dos cojones se reinicia todo, sorteos de equipos y todo el mundo empieza de cero de nuevo, porque lo que no es logico es que yo por poner un ejemplo haya soltado a mi mejor jugador para mejorar mi equipo y ahora de repente me quede con dos tios peores del que tenia y solo puedo blindar uno.....o como dice mojopikon que es uno de los managers que mas mueve el mercado, que a soltado hasta tres tios por conseguir un DC crack para que ahora le digan que va a perder a dos de sus blindados, no es justo, si quieren cambiar el mercado pues se deberia empezar de cero y todos en las mismas condiciones.

Yo este mercado vendi a Iker con 88 de media, que muchos diran que es un muerto y demas ok, pero lo vendi por dinero, compre un DC suplente por dinero y he puesto en el hilo de mercado que ofrezco jugadores y dinero y lo unico que recibo son intentos de timo, se creen que cuando uno tiene dinero es gilipollas y lo tiene que regalar.

No creo que falle el mercado tal cual esta ahora, creo que falla la mentalidad de la gente a la hora de negociar, dinero en la superliga si que hay, lo que muchos de los que se quejan de que no tienen dinero, cuando les haces ofertas economicas por jugadores se rajan o intentan abusar, luego son los primeros que se lamentan.

Pero bueno, si no tienen dinero algun dia tendran que vender por cojones, asi que ya iran aflojando cuando se vean con el agua al cuello xD

Sacro, Danitelli, celorios y 5 otros les gusta esto.
  17. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Si se reinician equipos creo que muchos dejaríamos la liga. Los equipos que hay ahora son fruto de AÑOS de gestión de muchos managers.

Ya lo de los blindados pues casi lo mismo. Alguien que le haya costado sudor y sangre conseguir a 1-2 o 3 cracks de 85 o mas no le hara ninguna gracia. Incluso a mi q aunque sea Muller mi jugador con mayor media y pudiera fichar a Alguien superior no lo veria bien. Son mis jugadores y mi personalidad.

A raul_flores, carrique y Candelus les gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Rooney (Remy 275 kilos + giovinco 119 kilos peleandome en clausulas) = 394 Kilos
    Gomez (torres 210 + Elia 165 + Arbeloa 70 ) - 35 = 390 Kilos
    Torres ( adebayor 119 + Cahill 90) = 210 Millones
    Alexis sanchez (Abate 119 + Zuñiga 119) - 35 = 210 kilos

Ahi tienen una idea de lo q me ha costado mis blindados, a eso sumale horas de negocios, jugarmela en clausulas..... y creo q ni asi se podran imagina lo q me ha costado

Otros de los casos los blindados son gente un tio q ficha en clausula en 119, y lo blinda, o casos como el de fofi q ha comprado en 1 (pogba, bony) y ahora son blindados, asi q imaginen la diferencia de perder a Rooney o a Bony

A IsraRS y Piol1n les gusta esto.
  19. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Evidentemente, lo pongo como un claro ejemplo de que me parece una autentica chorrada lo de que no se mueve el dinero, aqui el que no tiene dinero es porque no quiere tenerlo.

Es evidente que fichar a Messi, Falcao, CR, Bale, Ribery, Ibrahimovic por ejemplo solo por dinero es practicamente imposible, pero quizas si alguien hace un esfuerzo y pone sobre la mesa un Lavezzi y Oscar (tachaban de loco a Piol1n ) pues puede conseguir un crack.......Ibra por ejemplo cambio de equipo por otro DC y una cantidad de dinero.....pero lo que no puede ser es que haya gente que venda DFC de 30 años por 50 millones y luego te vengan a preguntar por tu mejor jugador y te den 120......lo dicho amigos, la mentalidad es lo que falla.

Y para los que dicen que el dinero no sirve para nada pues miren, claro ejemplo de para que sirve el dinero, este mercado pueden vender a un buen jugador por 130 kilos por ejemplo, sanean el equipo y en el proximo mercado sin prisas y sin volverse loco cuando se abra el mercado SEGURO QUE PUEDEN comprar un jugador igual que el que vendio o incluso mejor, pero no se puede tener todo coño, no pretendas vender por dinero hoy y a las 2 horas tener otro jugador, todo lleva su tiempo y de eso se trata, de saber gestionar tu equipo e invertir bien, quizas hoy seas rico y te falte ese crack que en el proximo mercado con total seguridad podras comprar.

Pero lo dicho, todos los que se quejan de no tener dinero son los primeros que no venden nada por pasta, pero cuando esten con el agua al cuello ya veras como terminan vendiendo.

aitortxusm, celorios, Nigga y otra persona les gusta esto.
  20. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y si la gente tiene DC de 84 con 35 Años , y quiere intentar Sacar a Van persie , rooneys o gomez o ibras , Pues se puede dar con un canto en los diente y seguir llorando de que el mercado apesta... MUY LOGICO !!!!!!!!!!! Un poquito de cabeza... bajas pretenciones o te quedas igual...

como dice el IsraRS Jugadores de 90 parriba :

Messi 94
    CR 92
    Iniesta 91/90 no recuerdo...
    xavi 90
    ribery 90

5 jugadores de millones y millones... Si quereis os vendo a ribery por dinero.. clarooooooooooooooo.......

A aitortxusm y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página