1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia Tengo que parar...

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por ferminnn, 12 Jul 2012.

1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    No te preocupes Fermin, seguro que mejoras y estas aqui en nada. Suerte con la recuperacion!!

A ferminnn le gusta esto.
  2. Escarpa
    • Segunda División

Escarpa Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Fermin, yo entiendo q la salud es lo primero y tengas que cuidarte, pero si pones en lugar del dedo índice, el dedo corazón en el Rt y Rb, aunque al principio te cueste, no podrías jugar mas o menos?

3. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Lo intente Escarpa en los ultimos tres o cuatro partidos que jugue y asi me fue... he intentado tambien jugar asi al GoW 3 que tengo y casi no puedo... la verdad es que el dolor remite cuando no hago nada... por eso espero que en un futuro cercano pueda jugar sin problemas. El lunes empiezo el tratamiento y espero que poco a poco me vaya remitiendo el dolor... jajaja un saludo

A Yonkier le gusta esto.
  4. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Que todo vaya bien tio y que el tratamiento ese sea efectivo y puedas estar otra vez por aqui.

Animo!

5. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Mucho ánimo para la recuperación, dentro de nada te vemos por aquí de nuevo :)

6. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Gracias a todos chicos... mañana empiezo la recuperacion, a ver que tal va la cosa...

Santos... muy bien machote, estoy viendo tus resultados y va bien la cosa... !!!Animo Crack¡¡¡ jajaja un saludo

A Yonkier le gusta esto.

Compartir esta página