1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Sugerencia: Limitar acuerdos con intercambio de jugadores

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jordycf, 28 Jun 2013.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Piol1n para mi juegas tu peor que cayman pero con un cacho cabron !! jajaja ;)

A Piol1n le gusta esto.
  2. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    Bueno yo creo Jordycf y espero que no te ofendas ya que es mi opinión, que eso de que tu idea ayuda a todos no es asi, ¿para que me he quebrado la cabeza para conseguir a young y podolski si luego no voy a poder blindar a uno? La verdad es que dices que pensamos en nosotros mismos, pero tu medida, me parece que esta pensada para ti, ya que te beneficia a ti y perjudica a muchos mas, es mi opinion, pero me da la impresion que lo haces mas por ti que por los demas.

Tapatalk o ke ase!

A Piol1n le gusta esto.
  3. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Para ti y para los me gusta... Esa idea no ha sido mía es de raul_flores.Leed bien.

p.d.: A ver si a el tambien le decis que quiere beneficiarse de esa medida...

Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla

A Jusedilo y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  4. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Veo mucha página escrita, por lo que no se si ya lo han planteado, para mi el principal problema del mercado es que las clausulas solo valen para blindar, es decir, en la vida real, si tu pagas una clausula y convences al jugador te llevas al tío para tu equipo. Aquí simplemente están para intentar que en el mercado de clausulas te llevan lo que menos te valen (poniendo una clausula jugosita). Luego las clausulas no valen para nada, he visto jugadores en plantillas con clausulas de 10-20M y que en el mercado pedían 80 o 90M para venderlo... entonces algo no funciona.

Luego estamos en que el valor del dinero debe ser más bien poco, me explico, el dinero para la gente por lo que veo solo es importante para pagar impuestos y demás, para fichar no vale una mierda, ya pueden darte 250M por tío, que la mayoría no lo quiere porque sabe si lo vende luego el marrón de que le vendan es para el.

Y el último que veo son lo que habláis de amiguismos y clanes, algo que no se puede controlar, pero es una putada ver jugadores moviéndose en solo unos círculos, pero bueno es lo que hay.

5. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Jordycf no te ofendas estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios pero tio... Viendo los precios que le pones a tus jugadores es normal que no fiches cracks...

6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Y lo dice un tio que "acaba de llegar"... poco más hay ya que decir.

A LinKiN le gusta esto.
  7. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    jejejejejejejejejejejejejejeje

8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No se de donde sacas que yo quiero Cracks... además, de donde sacas eso de los precios?

9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    70 y pico por reinartz ?? xD

10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Me has ofrecido algo para saber si es 70 y pico 60 y pico 50 y pico 40 y pico...

He puesto un tope máximo, no un precio ni un mínimo... leed bien.

A LinKiN le gusta esto.
  11. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    yo tambien lo veo caro la verdad,pero alguien que pago a principio de mercado 160 kilos por un tio de 77 no ayuda mucho jejeje

A Noan y Jordycf les gusta esto.
  12. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    tu mismo días atrás ofrecías 5 M por un tío de banquillo de +75. Y vendes a uno de 71 por 8 M.

13. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    y he vendido a uno de 78 por 25... y tengo a varios de 75 a 5... solo ves lo que te interesa por lo que veo... te veo picao por la copa jaime87 xDD (es coña)

14. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    July
    ese ha sido el punto de inflexion. si alguirn paga mucho la gente se le va de las manos y se piensa que todo el.monte es oregano.

yo he intentado vender a menez, lo he valorado en 120 y muchos los habeis ofrecido, pero si por un recambio, y no diré nombres, de 78-80 me piden esa cifra obviamente no me compensa venderlo

A IsraRS le gusta esto.
  15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Igual en vez de cambiar las reglas del mercado, debería cambiar alguno la forma de negociar... Cada vez veo más disparates en el post de mercado de fichajes, y luego vienes aquí y son los que más se quejan del mercado.

Alelele, Candelus, Galore y 4 otros les gusta esto.
  16. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Para tirar mierda encima de los que mas se quejan del mercado, sin ni siquiera decir nombres, puedes abrir otro hilo...

Este no es para quejarse, es para sugerir. Lo pone 2 veces en el titulo del post, por si no lo leíste. ;)

A aitortxusm le gusta esto.
  17. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Claro, estoy sugiriendo a unos cuantos que cambiéis de mentalidad en vez de cambir el mercado en sí =)

aitortxusm, Galore, celorios y 4 otros les gusta esto.
  18. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Pero entonces se juega con Creation o no??

Enviado desde mi Nokia 3310

A Galore y celorios les gusta esto.
  19. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Yo creo q decir q si cambiamos d mentalidad mejora el mercado es como decir q si todos nos portamos bien no haria falta policia. Cada uno valora los jugadores como quiere, yo tengo un LD d 75 d media q yo se q no vale 100 millones en el mercado pero a lo mejor x 100 no aceptaria pq me da lo q yo necesito y buscar algo q me d exactamente lo mismo por 50 kilos q lo valorarian otros quizas para mi seria imposible. Los precio d los jugadores no es la media sino lo importante q sea ese jugador para cada manager.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jordycf, Jusedilo, aitortxusm y otra persona les gusta esto.
  20. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Las sugerencias, sugerencias son y si no gustan a la mayoria, pues que no se lleven a cabo.

Pero creo que es sano para esta liga que a gente como @jordy se le ocurran ideas y las plantee.

A mi personalmente el mercado es lo que más me gusta de esta comunidad y en este en concreto me he vuelto a divertir bastante con las negociaciones unas pocas con acuerdo y muchas que no fructifican como es lógico.

Si a alguien se le ocurre algo que pueda mejorar el mercado que lo comente y se debería valorar, siempre que tenga una buena acogida por parte de staff y participantes.
    Si por el contrario creemos que la liga ya no tiene margen de mejora, que todo es perfecto y que la gente que sugiere lo hace por conseguir réditos personales....pues entonces....a la hoguera con los alborotadores!
    #respect

A mojopikon y Jordycf les gusta esto.

Compartir esta página