1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Superligafifa en Play Station

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 14 Ago 2017.

?

¿Participarías en la Superliga en PS4?

La encuesta se cerrará el 13 Oct 2017.
  1. Yo si

8 voto(s)
    34,8%
  2. Yo no

14 voto(s)
    60,9%
  3. Otra gente conocida

4 voto(s)
    17,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Me gustan todas tus propuestas, son justo las que siempre he planteado en nuestras charlas.
    1: Hacer más fácil el llevar la liga mediante los gestores, esto es clave, fácil y quita muchísimo curro

2: Mercado así molaria muchísimo, y crearía aliciente. Porque hay gente que se va, al ver que nunca podrá optar a un buen jugador.

Tienes todo mi apoyo!!

A IsraRS le gusta esto.
  2. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Propuesta:
    Y si se hace solo 1 mercado tanto para los XBOX One y PS4?
    Me refiero que cada plataforma juega sus ligas pero ambas plataformas comparten la bolsa de jugadores.
    Así si o si hay implicación entre las dos plataformas...

3. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ah, quizas bajar a 2 divisiones la Xbox y 1 o 2 divisiones PS4.
    En total como mucho 80 equipos entre ambas plataformas, suficiente.

4. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
  5. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Todo esto que comento lo hago como mánager que después vienen los líos , es mi opinión personal por mi experiencia como mánager y como moderador :

Yo no veo lógico cambiar el formato que tenemos, se ha votado anteriormente y se acordó que se quedaba con tres blindados , no entiendo porque se debe discutir lo mismo cada año, entiendo que te aburras de tus blindados incluso que hayas regalado a tus estrellas me parece bien, pero no por ello tienes que obligar al resto.
    Yo en el mercado me divierto como el que más y suelo hacer casi siempre todas las altas que se pueden , así que no creo que el problema de que el mercado sea o no divertido sea de los blindados , yo he tenido a Suárez hazard Silva schurrle ... No se un montón de blindados de los que no me queda a ninguno , el tema es arriesgarse y querer cambiar a los blindados , yo tengo a Benteke y Bale en la puerta de salida para este mercado , y si llega algo que me mole pues saldrán .
    Con lo que sí estoy de acuerdo es con el límite de altas , no le veo sentido ya que si no hay límites de bajas no debería haber límites de altas .
    Con respecto a tener actualizada la clasificación yo sí estoy de acuerdo , pero para ello los mánagers deben de jugar los 3 partidos en la semana que correspondan pq sino no le veo sentido , yo por ejemplo solo actualizo una vez que he asignado y no antes , para intentar que todos tengan la misma jornada .
    Lo que no veo es lo de abrir las jornadas , ha sido un desastre y los mánagers han jugado la mayoría de los partidos la última semana ... Yo he tenido que asignar muchos más partidos ahora que cuando era por semana y además con muchos más problemas todo sea dicho .

Y en segunda y sobretodo en tercera hay muchos equipos que son peores que en primera si le quitas los ingresos ... Pues la diferencia cada vez será más grande .

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  6. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Ese tipo de burlas por parte de miembro staff a la gente que opina son las que hace q la gente pase cada vez mas. Muy apropiado para cuando la gente intenta aportar su granito de arena.

A bart026 le gusta esto.
  7. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Secundo la moción y me ofrezco voluntario :)

8. jayser
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Lo siento, pero ser miembro del staff no me impide reirme cuando algo me hace gracia. ¿Compartir mercado con PS4? jajaja, me vuelve a salir la risa sola
    Y si no puedo hacerlo, dejo mi puesto en tus manos, por ejemplo.

9. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Totalmente de acuerdo!! Se intenta ayudar, colaborar para un mejor final, y siempre están los tontos que hacen que se te quiten las ganas de todo, y el motivo principal del porque la liga está así.
    Esq por más que intento comprenderlo, me es imposible!!!

A raul_flores le gusta esto.
  10. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    http://www.superligafifa.es/threads/cambios-en-cláusulas-de-la-superliga-votaciÓn.2565/

Hola carrique, esta es la encuesta que se hizo en su momento, y lo que se votaba era reducir las clausulas a 2 o a 2 mas 1 con clausula libre. Yo no hablo de eso sino de cambiar el sistema de mercado en si, darle un vuelco y por eso propuse un par de cosas que se me ocurrieron. Tu como manager expones que te gusta como está y te divierte y yo tb expongo q creo q se podría hacer mas divertido. Creo que en un momento en el q se nos vuelve a pedir opiniones mediante encuesta y por foro como hacia mucho que no ocurria debo aportar lo que se me ocurra. Seguramente no se hará como suele pasar pero ahi dejo mi opinion.

11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Intenté encauzar el tema con la sugerencia en otro hilo pero habéis pasado tres kilos de mi. Me rindo.

Sobre las ideas que se plantean hay que tener en cuenta también que todos nosotros tenemos en nuestra cabeza un concepto de liga que nos gusta, o apartados que nos gustan. A uno le gustarán los drafts y a otros las negociaciones. Igual que uno podrá jugar 10 partidos a la semana y a otro le costará la vida jugar 3. Por eso que en cuanto a las sugerencias, pensad que al final hay que valorarlas ya que es imposible hacer una liga al gusto de todos.

En cuanto a los gestores de control de clasificaciones aquí siempre se ha hecho con excel, pero si tenéis algun sistema, programa o lo que sea mencionarlo y le echamos un ojo ya que considero que tener la clasificación actualizada lo más real y al día posible sería perfecto y ahí creo que no hay discusión posible.
    Donde si puede haber discrepancia es lo de jugar todo de golpe cuando se quiera menos las 4 últimas jornadas ya que hay funciones en la liga como las entradas, lesionados etc que se nutren de una clasificación actualizable periódicamente según unas jornadas.

Sobre el mercado... pues ya va mucho en gustos. Mercado libre? Pues tiene sus ventajas si. Pero los blindados por ejemplo se crearon en su momento con el fin de no cambiar plantillas infinitamente y que tras el mercado de invierno tengas 23 tíos diferentes. Igualmente que si ahora mismo el Bayern quiere fichar a Messi lo tendría difícil y esos jugadores que aquí llamamos blindados serían esos que podéis llamar franquicia, intocables, de club que jamás se irían... etc. Que no gusta esto? Pues puede ser. Como digo va en gustos.

P.D. @bart026 no se van a mezclar ligas. una empezaría de cero con a saber cuántos equipos, presupuestos de inicio... y que aunque me gustaría, no veo factible jugar con dos Griezmann en mi equipo.

12. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Yo no estoy de acuerdo pero tampoco tengo pq reirme, se llama tolerancia. Y si quieres dejar el puesto es cosa tuya, que seas moderador no implica derecho a reirte de nadie

13. jayser
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Por eso mismo lo digo, ser moderador no me implica nada mas que llevar la división asignada de forma imparcial. Cosa que como podeis comprobar no ha faltado. Hasta aquí puedes juzgarme como "Staff" todo lo que diga luego, soy un miembro mas con una opinión más.
    Yo por lo menos, no estoy insultando a nadie. No creo que un poco de humor cuando hay un comentario como tal sea para juzgarlo...

14. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    @Guitarrero18 Vez como lo que te digo en la encuesta tiene mas razon que un santo ?... aiii !!

15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo en la encuesta de @Guitarrero18 tb le dixo cambiar mercado radicalmente.. Limite salaria tipo nba , fuera blindados , messi clausula 800M por ejemplo si alguien los tiene que lo page.. neymar 500 , suarez 300 .. y ya te quedara poco margen para el resto del equipo.. hablando del tridente por poner un ejemplo.. .. Ai que dar vida a esto , por que esta muerto.. Y la gente que debe mandar te quita las ganas aun mas.. Y son los que tienen voto cuando se deciden cosa pues flipas en colores.. !!

La liga termino hace un mes y ni un misero resumen , Solo 1 post en division y ala fuera.... Las promociones? no se sabe quien sube ni baja aun.. queda menos de 1 mes para el fifa nuevo.. y no se cierra aun la liga.. Se podria adelantar muchas cosas.. y cambiar muchas otrs cosas.. Juveniles no tiene ni pies ni cabeza.. de risa lo de este año !! Las sanciones de hace 2 temporadas aun se esperan !!

Las asignaciones las quitaria literalmente.. Por que desde que estan solo beneficia al que no quiere jugar !!!!!!

A crebocar le gusta esto.
  16. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Repito.
    A ti te puede parecer maravilloso un salario tipo NBA, a mi me puede gustar más tipo NHL, a otro más tipo curling, etc. etc...
    A ti te puede parecer maravilloso que Messi pueda tener cláusula 800M y que lo pueda fichar cualquier equipo, a mi me puede parecer irreal y a otro le puede parecer que Messi tendría que sortearse porque es muy bueno y una temporada en cada equipo...

Insisto. Aportar ideas. Y ser constructivos, no destructivos como has sido y veo sigues siendo @Piol1n

Si de verdad queréis mejorar la liga y no: chafardear, soltar mi discurso, soltar mi tontería, contestar al que me cae mal etc... hay en este mismo subforo de sugerencias que todos podéis crear temas. Ser concretos en un tema que queráis mejorar y hablarlo y PLANTEARLO siendo positivos y constructivos. Sin dar pataletas de crío.
    Yo llevo aqui dos días y os he planteado ya dos sugerencias y una encuesta. Por qué? Porque quiero mejorar la liga. Si eso mismo queréis, hacer lo que se debe.

Cierro el hilo, ya que no es para esto.

17. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Una propuesta respecto a la nueva liga de Play 4. Que no se como se van a hacer pero podrían dotar de más dinero a los equipos más malos y a los más buenos menos dinero. No es lo mismo empezar con el Real Madrid que con la Ud.

Hacer por ejemplo 3 categorías de equipos con tres presupuestos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Marc, Noan, xtian33 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página