1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Traspasos 2x2 mercado de fichajes

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Droigner, 13 Mar 2012.

1. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    yo estoy contigo no veo el 2x2 y el intercambio tmp me gusta mucho la verdad, hay jugadores que no salen ni aunque les hagas un 3x1 :D

2. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    X puede ser hasta cuando cierren las cláusulas, no tiene que ser inmediatamente después de la primera/segunda cláusula.

3. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    Yo lo que haria seria un poco en la dinamica que ha dicho Ninga... permitiria uno o dos intercambios de 1x1,2x1.... y lo demas seria por dinero, eso daria muchos menos movimientos pero mucho mas realista y estudiarias mucho más tus movimientos en el mercado y no a lo loco como es ahora de todo el equipo nuevo menos mis tres estrellas que nuncan salen.......
    El dinero si ya es importante seria mucho más y tambien daria el caso que los jugadores tendria su precio mucho más real que los 100 kilos por un tio de 77 o 78.... se venderia mucho más jugadores por pasta y acorde. como fue muy al principio....
    Yo me acuerdo de comprar a Gomis DC 80 por 40 millones..... Eso seria posible hoy en dia?
    Por lo que a mi parecer aria lo de limitar los cambios, y las ventas de jugadores con un tope de 7
    Un saludo

4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Todo lo que sea reducir el nº de fichajes de alguna manera, me parece personalmente una cagada. No le quitemos la vida a la Liga...

A Piol1n le gusta esto.
  5. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Se podria hacer por ejemplo un intercambio (o dos) 1x1 y un limite grande de altas tipo 6-7

6. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    yo creo q el mercado esta de puta madre ya, creo q estamos intentado cambiar las cosas por cambiarla, 2x2 daria mucho cambios de cromos entre manager "amigos", y recuerdo q en este mercado se vendio bastantes cosas por dinero, aora mismo veras q nadie vende en le mercado pero desde q empieze el mercado y haya movimientos ya veremos los importante q es el dinero.

Yo solo veria la opcion de cambiar pekeñas cosas, por ejemplo limitar acuerdos antes de la 2 clausula, o cosillas asi q tamopoko estropeen el mercado, pero vamos q por mi se kedaria como esta

Ahora mismo pensaran puto mojo nunca kiere cambiar nada, ni creation, ni 2x2, le da igual la defensa....., pero vamos es q veo q aora las cosas estan de puta madre y un cambio a mal echo haria mucho daño al mercado

A Piol1n le gusta esto.
  7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo lo dejaría como está probablemente también.

A Piol1n y Jordycf les gusta esto.

Compartir esta página