1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia TEMPORADA 11

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 7 Ene 2014.

1. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Un mercado de un mes? Lo dices en serio? xDDDD

2. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Aún no ha empezado oficialmente y está que echa humo...

3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Pufff, a mi modo de ver la mayor gracia de esta liga, sobre todo para los que somos veteranos, es que hemos ido diseñando los equipos a nuestra imagen y semejanza, siguiendo a los jovenes talentos y celebrando sus grandes actuaciones que terminarían conllevando una subida de media. Empezar de 0 no creo que fuera la mejor opción xD

A Droigner y IsraRS les gusta esto.
  4. zeben
    • Aspirante a Manager

zeben Leyenda

Me Gusta:
    688
    pues yo no tengo ganas de que esto se pare, sera que yo no tengo problemas personales con ningún manager, yo tengo la one y me gustaria jugar con ella la siguiente temporada, hasta me he comprado una consola que no queria por la spl , para mi la mejor opcion y digo para mi, seria crear varias divisiones por consolas hasta que la mayoria se pueda pillar la one, sin tener que descender a nadie, simplemente seria una division aparte que volveria a reagruparse con el fifa 15. hay que ceder un poco por ambas partes, pero si fuera implosible seguiría jugando en la 360 como hasta ahora y que conste que la venderia ahora mismo como la maryoria que tiene la one pero prefiero seguir jugando que parar hasta que salga el fifa 15, tambien hay que ser conscientes de que todo el mundo esta en la misma situacion.

A Alelele y Yonkier les gusta esto.
  5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo estoy con lo de terminar la temporada y mercado después de ella sin tener el FIFA 15 y fichar con el mundial en juego.

Podríamos hacer las 2 cláusulas y contabilizar si están bien o no. Cerrar cláusulas. Y días después con las cláusulas terminadas y confirmadas poder realizar intercambios y existir la nueva posibilidad de realizar intercambios con los jugadores fichados en cláusulas. Sin tener q esperar al próximo mercado.

6. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No termino de ver el sentido a hacer un mercado al acabar la temporada 10 y hacer la 11 con el FIFA15....

Lo más sensato sería hacer el paron hablado y a primeros de Septiembre empezar a preparar presupuestos, marketing, etc. Hacer el mercado la semana siguiente al lanzamiento de FIFA15 (por el tema medias, jugabilidad, etc...) y empezar lo antes posible.

Pero hacer un mercado con un FIFA14 que no se va a usar en competición oficial y 5 meses antes de que empiece la temporad 11 no termino de verlo.

Y yo reiniciar me niego, aunque daría un punto muy interesante se perdería la esencia de la Superliga, que es la continudad de un proyecto a gusto de cada manager.

A Alvarosc le gusta esto.
  7. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Si hay un paron tan extenso los presupuestos tendrian que estar antes de septiembre. Para nada mas salir el FIFA 15 tener mercado y no dilatar mas la espera para poder empezar la temporada cuanto antes.

8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    FIFA suele salir 20 y pico de Septiembre.
    Con que para primeros de Septiembre este todo listo habría tiempo de sobra para tenerlo todo listo para poder empezar en esa fecha.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  9. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    yo estoy con @celorios aunque se que es imposible pero reiniciar las plantillas y sortear los equipos creo que seria de nuevo un aliciente para la liga.

Por otro lado, creo que una buena idea sería quitar uno/dos blindados, somos muchos managers esto favoreceria la rotación de jugadores buenos y creo que animaria mas el mercado( es sólo una sugerencia no para este mercado sino para la siguiente temporada)

10. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    me niego a reiniciar plantillas,aunque pillaria mejor equipo seguro pero prefiero seguir con mi equipo y mejorando poco a poco, lo del paron lo sigo sin ver pero bueno,si es lo que quieres la "mayoria" pues listo,pero yo no haria ni paron,termina esta temporada y empezaria otra,como siempre.

11. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    El parón significaría a la larga el abandono y dejadez de muchos.

12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo haría temporada puente como sugerí. Si no, pues macromercado con alguna nueva norma que lo mantenga vivo (+10 altas, renegociar con los confirmados, poder negociar con las cláusulas, etc.).

De todas formas hay que ver qué día acabamos esta temporada.

13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo le estoy llamando paron pro ponerle un nombre. Simplemente es dejar de lado la competición oficial y dedicar el tiempo a otro tipo de torneos que requieran menos dedicación.

A Alvarosc le gusta esto.
  14. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279

Me acabo de emocionar @zeben xD

Mi propuesta es la siguiente:

Terminar T10 con 360 y mantener puestos, ascensos, descensos, etc.

Hacer temporada puente T11 con divisiones por consolas y que se tenga en cuenta ingresos y demás menos clasificación.

Y empezar T12 con nuevo Fifa y ya en ese entonces creo que prácticamente todos tendrán One.

Esta es mi propuesta porque como a Zemen a mi me gustaría seguir jugando, pero entiendo perfectamente y sé que no es lo que piensa la mayoría y casi todos quieren un parón. Así que supongo que será lo mejor para la Superliga

A ELSTIFMAISTER y zeben les gusta esto.
  15. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Temporada puente, mundial, o como queráis llamarlo, pero con ingresos, (menos de lo habitual) por que si no, va a ser pachanga. Con un mundial de por medio, el mercado puede ser interesante. Mucho tiempo de pachangas creo que crisparía el ambiente.

16. Yamak360
    • Aspirante a Manager

Yamak360 Leyenda

Me Gusta:
    117
    Xbox Live:
    Totalmente de acuerdo!.

17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La idea del parón debería ser intentar calmar las aguas en el foro.

A ELSTIFMAISTER y celorios les gusta esto.
  18. AdryGades
    • Primera División

AdryGades Leyenda

Me Gusta:
    268
    Xbox Live:
    Y el mundial se haría en 360 o en One ???

A Yonkier y TNT Borracheras les gusta esto.
  19. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

En el paron se juega juveniles

A Droigner le gusta esto.
  20. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Y si la T11 es una temporada apertura, con solo ida???

No habría dejadez de la gente, seguirían enganchados. Seria una competición oficial, con patrocinadores, prensa, juveniles, estadios...
    Se podrian jugar 2 partidos de liga por semana en vez de 3, mas los de copa y europa.
    Y se jugarian todas las competiciones que valdrian para la t12

Serian solo 19 partidos y podrían empezar a pensarse nuevos torneos oficiales para la Slf.
    - supercopa : campeones champions y europa league
    - munidialito de clubes con los campeones de todo: primera,segunda,tercera,copa,champions,Europa league, el campeon de juveniles y el equipo anfitrion que saldria de un sorteo al azar entre los clubes restantes
    -algo mas que se os ocurra

Y habria un mercado antes de esta t11-puente y otro despues, que seria el de antes de la t12 correspondiente al fifa 15

Compartir esta página