1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Traspasos 2x2 mercado de fichajes

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Droigner, 13 Mar 2012.

1. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    ...mmm tambien tiene razon Guitar .... Tambien la tiene julito..

2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo estoy a favor del 2x2 si solo hay uno por mercado para cada manager.
    En los 2 mercados que he tenido con el Villarreal me habria gustado hacer ese tipo de cambios y no tendrian que ser por cracks.

3. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095

Esque ahi esta el kit de la cuestion, muy bien explicado guitar, la verdad yo no sabia como explicarlo pero has resumido exactamente lo que yo pienso jeje.

El tema estaría en que de hacerse.. solo se debería hacer en mi opinión una vez por temporada, es decir en 2 mercados que tiene la temporada, tan solo un 2x2 por equipo, porque si supuestamente se moverían 120 jugadores de esta forma, pero tampoco creo que el total de equipos haga un 2x2... asi que no se, es un tema complicado y debatible, pero repito que en mi opinion el mercado esta AHORA MISMO, muy bien estructurado y un posible cambio puede traer, no en un corto plazo pero si a la larga PROBLEMAS... Salu2 !

4. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Y 3x1?

5. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Fíjate que yo veo mas interesante esto, que un 2x2.
    Esto si que beneficia a los equipos pequeños.

A dayafre le gusta esto.
  6. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Totalmente de acuerdo.
    Si se busca un beneficio para los equipos pequeños que tienen un crack y no quieren soltarlo por 2 jugadores esto si que les viene como anillo al dedo.

A Piol1n le gusta esto.
  7. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    También es algo utópico que algún equipo grande venda a su estrella por 3 jugadores digamos "mediocres".
    Pero bueno también se puede dar y no que el jugador sea mediocre, sino que lo mismo sea un tio de 81 a cambio de dos tios de 75 y uno de 77...
    El caso es que me siguen pareciendo demasiados jugadores en un único movimiento.

A Zefi le gusta esto.
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    No lo veo bien. Sería otra nueva forma de blindaje...

9. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Más importante el orden cronológico de las cláusulas y su uso para blindar que dar pie a negociaciones donde puedas hacer más apaños. Vengaaaa :no:

10. dayafre
    • Aspirante a Manager

dayafre Crack Mundial

Me Gusta:
    28
    Twitter:
    Xbox Live:
    Lo del 3x1 que estoy leyendo por el final me parece un poco barbaridad eh?? Cierto que no tengo experiencia en el mercado de fichajes (ya q aun no tengo equipo jeje) pero creo que eso lo q conseguiría es inflar el valor de algunos jugadores. En cuanto al 2x2 de primeras no lo veo tan mal. Que si, que habria mucho movimiento del mercado, pero oye, ahi está la gracia ¿no?. Un saludo ;)

11. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Esque yo tambien buscaria un poco lo que dice guitar, un poco el realismo, ya es dificil que un club haga un 2x1. Pero un 2x2 ? Yo creo que nunca lo vi jejeje. Yo sigo optandoo por el NO xd.

PD: y ya no hablemos del 3x1.. xd

12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    No tiene nada que ver con el tema pero que feo los quotes quedan horrendo !!

Por otro lado , 3x1 o 2x2 , yo veo bien el 2x2 1 por equipo , y despue de las 2 clausula para no blindar a nadie.. Ojo.. No es obligatorio hacer el 2x2.. si quieres lo usas si no pues no .. Alla cada uno con lo suyo. El 3x1 Esta bien.. Pero no es realista , lo veo demasiado NBA ese cambio , Te doy onyewu y plasil y parejo + el draft de juveniles de 1º ronda x Fernando torres.. xD

13. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Pues a mi me molan xD en los multiquotes queda todo mas claro jaja

14. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Uff menos mal!!!

Estaba ya preocupado :rolleyes:

:DDDDD

15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pa una mierda que instalo (todo a nivel de foro lo hace xzibit) no te gusta? Lista negra ya :D

A mi me mola coño, además del nombre ves la foto que en muchos casos es "vinculante" y lo asocias antes.

16. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    jajaja Algunas fotos se descuadran con el cuadraito del quoteo.. !!

17. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    xDDD

Lo de X horas y luego permitir 2x2 cómo lo véis? Ahí no hay blindaje que valga

18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Me Gusta:
    2.002
    Pues pasa que el que por lo que sea no esté puntual con el cuchillo a la hora, se encontrará un mercado "vendido" dónde los jugadores que no estén ya pagados cláusula estarán acordados en 2x2 con el fin de evitar que se los quiten.

19. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Si se quisiera dar mas importancia al dinero (y una vez me llamaron loco pero pensad que fuera asi por un momento) prohibiria los intercambios.

Asi los traspasos por pasta y clausulas serian lo q provocaran el movimiento. Si, habria menos, pero se premiaria a los buenos negociadores y seria del todo realista. Aunq permitiria un cambio o dos 1x1 (este mensaje en el otro foro tendria 43 votos negativos)

A Escudero 46, IsraRS y aitortxusm les gusta esto.
  20. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Totalmente deacuerdo

Compartir esta página